Autor Tema: Un dia despues  (Leído 1309 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pointer

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 131
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Un dia despues
« en: 17 de Noviembre de 2007, 12:26:16 pm »
Todavia se nota el rostro de felicidad en nuestras caras del dia anterior y es que dias asi ha habido muchos, pero por ser esa captura,la que persigues desde hace tiempo ,a la que has visto tantas veces, el grado de satisfaccion es mucho mayor.
Hoy amanece soleadoa mas parece un dia de verano que de otoñoíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ coño de que me suena esto !!! anda si esto es lo del otro relato,joe es que se me va la olla, vamos que el dia esta que te cagas pa que tantas florituras,la mar esta igual o mejor incluso que el dia anterior,hoy no disponemos de barquero, asi que evaristo sera el primero en probar suerte,llegamos al sitio y la marea como el dia anterior esta suave asi que a la faena.
Una vez en el agua Evaristo me comenta que hay mucho comezon y tiene buena pinta la cosa,aunque sinceramente esto valdria de mucho para la gente que pesca mas a la espera y nosotros somos mas de agujero asi que no nos influye mucho en nuestra manera de pescar, aunque hay que admitir que cuanta mas vida mejor que mejor.
Se suceden las bajadas y no me da buena espina ya que cuando Evaristo ve algo siempre me lo comenta pero hoy aun no me ha dicho nada y es raro;sube al barco y me comenta que vamos a salir un poco mas afuera para tocar unos roales de piedra con grandes claros de arena,dicho y echo llegamos al sitio y vuelve al agua,lo veo que ventila mas de la cuenta y imagino que va ha hacer una buena bajada,pica y veo sus aletas desvanecerse en un mar de aceite direccion al infinito,íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ coño y to esto pa deci que ha bajao ha unos 17 o 18 metros!!!! tampoco soy yo exagerao ni na, bueno a lo que vamos despues de una larga apnea ya en superficie me comenta que ha visto un par de abadejos uno de ellos bastante bueno y un par de tachernos y que estan bastante tranquilos asi que prepara otra apnea para intenta sorprenderlos,vuelve, a casa vuelve íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ coño otra vez esto es de los anuncios de navidad si esque tengo la cabeza a las tres de la tarde!!! vuelve a picar y esta vez al aparecer veo que tiene el fusil descargado,me acerco a el para que me comente y veo que tiene algo pinchado,es un abadejo y me comenta que le ha entrado en una espera y a huevo,por lo menos ya no nos vamos de vacio.
Se suceden las bajadas pero sin mucho exito me comenta que me valla cambiando para que yo pueda pescar y asi lo hago,empiezo ha cambiarme y cuando estoy listo veo que hace una bajada mas,de repente al subir tiene el fusil descargado y lo escucho maldecir me acerco y me comenta que ha fallado un mero y que incluso se le ha doblado la varilla y cuando desde el barco echo mano ha su fusil para subirlo haber si le puedo enderezar la varilla veo que el muy capullo tiene el mero pinchado y mas blanco que la leche el io de pu za quedao conmigo,este es otro de los meros que teniamos echado el ojo hace tiempo y me comenta que al llegar al boquete alumbro hacia la derecha y no vio nada pero al iluminar la zona izquierda lo vio como intentaba escabullirse por un corte y le echo un tiro instintibo con la suerte de dejarlo fulminado y sacarlo en la mima bajada sin problemas
Despues de ver esas dos buenas capturas me echo al agua con ganas de encontrarme con algo asi ,despues de varias bajadas en una caida veo un buen sargo picudo,le hago una caida y el tio aguanta justo cuando intenta huir le doy riendas al gatillo y lo veo ensartado,el tiro no es muy bueno parece que se va ha desgarrar,asi que le doy hilo para no forzarlo mucho y poco a poco lo voy recuperando y sin problemas se lo entrego a evaristo ,1,400 de sargo picudo no esta nada mal, en otra bajada y bajo una gran loza veo colarse otro sargo,me asomo con cuidado y lo veo al fondo el tiro lo deja seco pero la varilla se ha enrocado muy al fondo y no llego casi ni ha verla,subo y pido que me pase el desenrocador,en un momento vuelvo ha estar frente la loza me meto poco a poco y estoy totalmente dentro tiro con fuerza y despues de varios intentos ya esta fuera marcha atras y otro buen sargo para el barco.
Se esta haciendo tarde y voy a mirar una piedra donde casi siempre hay alguna brotola pero esta vez me encuentro con un robalo confiado en un corte ,le caigo justo encima,el tiro es de arriba justo en la cabeza y el mamon tira de la varilla como si nada ,pero no es suficiente para soltarse asi que para arriba y al cajon,y ya con esta ponemos rumbo a tierra esperando que el proximo dia se de bien o al menos igual.

« Última modificación: 17 de Noviembre de 2007, 08:53:51 pm por usuario »
esto es el norte de Africa pero no tenemos leones en las calles
 

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5490
  • Ha sido agradecido: 5742 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Un dia despues
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2007, 12:39:28 pm »
Ostras pedrin! pesqueron enhorabuena estais hechos unas maquinas! la broma de la varilla torcida es fina fina!! ;)
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Re: Un dia despues
« Respuesta #2 en: 17 de Noviembre de 2007, 02:48:37 pm »
Joeeeerrrrrrr.

Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado SuMerGiDo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1105
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Venezuela
Re: Un dia despues
« Respuesta #3 en: 17 de Noviembre de 2007, 03:04:00 pm »
Que pesca tan buena!
SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática
 

Desconectado v_melian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1711
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Melilla y Cadiz
Re: Un dia despues
« Respuesta #4 en: 17 de Noviembre de 2007, 03:57:28 pm »
 bueniisma la pesca compañero.De donde sois?Un saludo y a seguir asi que vaya dos post buenos te has pegado
---V_Melian---
_________________________________

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison
 

Desconectado ASESINO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 707
  • Sexo: Masculino
  • Puerto Rico
Re: Un dia despues
« Respuesta #5 en: 17 de Noviembre de 2007, 05:06:53 pm »
 tienen los meros amarrados al fondo y los estan sacando poco a poco buenas pescan que se an apuntado y muy buenos sus relatos sigan asi.
 

Desconectado pointer

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 131
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Un dia despues
« Respuesta #6 en: 17 de Noviembre de 2007, 06:27:43 pm »
melian somos de Ceuta
esto es el norte de Africa pero no tenemos leones en las calles
 

Desconectado jeike05

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1140
  • Ha sido agradecido: 20 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ventilando....
Re: Un dia despues
« Respuesta #7 en: 17 de Noviembre de 2007, 07:25:36 pm »
buenas pesqueras estais haciendo compañero. Por aquí aun el levante permanece, y vamos pa mes y medio....
...mira q eres burro, para q le tiras de tan lejos????
 

Desconectado pescasur

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1431
Re: Un dia despues
« Respuesta #8 en: 17 de Noviembre de 2007, 07:35:20 pm »
joe que buen relato tio y la pesquera, ya la quisiera yo para mi...
por cierto menudo picudo, yo los e cojio con1,5kg pero no parecen tan grande joder >:( cuanto mides tu tioíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿??? ::)
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Un dia despues
« Respuesta #9 en: 17 de Noviembre de 2007, 09:30:46 pm »
 :o  Joder :o Ese mero compañero era el gemelo del otro?? ::) Impresionante cuanto pesaron? Felicidades a ti y a Evaristo estan que se salen ;)

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Un dia despues
« Respuesta #10 en: 17 de Noviembre de 2007, 11:00:36 pm »
dos posts disfrutables al 100%, que siga la racha señores!! ;).

saludos!

Traski.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Un dia despues
« Respuesta #11 en: 18 de Noviembre de 2007, 07:29:29 pm »
Muy buenas piezas!!
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Un dia despues
« Respuesta #12 en: 19 de Noviembre de 2007, 10:07:30 am »
Vaya rachita, y que siga!!
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Tags: