Autor Tema: Geronimo cressi..... De prueba en la nueva revist apnea!!!  (Leído 4786 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado linkgame

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1402
  • Sexo: Masculino
  • *_Cressi-sub_*
Geronimo cressi..... De prueba en la nueva revist apnea!!!
« en: 25 de Noviembre de 2007, 12:43:02 am »
Que opinais de este fusil alguien lo tiene????
 
« Última modificación: 26 de Diciembre de 2007, 12:52:47 am por linkgame »
 

Desconectado luis94

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 213
  • Sexo: Masculino
  • *Puerto Rico*
Re: Geronimo cressi
« Respuesta #1 en: 25 de Noviembre de 2007, 05:38:34 am »
Me Gusta mucho,se ve muy bien!!!!
Pescalo a Pulmon!!!
 
 

Desconectado zoidber

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 13
Re: Geronimo cressi
« Respuesta #2 en: 25 de Noviembre de 2007, 09:05:44 am »
hayer lo estuve mirando en la tienda...
no tiene guia integral, y creo que viene sin carrete.
el cabezal parece estar bien.
la empuñadura, sin guantes me parecio un poco pequeña.
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Geronimo cressi
« Respuesta #3 en: 25 de Noviembre de 2007, 12:41:27 pm »
Lo unico "malo" si se puede llamar asi ,es que no tiene guia integral ,pero eso tiene facil solucion. El fusil es muy muy ligero,la empuñadura se regula (haciendose mas  o menos ancha e inclinada) .La verdad es que me gusta bastante. Tambien tiene para regular la sensibilidad del gatillo.

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Geronimo cressi
« Respuesta #4 en: 25 de Noviembre de 2007, 01:24:50 pm »
Lo unico "malo" si se puede llamar asi ,es que no tiene guia integral ,pero eso tiene facil solucion. El fusil es muy muy ligero,la empuñadura se regula (haciendose mas  o menos ancha e inclinada) .La verdad es que me gusta bastante. Tambien tiene para regular la sensibilidad del gatillo.
No olvideis que existe la versión pro con guia integral  ;) A mí los fusiles Cressi no me gustan pero se ve con buena pinta.
 

Desconectado v_melian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1711
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Melilla y Cadiz
Re: Geronimo cressi
« Respuesta #5 en: 25 de Noviembre de 2007, 01:35:37 pm »
el de las imagenes que ha puesto el compañero es el geronimo pro, el cual si que lleva guia integran.A mi sigue sin convencerme hasta que no se lo haya comprado mucha gente y lo hayan provado bastante, jeje
---V_Melian---
_________________________________

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison
 

Desconectado Gendler

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 41
Re: Geronimo cressi
« Respuesta #6 en: 25 de Noviembre de 2007, 08:48:49 pm »
Yo lo tengo, aunque solo he podido usarlo en una salida. Las gomas de serie son, como de costumbre, algo flojas, pero con unas G-20 va perfectamente. De dos veces que disparé, las dos a cierta distancia, acerté las dos -cosa rara para ser la 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª vez que lo usaba-.

Lo único que no me gusta es la inclinación hacia arriba del apoyo de carga y que éste no sea desmontable.

Sobre la guía integral, mira que le ha dado a todo el mundo con eso ahora. Toda la vida se ha pescado sin ella y ahora parece que es imprescindible. Usándolo con gomas paralelas no creo que haga ninguna falta (y con monogoma llevo 2 años usando un T20 sin guía y acertando igual, pero bueno, ya es distinto). Ya digo que los dos primeros tiros que di con él, acerté los dos sin problemas.

La culata, abriéndola al máximo, se me hace incluso demasiado ancha (con guantes finos), y tengo la mano más bien grande. Para mí lo ideal es la posición intermedia.
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2007, 04:24:42 pm por Gendler »
 

Desconectado linkgame

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1402
  • Sexo: Masculino
  • *_Cressi-sub_*
Re: Geronimo cressi
« Respuesta #7 en: 26 de Noviembre de 2007, 12:01:16 am »
gracias por los comentarios voy a ver si me lo compro para ver q tal va!!!!
 

Desconectado Diegosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1293
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Geronimo cressi
« Respuesta #8 en: 28 de Noviembre de 2007, 12:43:05 pm »
El fusil de las fotos es el GERONIMO PRO y si tiene guia. Pero aun no llego a las tiendas creo...
 

Desconectado Quatermain28

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1020
  • Sexo: Masculino
Re: Geronimo cressi
« Respuesta #9 en: 28 de Noviembre de 2007, 04:50:34 pm »
Tiene muy buena pinta,pero para mi los fusiles cressi no me dan buena sensación,lo he intentado varias veces pero no me van....creo que puede ser la inclinación de sus culatas,me hace fallar muchos tiros  :-\.Sin enbargo me parece que el resto de material de esta marca está muy,muy bien...a pesar de la atencion al cliente  ::)
"Pesco, luego existo" :)
 

Desconectado linkgame

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1402
  • Sexo: Masculino
  • *_Cressi-sub_*
Re: Geronimo cressi
« Respuesta #10 en: 30 de Noviembre de 2007, 05:08:00 am »
Yo lo tengo, aunque solo he podido usarlo en una salida. Las gomas de serie son, como de costumbre, algo flojas, pero con unas G-20 va perfectamente. De dos veces que disparé, las dos a cierta distancia, acerté las dos -cosa rara para ser la 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª vez que lo usaba-.

Lo único que no me gusta es la inclinación hacia arriba del apoyo de carga y que éste no sea desmontable.

Sobre la guía integral, mira que le ha dado a todo el mundo con eso ahora. Toda la vida se ha pescado sin ella y ahora parece que es imprescindible. Usándolo con gomas paralelas no creo que haga ninguna falta (y con monogoma llevo 2 años usando un T20 sin guía y acertando igual, pero bueno, ya es distinto). Ya digo que los dos primeros tiros que di con él, acerté los dos sin problemas.

La culata, abriéndola al máximo, se me hace incluso demasiado ancha (con guantes finos), y tengo la mano más bien grande. Para mí lo ideal es la posición intermedia.

Podrias colocar unas imagenes para ver q tal pinta??
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3969
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: Geronimo cressi
« Respuesta #11 en: 30 de Noviembre de 2007, 10:18:08 am »
Creo recordar incluso que el Jeronimo PRO lleva el tubo con sección en hueso de sepia. Que alguien me corrija si no es así
 

Desconectado Gendler

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 41
Re: Geronimo cressi
« Respuesta #12 en: 01 de Diciembre de 2007, 12:45:42 am »
Yo lo tengo, aunque solo he podido usarlo en una salida. Las gomas de serie son, como de costumbre, algo flojas, pero con unas G-20 va perfectamente. De dos veces que disparé, las dos a cierta distancia, acerté las dos -cosa rara para ser la 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª vez que lo usaba-.

Lo único que no me gusta es la inclinación hacia arriba del apoyo de carga y que éste no sea desmontable.

Sobre la guía integral, mira que le ha dado a todo el mundo con eso ahora. Toda la vida se ha pescado sin ella y ahora parece que es imprescindible. Usándolo con gomas paralelas no creo que haga ninguna falta (y con monogoma llevo 2 años usando un T20 sin guía y acertando igual, pero bueno, ya es distinto). Ya digo que los dos primeros tiros que di con él, acerté los dos sin problemas.

La culata, abriéndola al máximo, se me hace incluso demasiado ancha (con guantes finos), y tengo la mano más bien grande. Para mí lo ideal es la posición intermedia.

Podrias colocar unas imagenes para ver q tal pinta??

Lo siento. Ahora no estoy en mi casa yno tengo el fusil conmigo.
 

Desconectado linkgame

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1402
  • Sexo: Masculino
  • *_Cressi-sub_*
Re: Geronimo cressi
« Respuesta #13 en: 24 de Diciembre de 2007, 07:27:36 am »
alguien tiene la ultima revista de apnea???
en este níƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- comentan el geronimo!!

Número 99. Noviembre - Diciembre 2007

Actual: Nafosub '07 y III Open Fotosub Lanzarote. Minguell aumenta su leyenda al adjudicarse su 11íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- título nacional. En Lanzarote, Arturo Telle confirma su excelente estado de forma.

Apnea: Ha desaparecido un apneísta excepcional.

Dossier: Murcia, todas las inmersiones.

Guía de compras: Accesorios de pesca de los mejores fabricantes.

Pesca Submarina: La garropa de Panamá.

Zona test: Gerónimo Pro de Cressi-sub, el gran jefe.

Técnica de apnea: Caja de nudos.

Foto compacta: El cuidado del equipo

« Última modificación: 24 de Diciembre de 2007, 07:29:33 am por linkgame »
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Geronimo cressi
« Respuesta #14 en: 28 de Diciembre de 2007, 12:23:38 pm »
pues si se estan haciendo esperar para sacarlo al mercado , aunque creo que en portugal ya estaban a la venta
 

Tags: