Autor Tema: Dolores en el empeine  (Leído 1913 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Dolores en el empeine
« en: 25 de Marzo de 2005, 10:09:07 pm »
Hola compañeros:El pasado domingo salí de pesca y despues de 4 horas regresamos a puerto.Se notaba la falta de entrenamiento,pues al día siguiente tenía doloridos los gemelos,pero lo que hoy todavía no se me ha quitado es el dolor,en el pie izquierdo,al mover la articulación en la zona de los dedos,que me duele al apoyar en el suelo.Que yo recuerde nunca he tenido una molestia así .Pudo influir que no llevara mis aletas habituales.pues estas eran más ligeras,o que al llevar mucho tiempo de parón cargara demasiado músculos y articulaciones?íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Conocéis algún remedio?
Antes de nadar realicé algún estiramiento.
gracias y un saludo.
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
Dolores en el empeine
« Respuesta #1 en: 27 de Marzo de 2005, 11:17:38 pm »
Cómo te quedaban las aletas?? muy apretadas?? Yo creo que han sidolos calzantes.

Un saludo  :wink:
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
sobrecarga del flexor
« Respuesta #2 en: 28 de Marzo de 2005, 07:13:34 pm »
Cita de: "FranJ"
Cómo te quedaban las aletas?? muy apretadas?? Yo creo que han sidolos calzantes.

Un saludo  :wink:
Según me comentó el médico tenía una tendinitis por sobrecarga del flexor del pie,que yo achaco al esfuerzo para subir a la embarcación,aunque estas aletas siendo más ligeras que las mías,tenían la misma talla y son los dos pares de Cressi.Entre que no salgo nunca con embarcación y que estaba bastante desentrenado,creo que es normal después de 4 horas salir con algo,no crees?
UN SALUDO.
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Dolores en el empeine
« Respuesta #3 en: 29 de Marzo de 2005, 09:42:12 am »
Pues está bastante claro, Koldo. Has elegido una mala pareja para el baile.  Tu y ella (las aletas) no estabais muy sincronizados.  Eran muy duras para ti o te iba mal el calzante. Tras un largo parón, hay que ir despacio, sin forzar.  Y vigilar bien el cambio de calzante y la dureza de las palas. No es mala idea empezar, tras un largo parón, con unas aletas más blandas de las habituales, aunque perdamos prestaciones.  Conozco gente que lo hace, aunque lo mejor es no dejar pasar mucho tiempo sin ir al agua.  Otra cosa, es importante el estirar antes de entrar, pero muuuuuucho más hacerlo al salir.  Si ya te notaste cargado al salir, antes incluso de quitarte el traje, ya podías haber relajado músculos y articulaciones; y otra vez antes de irte a la cama.  Cuando "empalmo" varios dias seguidos de pesca, estirar bien los grupos cargados antes de acostarme, me ayuda la oooooostia.  :wink:

CUIDATE !

Un saludo.

Javi.
 

Tags: