Autor Tema: a los usuarios del black blade open.....  (Leído 2919 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: a los usuarios del black blade open.....
« Respuesta #15 en: 24 de Noviembre de 2007, 12:18:13 pm »
El carrete no esta unido a la empuñadura, lo sujetan dos tornillos. Que cuando sacas el carrte y no quieres poner otro, quedan largos.

El consejo principal es cambiar la varilla y poner la aletilla por arriba. Y en mi opinión una varilla muy corta. Gomas rapidas, uns s45 cortitas o unas 19.

Lo demas va muy bien. Hace 20 min, acabo de ponerle masilla arreglalotodo para personalizar la empuñadura.
 

Desconectado zoidber

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 13
Re: a los usuarios del black blade open.....
« Respuesta #16 en: 24 de Noviembre de 2007, 11:10:13 pm »
de nuevo gracias a todos....
en vez de 2 gomas finas , quiero probar con una,
le he metido una  g20 con obus articulado omer
de momento probare asi...
lo de la varilla quizas mas adelante...
si esta no va bien kizas le pondre una abellan de 130.
ya dire ke tal..
habia leido ke la empuñadura era de lo mejor del fusil, y ya hay 2 post ke la han modificado con masilla!!!???
que fallaba? teneis alguna foto del brico? :o
 

Desconectado ricky

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 343
  • Sexo: Masculino
Re: a los usuarios del black blade open.....
« Respuesta #17 en: 28 de Noviembre de 2007, 09:52:17 am »
Mira, yo tiro casi siempre solo con oleoneumaticos, pero hube ese arpon en regalo en el verano pasado y me encontríƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¨ no bien, excepcionalmente!
El mio era armado con doble gomas Dessault de 16, obus Omer, barilla de 140 con 3 pernetti (pernitos? como se dice?), carrete de serie y dyneema. Cuando lo cargaba a la tercera muesca se alaba 3 vueltas de fusil. Quiero decir 6 vezes la largura de la cana, y me daba hasta una estrapada. Los pocos dias que lo utilisíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¨ se revelíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚² de una precision y una potencia inesperada. CociíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚² una picua de casi 20 kgs a 3 metros de la punta que ni se viíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚² el tiro. Ernesto Jarque, nacional venezolano que era conmigo, me lo queria comprar (y el es otro neumaticista convencido!), en vez por fin me lo perdíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¬ e los ultimos dias de vacacion. Hasta Marco te lo puede decir, que lo províƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚².
Ahora estoy buscandolo de nuevo como un loco y no aparece (al menos al precio que digo yo), parece que ademas vayan a cambiar la serie.
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2007, 12:33:18 pm por ricky05 »
"dime que quieres y te diríƒÂ¨ quien eres
dime quien eres y te diríƒÂ¨: -Que quieres?-"
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: a los usuarios del black blade open.....
« Respuesta #18 en: 28 de Noviembre de 2007, 11:59:09 am »
El effesub es un fusil estupendo, la verdad.

He analizado con lupa el tubo cargado con doble goma de 20 mm (el mío es un 110) y eso no comba NADA. Además de eso, tiene el mecanismo superatrasado. Del agujero de las gomas hasta el último tetón, creo que daba más de 110 cms!! . Eso es un fusil aprovechado y lo demás, pijadas  ;).

Yo lo tengo hace más de dos años, y cambiando gomas, ya va de lujo. También le he quitado el apoyo de carga.

La varilla de 6.5 va bien con gomas potentes, simplemente le puse la aletilla por arriba. He llegado a usar la varilla de 6.5 con doble goma de 19 y seguía conservando una precisión cojonuda.  Pero tanta goma hay que "aprovecharla", así que para pesca mayor, una varilla de 7 mm va de lujo.

Lo de personalizar la culata, no lo entiendo, pero es cuestión de gustos. El agarre y la línea de tiro de ese fusil es el carajo. Aparte de otros inventos, lo mejor que haya probado en términos de precisión.

Insisto, con meterle mejores gomas y cambiarle la aletilla, el fusil ya es MUY aprovechable.

A mí me sirve el obús que trae.  Un obús corto de nylon, hace que las gomas vayan pegadas al fuste, mientras éste (sí, demasiado largo, lo sé) las mantiene a una separación perfecta, y la carga es comodísima cuando las gomas son duras.  No queda el conjunto tan "compacto", pero ganas en prestaciones, COMPROBADO  ;).

Como le cambié las gomas, y le monté g20 por metro, usé el mismo obús. Le corté los casquillos, le hice con araldite una bola obturadora y listo. Ahora el obús mantiene la separación, pero es algo más corto, con lo que aprovechas unos cms. más.

Probaré esas g20 cortas con varilla de 7 a ver qué tal, quizá no haga falta irse ni siquiera a doble goma para tener efectividad hasta los 5 mts.

Un saludo.

Javi.

 

Tags: