Autor Tema: digno de verse y sacar sus propias conclusiones.  (Leído 935 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18830
  • Ha sido agradecido: 2265 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
digno de verse y sacar sus propias conclusiones.
« en: 17 de Noviembre de 2007, 12:43:20 am »
No me meto mucho en política, pero esto es digno de verse y sacar sus propias conclusiones....  :-\

http://www.youtube.com:80/watch?v=aaJhVydinWU
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Re: digno de verse y sacar sus propias conclusiones.
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2007, 12:51:48 am »
Marco, tu eres Venezolano y estas en  Puerto Rico de fin de semana. jejejeje

yo tampoco entro en temas politicos
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado ASESINO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 707
  • Sexo: Masculino
  • Puerto Rico
Re: digno de verse y sacar sus propias conclusiones.
« Respuesta #2 en: 17 de Noviembre de 2007, 03:17:39 pm »
De mi parte a mi no me gusta la politica pero pobre nena le an quitado la infancia sabra dios cuanto tiempo la an estado obligado a aprenderce ese discurso de mierda al cabron de chaves no le da verguensa utilisar a una nenita para seguir comiendole la mente al pueblo venezolano.
 

Desconectado SuMerGiDo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1105
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Venezuela
Re: digno de verse y sacar sus propias conclusiones.
« Respuesta #3 en: 17 de Noviembre de 2007, 03:47:17 pm »
Cuando se utiliza y aprovecha en benficio propio a un niño que es incapaz de comprender lo que esta pasando en su entorno, que quedará para los demás. No se cuantos delitos se pueden apreciar en ese solo video (refieriendome unicamente a lo que compete la PROTECCION DE UN NIíƒâ€˜O, QUE ES EL DEBER DE CUALQUIER ESTADO Y GOBIERNO DEBE A SUS TODOS SUS CIUDADANOS y POR ENDE A SU PROPIA EXISTENCIA, COMO NACION, PORQUE EL NIíƒâ€˜O ES EL FUTURO y de complice tiene al PROPIO JEFE DE ESTADO). y si, estoy de acuerdo es muy  desagradable hablar de politica.

Tambien se Marco que vives en Puerto Rico, porque es el trabajo tienes y asegura el pan de tus hijos, no precisamente estas de turista.
SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática
 

Desconectado ASESINO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 707
  • Sexo: Masculino
  • Puerto Rico
Re: digno de verse y sacar sus propias conclusiones.
« Respuesta #4 en: 17 de Noviembre de 2007, 04:56:45 pm »
SuMerGiDo pero marco esta bien en el no vive hay por que Puerto Rico sea el fuerte de su trabajo sino como lugar de vivienda el viaja mucho a diferentes partes del mundo pero escojio un buen sitio de pesca para vivir.

porque creo yo que si a el o a cualquier otra persona en el mundo le preguntaran donde quisieras vivir escogeria su patria el lugar donde nacio pero por cabrones como chaves dictadores como el viven en palacios y matan de hambre al pueblo dandole a cuenta gotas lo que por derecho propio es de ellos que ya se lo ganaron por el simple echo de haber nacido alli.

marco ama a su venezuela como yo a mi Puerto Rico por eso me voy pronto para Puerto Rico aunque las cosas no esten muy buenas alla y con el riesgo de que me pueda causar el divorcio que me doleria mucho por mi hijo de tan solo 8 meses mi esposa la amo pero es algo que no nesesaria mente es de uno pero los hijos seran tuyo para toda la vida y no poder compartir lo que me gusta con el me doleria mucho por nombre le puse ENZO nombre que le pegara como gran pescador submarino que podria ser en el futuro.
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2007, 08:29:41 pm por ASESINO »
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re: digno de verse y sacar sus propias conclusiones.
« Respuesta #5 en: 17 de Noviembre de 2007, 06:35:11 pm »
Yo tampoco entro...pero....ese tio unde el pais...joder si lo unde. Esta más loco que un cencerro y ya no sabe el chismoso ese lo que hacer para que se escuchen sus palabras sin fundamento y sin sentido (menudo periódico le han hecho estudiar a la niña). Esta grillao y ahora dice que al Rey ni lo vio ni escuchó decir la frase tan famosa...íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Porque no te callas? que otras cosas hubiesen pasado si se llega a dar cuenta....y estaba justo al frente y mirandolo....haber si ya termina el rum rum rum rum. Fantasma...va a resultar ser otro Zapatero con quien se lleva tan bien. Vaya banda de payasos falsos e hipócritas. Saludos a todos los antipoliticos.
 

Predator

  • Visitante
Re: digno de verse y sacar sus propias conclusiones.
« Respuesta #6 en: 17 de Noviembre de 2007, 08:44:03 pm »
donde tiene las pilas la muñequita repollo que la apretas y suelta el discurso???
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18830
  • Ha sido agradecido: 2265 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: digno de verse y sacar sus propias conclusiones.
« Respuesta #7 en: 25 de Noviembre de 2007, 01:49:28 pm »
A ver: Sumergido y Asesino están discutiendo y opinan lo mismo....  :D

A ver si leen mejor antes de arrecharse (encojonarse), que los dos son panas míos y piensan como yo.  ;)

Rodolfo: La verdad, yo no escogí Puerto Rico para vivir (me lo escogieron), pero no sabes el gran favor que me hicieron a mi y a mi familia! :D. Buena gente, mejor pesca, excelente clima y a un salto de mi querida Venezuela (pero de visita...). Amo a mi segunda Patria y me encanta vivir aquí!  8)

Quizás un día regrese a vivir a mi País, pero no en las condiciones actuales. Y no hablo solo del Presidente. Son muuuuuchas cosas...  :-\ :-[

Dicho esto, POR QUíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í‚° NO SE CALLAN!  :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18830
  • Ha sido agradecido: 2265 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: digno de verse y sacar sus propias conclusiones.
« Respuesta #8 en: 25 de Noviembre de 2007, 10:19:09 pm »
Por cierto, algo de material "audiovisual" para ilustrar esta post....

  :D ;D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado j.luis

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 544
  • LA CORUíƒâ€˜A
Re: digno de verse y sacar sus propias conclusiones.
« Respuesta #9 en: 25 de Noviembre de 2007, 10:29:15 pm »
20 segundos, son los que aguante,pobre niña :-[,sin entrar en polemicas de quien esta atras , que mandera de joder una infancia.Eso pasa en España y se le echa toda el mundo encima al politico de turno y a los padres,tengo un gran respeto a Venezuela pero no me merecen la misma consideracion sus mandatarios.
ESTO VIR 81
 

Tags: