Autor Tema: Me pongo malooooo con las lubis del maremagnuníƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  (Leído 1347 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Predator

  • Visitante
OstiaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ hoy no tuve pesca, tocaba paseito de guay con una amiga  ::)..... aquello que en teoria me dije:: pues la lio y con la tonteria ya que no pesco nos metemos en el Aquarium de barcelona que hace tiempo que no voy y cada vez que voy lo flipo..

El dia resulto por la mañana tan soleado que no "colo" la cosa de ir alli al final, bueno cambio de planes y paseito por el sol por el maremagnun( interior del puerto de Barcelona).. andamos por las pasarelas esas de madera y como es normal me asomo a ver que "pececitos" rondan por alli, me digo: bueno lo tipico habra, el bando de llisas.... LOS COJONES DE PEDRINíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  :o

lo que vi:: por arriba del todo un banco de llisas ( habitual), algo mas para abajo y entremezcladas un banco de salpas de dos palmos cada una, sargos ( alguno kilero), lo que viene ahora que me lo expliquen los biologos::: amos a ver.. las palometas no son pelagicas??? que coño hacia un banco de palometas de palmo y medio rondando por la superficie a un palmo de las plataformas dentro del puerto ....... y la guinda del pastelíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ un par de lubis de kilo  y tres trancos de entre dos y 3 kilos a un palmo de la superficie  :o :o   vamos que me llego a llevar el fusil y las clavo desde arriba sin problema ( si , lo se , poco etico pero... la mente es muy puñetera  ;D )

Total que me cogio una trempera de la ostiaaaa viendo aquello,, bueno , no pesque pero .....tenia que desahogarme ::).


« Última modificación: 15 de Noviembre de 2007, 10:09:39 pm por Predator »
 


Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 776 veces
    • http://www.medfish.com
Pasate por ahi denoche cuando esten los focos puestos que te vas a cagar.

De chico no te regalaron una regla tio, porque lo mides to a palmos  ;D
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

LucasS

  • Visitante
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18830
  • Ha sido agradecido: 2265 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
OstiaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ hoy no tuve pesca, tocaba paseito de guay con una amiga  ::).....

Esto es lo que quiero que me expliques....  ::)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5510
  • Ha sido agradecido: 5779 veces
  • Sexo: Masculino
Predator no eres el ulnico, la ultima vez que pase por el puente levadizo del me puse enfermito enfermito, y la parienta se medio cabreó porque no habia dios que me moviera, alli plantao con la mirada de enfermo.  :o

Tengo comprovado que este es uno de los sintomas que padezco de la adiccionm a la pescasub:

1-Ando por el muelle buscando peces
2-En las pescaderias del hipermercado o mercado estimo de peso  y frescura de cada una de los peces.
3-En la ferreteria acabo siempre pensando que no tengo suficientes juntas tóricad de 7 mm de diametro y pensando en las posibilidades de cada articulo para un futuro brico.

mas de uno en este foro creo que me entenderá.... ;) ;)
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Predator

  • Visitante
OstiaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ hoy no tuve pesca, tocaba paseito de guay con una amiga  ::).....

Esto es lo que quiero que me expliques....  ::)
mi nuevo estatus de divorciado es lo que tiene.... vuelvo a tener licencia para "matar" a to lo que se mueva  y puedo ir a pescar siempre que quiera sin que me toquen los guevos.... es duro, no se si me acostumbrare a ello  ::) ;D

Predator no eres el ulnico, la ultima vez que pase por el puente levadizo del me puse enfermito enfermito, y la parienta se medio cabreó porque no habia dios que me moviera, alli plantao con la mirada de enfermo.  :o

Tengo comprovado que este es uno de los sintomas que padezco de la adiccionm a la pescasub:

1-Ando por el muelle buscando peces
2-En las pescaderias del hipermercado o mercado estimo de peso  y frescura de cada una de los peces.
3-En la ferreteria acabo siempre pensando que no tengo suficientes juntas tóricad de 7 mm de diametro y pensando en las posibilidades de cada articulo para un futuro brico.

mas de uno en este foro creo que me entenderá.... ;) ;)

te falto el :
- cuando no pescas y vas a pasear con la pareja si es sitio que se vea el mar te lo pasas todo el rato con dolor de barriga en caso de que haya buena mar , calibrando la claridad del agua, lo que verias de pesca, oteando a ver si ves boyas de pescasub... y si las ves haciendo tiempo como el que no quiere la cosa para ver cuando salen y cotillear .... ;D
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2007, 03:51:07 pm por Predator »
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18830
  • Ha sido agradecido: 2265 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Ahora entiendo muchas cosas.... :-\

Lo siento y suerte en tu nueva vida!  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Predator

  • Visitante
 

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5510
  • Ha sido agradecido: 5779 veces
  • Sexo: Masculino
OstiaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ hoy no tuve pesca, tocaba paseito de guay con una amiga  ::).....

Esto es lo que quiero que me expliques....  ::)
mi nuevo estatus de divorciado es lo que tiene.... vuelvo a tener licencia para "matar" a to lo que se mueva  y puedo ir a pescar siempre que quiera sin que me toquen los guevos.... es duro, no se si me acostumbrare a ello  ::) ;D Animos compañero!

Predator no eres el ulnico, la ultima vez que pase por el puente levadizo del me puse enfermito enfermito, y la parienta se medio cabreó porque no habia dios que me moviera, alli plantao con la mirada de enfermo.  :o

Tengo comprovado que este es uno de los sintomas que padezco de la adiccionm a la pescasub:

1-Ando por el muelle buscando peces
2-En las pescaderias del hipermercado o mercado estimo de peso  y frescura de cada una de los peces.
3-En la ferreteria acabo siempre pensando que no tengo suficientes juntas tóricad de 7 mm de diametro y pensando en las posibilidades de cada articulo para un futuro brico.

mas de uno en este foro creo que me entenderá.... ;) ;)

te falto el :
- cuando no pescas y vas a pasear con la pareja si es sitio que se vea el mar te lo pasas todo el rato con dolor de barriga en caso de que haya buena mar , calibrando la claridad del agua, lo que verias de pesca, oteando a ver si ves boyas de pescasub... y si las ves haciendo tiempo como el que no quiere la cosa para ver cuando salen y cotillear .... ;D
Exacto ;) ;), encima te has fijado que la mar esta buena mucho mas frequentemente cuando no puedes ir? :-\
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado soler

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 314
  • costa brava fantastica
Jejeje,esos peces seguro que son mutantes,te comes uno y te ingresan.
Este año fallé un tronco de llobarro a bocajarro en playa de aro y aún no me lo explico,parece fácil pero.......               
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12439
  • Ha sido agradecido: 3808 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Jejeje,esos peces seguro que son mutantes,te comes uno y te ingresan.
Este año fallé un tronco de llobarro a bocajarro en playa de aro y aún no me lo explico,parece fácil pero.......               
Buena excusa,  ;D ;D ;D.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Conectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Uy, uy.. jajajaja... No te me emberraques Juanjito.. que huele a lejos el fuego... !!!!  ;D ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

davizinhr

  • Visitante
Predator pues otro sabado o domingo te acercas a dar un paseo romantico por el rompeolas de bcn que como haya buena mar, vas a tener ocasion de pararte al final en el porta coeli a hacer la charradeta con los que salen o entran al agua  ;D ;D

 

Tags: