Autor Tema: Concurso despedida del año "Club Pesca Submarina Moybas"  (Leído 2423 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pescasur

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1431
Concurso despedida del año "Club Pesca Submarina Moybas"
« en: 20 de Noviembre de 2007, 09:44:00 pm »
Señores, mi club está apunto de realizar el 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- cuncurso de pescasub. En este primer año somos ya algunos los que formamos parte de esta FAMILIA que organizaron un grupo de amigos con toda la ilusión del mundo y con el fin de pasarlo bien y tener siempre gente con la que ir a pescar y compartir dias inolvidables, una iniciativa bajo mi parecer preciosa y que por ahora vá viento en popa gracias a un grupo de personas que se preocupan de verdad por hacer cosas y estar siempre al pie del cañon...pues nada os dejo "las reglas del juego" y decir que es abierto, puede participar todo el que quiera, siempre y cuando tenga la licencia y federativa (o seguro de responsabilidad civil) en vigor....
un abrazo ;)

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚·2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- Concurso Despedida de nuestro Primer año, Club pesca submarina Moybas.
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚·Concurso por parejas, en caso de no tener, se agregarán según organización.
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚·Fecha el 16 de Diciembre del 2007.
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚·La hora y sitio de salida "por concretar".
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚·Inscripciones libres o abiertas a todo el que lo desee, pero siempre que presente federativa o seguro de responsabilidad civil.
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚·La inscripción ántes del día 10 de Diciembre del 2007 en Deportes Moybas-Sport y el precio 10.00íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ por persona. (Motivo preparar regalos y abituallamiento para los participantes.)
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚·Se organizará una comida para despues de la jornada de pesca, ésto se pagará aparte, pero será un almuerzo económico en un restaurante previamente pactado, tipo menú. Preferentemente en Tarifa. En él se harán entrega de regalos y detallaremos la clasificación, además se charlará sobre objetivos para la nueva temporada 2008.
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚·Las normas se leeran ántes de la salida al agua, con una relación de tallas mínimas y números de individuos por especies, modificadas por nosotros mísmos para intentar ser lo más selectivos posibles. En cuanto al resto de normativa las marcadas 'por la Federación Española de Actividades Subacuáticas. http://www.fedas.es/

Estas normas, estan expuestas a posibles cambios, si ocurre algun cambio iré poniendolo en este post, la zona es en el estrecho, espero que participeis...!! ;)
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2007, 09:44:55 pm por pescasur »
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3969
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: Concurso despedida del año "Club Pesca Submarina Moybas"
« Respuesta #1 en: 20 de Noviembre de 2007, 11:51:10 pm »
Allí nos veremos si Dios y mis niños me dejan,
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Concurso despedida del año "Club Pesca Submarina Moybas"
« Respuesta #2 en: 21 de Noviembre de 2007, 01:14:24 am »
Si es a patas puede ser interesante
Jose Enrique ya me comentas cositas, pero si es a patas puede estar bien ir a echar el diita de pesca ahí, conocer pesquero y gente nueva... sacar algun bicharraco ;D ;D ;D

Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado pescasur

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1431
Re: Concurso despedida del año "Club Pesca Submarina Moybas"
« Respuesta #3 en: 21 de Noviembre de 2007, 09:33:55 am »
espero que nos veamos allí o incluso antes Matías... ;)
skualo, como vengas vas a llevarte un repaso, VOY A POR TODAS ;D....espero que puedas venir, pero es por parejas tenlo encuenta mostro! ;)
un abrazo a los 2 :D
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Concurso despedida del año "Club Pesca Submarina Moybas"
« Respuesta #4 en: 21 de Noviembre de 2007, 11:08:45 am »
Ya, ya lei que es por parejas
Si al fnal sale el plan, lio al Team y vamos para allá dos o tres parejas
Dime si es a nado y si es totalmente abierto, que los dos miembros de la pareja no sean del club

Si me cuadra bien el finde me bajo, Yo me lo plantería como un día de pesca normal, conocer una zona nueva,  voy a por mi bichito, si cae de pm, y si no a disfrutar en el agua, con la comilona y a conocer gente nueva

Es en temporada robaleja, mmmmmmmmmmmmmmmmmm

Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3969
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: Concurso despedida del año "Club Pesca Submarina Moybas"
« Respuesta #5 en: 21 de Noviembre de 2007, 12:06:10 pm »
Parece que se ha decidido abierto y por parejas. Pero allí se agruparán los que vamos solos, así que se puede apuntar cualquiera.
 

Desconectado pescasur

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1431
Re: Concurso despedida del año "Club Pesca Submarina Moybas"
« Respuesta #6 en: 21 de Noviembre de 2007, 03:21:44 pm »
skualo tu sabes que ami los robalos es lo que mejor se me dá, aunque no se me dá nada bien pero bueno, eso lo que mejor...y nose si sabes que guadalmesí me tiene guardado un secreto... ;D
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Tags: