Autor Tema: "Yayos team"  (Leído 8732 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Predator

  • Visitante
"Yayos team"
« en: 26 de Noviembre de 2007, 01:22:47 pm »
Cuantos de nosotros pasamos de los 40 tacos??

se me viene a la mente: predator, traski, fernando (usuario) , pau, marco, jurassic, rascacio, barracuda, ramon(canario mallorca), etc???

hasta que punto notais que la experiencia compensa la merma de facultades fisicas??? ( logicamente no se esta igual de bestia que con 25 años)

En mi opinion con experiencia te ahorras mucho esfuerzo inutil por lo que compensas esa inevitable merma de fondo fisico en el agua.

 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: "Yayos team"
« Respuesta #1 en: 26 de Noviembre de 2007, 01:38:28 pm »
añade tb a antonchu, raul y jarcadio que les queda poco pa ser "yayos" ajjajajajajajajjajaa ;) :D ;D ;) :D ;D


PD: Lo siento pero es que me lo ponen a gíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¼evo  ;D ;D

Saludos
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Predator

  • Visitante
Re: "Yayos team"
« Respuesta #2 en: 26 de Noviembre de 2007, 01:40:07 pm »
añade tb a antonchu, raul y jarcadio que les queda poco pa ser "yayos" ajjajajajajajajjajaa ;) :D ;D ;) :D ;D


PD: Lo siento pero es que me lo ponen a gíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¼evo  ;D ;D

Saludos
tienes contento a antonchu entre lo de su "bote" y esto  :D , al final te quedaras en tierra fijo  ::)
 

davizinhr

  • Visitante
Re: "Yayos team"
« Respuesta #3 en: 26 de Noviembre de 2007, 01:40:30 pm »
Que pasa predator te has dado cuenta de que te cuesta ponerte los calcetines por las mañanas?  ;D ;D y quieres compartir con los demás tu frustracion jijijiji


con la edad se es viejo zorro que eso vale mucho :)
 

Predator

  • Visitante
Re: "Yayos team"
« Respuesta #4 en: 26 de Noviembre de 2007, 01:46:16 pm »
Que pasa predator te has dado cuenta de que te cuesta ponerte los calcetines por las mañanas?  ;D ;D y quieres compartir con los demás tu frustracion jijijiji


con la edad se es viejo zorro que eso vale mucho :)
que mamon  ;D
pues tu ponte en la lista de aguelos tambien  :D, que te conozco el careto  ::)
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: "Yayos team"
« Respuesta #5 en: 26 de Noviembre de 2007, 01:48:29 pm »
El problema a veces es que vas perdiendo ganas de pescar, le pasa a la mayoría. Puedes físicamente aunque no estés en los mejores momentos, pero ya no te apetece como antes. La pescasub es un deporte que puede procticarse hasta muy avanzada edad, pero se disfruta más cuando el cuerpo responde a lo que se le pide. :-\
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: "Yayos team"
« Respuesta #6 en: 26 de Noviembre de 2007, 01:50:27 pm »
añade tb a antonchu, raul y jarcadio que les queda poco pa ser "yayos" ajjajajajajajajjajaa ;) :D ;D ;) :D ;D

Todavía me queda para los 40 unos buenos años, cabronazo >:( >:( >:(
Arcadio todavía te da un repaso...quemando orujo :D :D :D
Y Antonchu? Mejor no decir nada de él que nos pasa el yate por encima :D :D :D

Predator, en cuanto a facultades físicas...no recuerdo haber estado mejor NUNCA, claro que tengo 33.5 ;)
 

Predator

  • Visitante
Re: "Yayos team"
« Respuesta #7 en: 26 de Noviembre de 2007, 01:52:10 pm »
El problema a veces es que vas perdiendo ganas de pescar, le pasa a la mayoría. Puedes físicamente aunque no estés en los mejores momentos, pero ya no te apetece como antes. La pescasub es un deporte que puede procticarse hasta muy avanzada edad, pero se disfruta más cuando el cuerpo responde a lo que se le pide. :-\

pues yo sigo teniendo las mismas ganas de agua o mas incluso, esto es una droga de por vida....
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: "Yayos team"
« Respuesta #8 en: 26 de Noviembre de 2007, 01:58:04 pm »
El problema a veces es que vas perdiendo ganas de pescar, le pasa a la mayoría. Puedes físicamente aunque no estés en los mejores momentos, pero ya no te apetece como antes. La pescasub es un deporte que puede procticarse hasta muy avanzada edad, pero se disfruta más cuando el cuerpo responde a lo que se le pide. :-\


No creo que la pesca sea un deporte muy exigente fisicamente, creo que una persona de 50 años puede pescar al mismo nivel que uno de 30, solo es cuestión de ver al dapiran en sus videos.....Otra cosa es que ya no te merezca la pena meterte en el turrón o que por falta de tiempo no lleve uno las horas de agua necesarias para meterse.
Coordinador de Polosub España
 

antonchu

  • Visitante
Re: "Yayos team"
« Respuesta #9 en: 26 de Noviembre de 2007, 02:10:51 pm »
Joer Gustavo, que "solo" tengo 32 cabronaxo  >:(,estoy en la flor de la vida y sin ninguna cana,no como Raul :D

Yo opino como Fernando,me cuesta mas ir a pescar,antes iba sin pensarlo y ahora lo hago obligandome,ya no me hace la misma ilusion que tenia con veintipocos.Aunque eso no quita que ahora estoy en una de las etapas de mi vida en que salgo mas a pescar.
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: "Yayos team"
« Respuesta #10 en: 26 de Noviembre de 2007, 02:46:22 pm »
Pues me quedan unos meses pa ingresar en el club ;)

La edad no se compensa con nada..., sigo siendo el mismo inutil, pero con mas años y achaques  ;D ;D ;D

Eso si, cada dia más guapo :D :D :D :D

Jesús
 

Desconectado SuMerGiDo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1105
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Venezuela
Re: "Yayos team"
« Respuesta #11 en: 26 de Noviembre de 2007, 03:12:17 pm »
Yo empecé con 43 años y tengo 46, ya me ha había metido con un arpón por supuesto, pero no pescaba nada, no tenia ni técnica ni nada de nada, un absoluto y completo ignorante en esto de la pesca sub, no es que ahora se mucho, pero lo intento más seriamente, comencé concretamente para dejar de fumar ( fumaba más de 2 cajas diarias) y poco a poco con los consejos de los amigos e interés he mejorado mucho. La pescasub me ha dado vida, salud y emociones y la verdad para nada ha disminuido mi interés por la pesca, sino, todo lo contrario, cada vez estoy más dispuesto ha  aprender y mejorar.


Un hombre empieza a hacerse viejo, cuando ve una mujer hermosa y piensa en recuerdos en vez de proyectos.  ;)

Así que aquí hay  tela para rato jejejeje.
SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12216
  • Ha sido agradecido: 1260 veces
  • Sexo: Masculino
Re: "Yayos team"
« Respuesta #12 en: 26 de Noviembre de 2007, 03:30:31 pm »
El tema no está en cuantos años tengamos si no en cuantas horas metamos al año. La edad es totalmente secundario.

La experiencia hace mucho, muchísimo y como ha dicho Predator, con menos esfuerzo, sacas más.

Pero en este deporte, la práctica es una condición insustituible. Ya puedes haber sido una leyenda de la pescasub, que como no metas horas, no te comes un colín. Así de claro.

Ahora bien, un pescasub veterano, con algo de "agua", es una máquina de matá.  8)

Y cuando hablo de pescasub veterano, me refiero a un pescaub que haya metido horas pescando.

Un pescasub puede haber estado practicando la pescasub durante 20 años y tener menos experiencia que otro que lleva 5 años, pero que se mete 70 días al año.

En mi caso personal, ahora pesco bastante más que hace 5 años cuando estaba hecho una bestia. Y me falta poco para ser yayo.  :-\

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2243 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: "Yayos team"
« Respuesta #13 en: 26 de Noviembre de 2007, 04:38:26 pm »
Pues yo si he notado una merma en las condiciones físicas, pero no en las ganas. Creo que sigo sacando la misma cantidad o más pescado. Solo que algunos muy hondos los dejo pasar...  ::)

Uno aprende todos los días cosas nuevas; ruiditos, corrientes, piedras, etc. Eso compensa un poco la falta de condiciones.

Tengo 42 cumplidos el 2 de Septiembre.

Un viejo me dijo un día: "Lo importante no es el año, sino el kilometraje"  :D
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2007, 04:39:15 pm por Marco »
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: "Yayos team"
« Respuesta #14 en: 26 de Noviembre de 2007, 05:03:10 pm »
Yo estoy de acuerdo con Marco. Tengo 41, y aunque me "conservo", si que se nota merma física, sobre todo saliendo a aletas.
Después de una jornada nadando muchas horas, con corriente, saliéndo en el quinto pino y volver cargando todo el material, ya no llego tan fresco, como cuando tenía "sólo" 30. Y cuesta más recuperarte del cansancio de un día para otro.

También comprendo lo que dice Fernando de las ganas. A veces en un día muy malo de invierno te lo tienes que pensar para dejar la cama y madrugar. Antes me daba igual las estaciones, la hora, el frío...
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Tags: