Autor Tema: Multa  (Leído 3860 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ciberneptuno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1102
    • http://www.fotolog.net/zzeus
Re: Multa
« Respuesta #30 en: 14 de Noviembre de 2007, 05:36:41 pm »
EL FIRMAR UNA DENUNCIA SIMPLEMENTE SIGNIFICA QUE TE HAN NOTIFICADO EN PERSONA LA SANCION....

Pesca con sentido y buena compañia "hay mejor pasador que eso??"
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Re: Multa
« Respuesta #31 en: 14 de Noviembre de 2007, 09:43:38 pm »
amos a ver Raspas, palabras chinas o de viejos dicen.......

si tu problema tiene solucion  íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿por que te preocupas?, yyyyyyy
si tu problema no tiene solucion íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿por que te preocupas? jajajaja

ahora no te ralles con que si tiene o no tiene solucion. llegaras a la misma solucion.

Lo principal es que no te preocupes dos veces.  Cuando llegue la multa  si llega (hay que pensar que si) ya tendras tiempo de preocuparte y de recurrir. (obligatorio)

Cuando tengas la denuncia en la mano (ojala que no), la pones en la web y entre todos podemos buscarle los puntos flacos para poder recurrir.   Y si el primer recurso lo tiran a la basura sin leerlo (que es lo normal), pues se pone recurso de reposicion intentando que la sancion (por "a" o por "b") sea menor que la solicitada.  Y si ni por esas, pues se solicita pagarla a plazos porque estas recien emancipado y tienes tus gastillos.

Bueno, que con lo que sea nos tengas al corriente y te echamos una mano. (pero de pagarla la pagas tu jejejejejeje)
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado tonisub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 266
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • BUEU TEAM
Re: Multa
« Respuesta #32 en: 14 de Noviembre de 2007, 11:22:14 pm »
Ya, eso esta bien, pero hay que ver en que condiciones fue la denuncia, por que si no alegas algo en el momento en que te la ponen y ves que no vas a ganar por que era obio que te hechaste al agua sin ella, si la recurres ya no te aplican el descuento del 30 % y acabas pagando mas.
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3093
  • Ha sido agradecido: 291 veces
Re: Multa
« Respuesta #33 en: 14 de Noviembre de 2007, 11:34:00 pm »
conclusion: no preucuparse ahora. YA llegará el momento de recurrir, si es que llega.
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado franchipescaboyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 417
  • Ha sido agradecido: 14 veces
Re: Multa
« Respuesta #34 en: 15 de Noviembre de 2007, 07:34:15 am »
Siempre puedes pagar la multa con el 30% de descuento y luego recurrirla y te abonan lo que has pagado, con los intereses, además actúas de buena fé, ya que tu pagas la multa porque eres un buen ciudadano y luego la recurres porque no estás de acuerdo...a mí me han devuelto el importe de dos multas por exceso de velocidad de tráfico y eso que hice yo los dos recursos.

 

Desconectado Raspas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1024
  • Ha sido agradecido: 164 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Multa
« Respuesta #35 en: 15 de Noviembre de 2007, 08:47:11 am »
Ale pues la cosa está clara:

MI AMIGO dice que gracías y os recomiendo que useis a todos la boya por muy invierno que sea y por muy tranquila que parezca la zona.
Juan Clemente
 

Tags: