Autor Tema: sobre fusiles free-sub  (Leído 1330 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tequila

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 129
  • Sexo: Masculino
sobre fusiles free-sub
« en: 17 de Noviembre de 2007, 05:55:14 pm »
He visto que muchos de vosotros usais fusiles free-sub y no se donde encontrarlos, he ido hoy a una tienda especializada. (la palomera. blanes girona) y no solo no habian, no sabian que marca eran, me gustaria saber donde los puedo encontrar para compararlo calidad precio con un jeronimo pro que me quiero comprar, y si es facil de encontrar recambios, yo tengo dos fusiles cressi-sub comanche. saludos
 

juancarmona

  • Visitante
Re: sobre fusiles free-sub
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2007, 07:38:59 pm »
mira en la web xfins,com y ahi lo encontraras el representante tambien se mete de vez en cuand en esta pagina......
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: sobre fusiles free-sub
« Respuesta #2 en: 17 de Noviembre de 2007, 11:43:29 pm »
He visto que muchos de vosotros usais fusiles free-sub y no se donde encontrarlos, he ido hoy a una tienda especializada. (la palomera. blanes girona) y no solo no habian, no sabian que marca eran, me gustaria saber donde los puedo encontrar para compararlo calidad precio con un jeronimo pro que me quiero comprar, y si es facil de encontrar recambios, yo tengo dos fusiles cressi-sub comanche. saludos
Tequila ,tienes un privado.
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2007, 11:44:13 pm por koldobika »
 

Desconectado buzomax

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 120
Re: sobre fusiles free-sub
« Respuesta #3 en: 19 de Noviembre de 2007, 08:47:24 pm »
buenisimo fusil, quirurgico en los tiros pero...................., el otro dia pescando carge el fusil y  la varilla de disparaba sola y no hubo caso que se arreglara. al llegar a la casa me doy cuenta que la leva estaba gastada y eso impedia sujetar bien la varilla, que paso ???
 ni idea, asi que tuve que limar mas la leva y hasta ahora no me ha dado problemas pero no se si lo hara a futuro, yo utilizo gomas de 20 mm por 23 cm de largo dunlap amarillas y tengo el camu de 1 m

lamentablemente no alcanze a tomar fotos del problema

a alguien mas le ha sucedido esto?


xau
 

Predator

  • Visitante
Re: sobre fusiles free-sub
« Respuesta #4 en: 19 de Noviembre de 2007, 09:16:36 pm »
buenisimo fusil, quirurgico en los tiros pero...................., el otro dia pescando carge el fusil y  la varilla de disparaba sola y no hubo caso que se arreglara. al llegar a la casa me doy cuenta que la leva estaba gastada y eso impedia sujetar bien la varilla, que paso ???
 ni idea, asi que tuve que limar mas la leva y hasta ahora no me ha dado problemas pero no se si lo hara a futuro, yo utilizo gomas de 20 mm por 23 cm de largo dunlap amarillas y tengo el camu de 1 m

lamentablemente no alcanze a tomar fotos del problema

a alguien mas le ha sucedido esto?


xau

Yo llevo ya mucho tiros pegados con dos freesub, un 90 y un 110, no he tenido ningun problema, son muy precisos como dices y  no me han dado el mas minino problema de fiabilidad, quiero pensar que el tuyo seria defecto puntual en el modelo tuyo ( como puede pasar a cualquier modelo y marca del mercado por defecto concreto de fabricacion),  de todas formas seria bueno saber si a alguien mas le pasa algo similar. yo les tengo gomas Pa hombres como dice Marco de 20 mm cortitas y perfecto de momento.  saludos
 

Tags: