Autor Tema: Nuevo modelo de fusil Abellan 3 gomas de 18mm --115  (Leído 5499 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: Nuevo modelo de fusil Abellan 3 gomas de 18mm --115
« Respuesta #15 en: 22 de Noviembre de 2007, 11:45:29 am »
dicho esto... de íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ por cuanto estará tu nueva arma?

Entre tu y Pau me teneis contentoíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ a ver si leeis los post pertinentes, ya ha dicho anteriormente Victor en el  post del salon cornella  y yo aqui  mas abajo lo repeti, que esta sobre los 500 euros.

bueno.... yo no lo veo exagerado... teniendo en cuenta el  trabajo que tiene y la investigación que lleva detrás.

Estoy de acuerdo contigo. Hoy día casi cualquiera se hace un fusil y olvidamos todo el trabajo que Abellán y otros han realizado y que nos facilita la labor.

Hace tiempo ya que hice mi primer fusil. Por entonces no sabía siquiera si se comercializaban mecanismo de disparo en España. Entonces vi los primeros artículos de Víctor, donde comentaba la construccíon de un fusil personalizado(por entonces todavía no los comercializaba). Hable con él, me mandó un mecanismo y gomas y fué mi referencia.
Por eso cualquiera que halla hecho uno sabrá lo "costosos" que puede llegar a ser.

Por supuesto tengo un dentón 106 ;)
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado linkgame

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1402
  • Sexo: Masculino
  • *_Cressi-sub_*
Re: Nuevo modelo de fusil Abellan 3 gomas de 18mm --115
« Respuesta #16 en: 23 de Noviembre de 2007, 04:38:22 am »
algunas fotos????
 

Tags: