Autor Tema: Antonchu : YA record mundial de serviola  (Leído 4499 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

antonchu

  • Visitante
Re: Antonchu : YA record mundial de serviola
« Respuesta #30 en: 22 de Noviembre de 2007, 02:28:15 pm »
llegue a la orilla como un naufrago,me pasé unos buenos minutos tirado panza arriba sobre la arena.

Si llega a ser ahora sería PANZOTA arriba ;D

Raul,el hombre carcoma. ;)

No me vendria mal perder unos kgs la verdad

Cuando pesqué el medregal este estaba flaco,recuerdo que me pesé un par de dias despues de la captura y pesaba 60 kg(13 kg menos que el medregal).Habia perdido 2.5 kg debido a la hora y media que estuve nadando a todo trapo.Ahora peso exactamente lo mismo que el medre :P :'(

Acabo de entrar a la web y me veo al tronchu de portada te podrasss quejar jodio en portada y todo. La verdad que me alegro mucho que allan recordado este record, que no se quede en el olvido de ese bicharraco que tanto le costo al amigo. tronchu eres un crack espero que algun dia puedas superar tu propio record. eso si, sigue llevandome de pesca que quiero estar contigo pa ver como lo coges  ;D . un saludo y estudiaaaaaa que queda pocoorrrr

Ya tengo el barco arreglado,me lo dejaron perfecto,en cuanto acabemos los exam. echamos unas cuantas pescas ;)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Antonchu : YA record mundial de serviola
« Respuesta #31 en: 22 de Noviembre de 2007, 06:21:54 pm »
Sabía de récord, pero no conocía el cuento. Buenísimo! Felicidades Tronchu!  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

antonchu

  • Visitante
Re: Antonchu : YA record mundial de serviola
« Respuesta #32 en: 23 de Noviembre de 2007, 01:45:07 pm »
Contestando a "barracuda" que me preguntaba sobre como hice para que lo homologaran.Mira estos 2 links donde vienen las condiciones a cumplir para que una captura sea homologable y un documento donte te piden una serie de datos como,testigos de la captura y del pesaje,marca y ultima revision de la pesa,fotos de la captura,fusil y pesa...etc

http://www.freedive.net/ibsrc/rules.html

http://www.freedive.net/ibsrc/application.pdf

Estos links son de la IBSRC,que solo se dedica a especies pelagicas.

Tambien está la IUSA para homologar todo tipo de peces
 

Desconectado Quatermain28

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1020
  • Sexo: Masculino
Re: Antonchu : YA record mundial de serviola
« Respuesta #33 en: 23 de Noviembre de 2007, 04:35:17 pm »
Llego un poco tarde al post,pero bueno,ya sabía también de esta captura y del record mundial,pero el relato de la captura no tiene desperdicio... :o :o :o.
Que experiencia mas increible debió de ser,pescar un animal que pese mas que tu y que te lleve arrastrando durante una hora... :P.Simplemente "ALUCINANTE" enhorabuena Antonchu  ;)
"Pesco, luego existo" :)
 

Desconectado barracuda

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Antonchu : YA record mundial de serviola
« Respuesta #34 en: 23 de Noviembre de 2007, 07:10:05 pm »
Gracias por la info amigo creí que seria algo muy complicado porque los americanos siempre piden más papeles que la leche para todo.
Enhorabuena de nuevo
Ramon
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: Antonchu : YA record mundial de serviola
« Respuesta #35 en: 24 de Noviembre de 2007, 09:54:14 pm »
muchas felicidades Antonchu!!!!
a ver si es verdad que los de la apnea se dan por aludidos...
de lo de la calidad del material o del barco mejor no coment ;), no sea que la tripulación y la gente de  la sala de máquinas se mosquee :D :D :D
a ver si te sacas el pasaporte pa salir de santa cruz y te vienes al norte, olitas, cervecitas, caimadita,...  ;D ;Dah, y a pescar también si quieres!!
un saludote
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: Antonchu : YA record mundial de serviola
« Respuesta #36 en: 27 de Noviembre de 2007, 04:28:31 pm »
Enhorabuena Antonchu...

Creia que el record de Serviola (Vidriola, como le dicen alli..) lo tenia René Rojas y lo habia capturado en la Isla de Juan Fernandez ( En el Pacifico Chileno)

Mi amigo Erich estuvo pescando alli y me contó que era el paraiso de las "Vidriolas"...que las hay por miles...
 

antonchu

  • Visitante
Re: Antonchu : YA record mundial de serviola
« Respuesta #37 en: 27 de Noviembre de 2007, 04:49:08 pm »
Gracias rascacio!!

La vidriola es otra especie de medregal,se ve diferente a Seriola dumerili en esas fotos,muy bonitas por cierto ;) ;)
 

Tags: