Autor Tema: Informacion sobre barcas Astec y motores Selva  (Leído 3986 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Quatermain28

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1020
  • Sexo: Masculino
Re: Informacion sobre barcas Astec y motores Selva
« Respuesta #15 en: 27 de Noviembre de 2007, 12:16:09 am »
Estoy muy interesado en la amanay f5,pero mirando en su página los complementos he visto algo que no me acaba de convencer...En la consola me da la impresion de que casi no tiene sitio para los reloges  :-\íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´puede ser?parece que solamente puede llevar uno que me imagino será el cuenta horas,pero si además quisiera poner cuentarevoluciones y demás,como está la cosa v-melián? ;)
"Pesco, luego existo" :)
 

Desconectado v_melian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1711
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Melilla y Cadiz
Re: Informacion sobre barcas Astec y motores Selva
« Respuesta #16 en: 27 de Noviembre de 2007, 01:46:52 am »
Pues no se cuantos relojes quieres.Yo en la que pesco le tiene puesto el cuenta revoluciones solamente ya que relojes de hora llevamos todos los que vamos a pescar en la barca (los relojes profundimetros, jeje), por lo que no necesitamos ir viendo la hora.Yo creo que no pierdes nada en mandarle un correo a Orlando y que te informe mejor de lo que yo lo puedo hacer.Otra cosa que te puedo decir esque creo que la consola te la pueden hacer a la medida que desees, ya que aloemjor por altura no te entra en el garaje y la necesitas a una altura determinada.Un saludo y si me entero de algo de los relojes te aviso por privado
---V_Melian---
_________________________________

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison
 

Desconectado Quatermain28

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1020
  • Sexo: Masculino
Re: Informacion sobre barcas Astec y motores Selva
« Respuesta #17 en: 27 de Noviembre de 2007, 12:21:48 pm »
Al decir cuenta horas me refería a las del motor hombre :P ;D;) cuenta revoluciones,y luego para poner también la sonda plotter y demas cachibaches....es solo la impresión que me da,en las fotos no se aprecia del todo bien pero parece un poco reducida...
Ya he hablado con Orlando,bueno con su mujer mas bien,pero en aquel momento no me había dado cuenta de este detalle,volveré a contactar con ellos.Gracias v_melian ;)
"Pesco, luego existo" :)
 

Desconectado Chapeto

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 249
  • Ha sido agradecido: 11 veces
Re: Informacion sobre barcas Astec y motores Selva
« Respuesta #18 en: 27 de Noviembre de 2007, 02:25:09 pm »
Hay un detalle que no me gusta nada y es la comparacion entre la Astec 5,20 y la Valiant 5,20.La Valiant pesa 50 kg mas que la Astec :o.Las Valiant son unas de las barcas mas ligeras,lo cual quiere decir que a mas ligereza menos material ( menos grosor del casco y menos fibra en la fabricacion del mismo y tejido en los balones mas fino)Entonces me pregunto de que esta hecha la Astec,de papel?Ademas la relacion peso-v del casco-posicion de los balones lo es todo en la navegacion y si falla uno de estos falla lo demas.Despues de haber tenido cuatro barcas esta es mi opinion,que pensais?Un saludo.
 

Desconectado prometheus

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1353
  • Sexo: Masculino
Re: Informacion sobre barcas Astec y motores Selva
« Respuesta #19 en: 27 de Noviembre de 2007, 03:14:59 pm »
la narwhal 4'80 pesa 215kg tambien,  no se esos 50kg donde los ahorran, los balones de la valiant son 50cm y los de la astec 47...

piensa que la barca es 10cm mas estrecha que la valiant, tambien eso influye en el peso...
 

Tags: