Autor Tema: "Yayos team"  (Leído 8731 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CARLOSMG

  • Visitante
Re: "Yayos team"
« Respuesta #30 en: 27 de Noviembre de 2007, 02:40:21 pm »
Me apunto al team Yayos  :D

Tengo 42 muy mal llevados
Hace 20 dejé el tabaco y ahora me estoy planteando dejar la cerveza. Imaginaros lo mal que lo llevo  ;D
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: "Yayos team"
« Respuesta #31 en: 27 de Noviembre de 2007, 02:47:49 pm »
Antes del "Yayos Team" ya existia un grupo "Geriatrisub" del que yo era de los jovenzuelos... ;D ;D...Por ahi andan Memo y Alcaraz...íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ eso si que es experiencia..íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡....Mucho pescado matado durante muchos años..

Tengo 46 y vivo a muchos km de la costa, por lo que el factor experincia a base de horas de agua, lo tengo complicado.

Aun así, la experiencia si debe contar pues este año quedé campeon de Madrid y creo que no hice el ridiculo en el campeonato de España en Santurzi....la verdad es que en cuanto a forma física me sentia bastante bien (bueno, exceptuando un pequeño sustillo en el viaje de vuelta...)

Hace poco tambien se me dio bien un campeonato de tiro en piscina...donde abundaban los jovenzuelos... ;D

Por suerte este deporte te permite dosificar tu forma fisica y disfrutar de esta pasion durante muuuuchos años (al menos, eso espero)

Jacques Mayol consiguió sus mejores marcas de apnea cuando tenia mas de 50 años...y creo que hay uno por el Estrecho al que llaman "El Obispo" que pesca con bastantes mas años que esos..

Larga vida a los pescadores
 

Predator

  • Visitante
Re: "Yayos team"
« Respuesta #32 en: 27 de Noviembre de 2007, 02:55:46 pm »
Actualizo el "Yayos team"  ;D

 predator, traski, fernando (usuario) , pau, marco, jurassic, rascacio, barracuda, ramon(canario mallorca), aaragon, matutano, kara-yo, carlosmg, jamacuco, sumergido, memo , alcaraz

Rasca da estopa alla donde va el tio  ;)

Hablaba del foro, fuera del foro no se pueden olvidar a los grandes monstruos Amengual, Mazzari, Dapiran, etc. que siguen pescando como nadie con edades mas que respetables.
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2007, 03:03:19 pm por Predator »
 

Desconectado j.luis

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 544
  • LA CORUíƒâ€˜A
Re: "Yayos team"
« Respuesta #33 en: 27 de Noviembre de 2007, 03:30:37 pm »
Ponerme en la recamara del Yayos team , con 39 tacos 180 cm de pura pasion ,80 kg de empuje y dos piernas cascadas ;D(momentaneamente)eso si por poder de sacrificio no me arruga nadie.
ESTO VIR 81
 

Desconectado rabadaki

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1162
  • Sexo: Masculino
  • Ubicación: Secano
Re: "Yayos team"
« Respuesta #34 en: 27 de Noviembre de 2007, 03:44:12 pm »
Pues para mí de toooo la vida a partir de 10 m. está el ABISMO, si hago una apnea de mas de 1 minuto me pongo azul, vivo a tomar vientos de todos los mares y me fumo 20 al dia......si además, cumplo 43 castañas este Enero......   pues, o soy masoquista o jilipoyas, pero no puedo estar sin pensar en vientos y mareas.

Nunca he sido buen pescador pero me sigue mereciendo la pena.

Soy nuevo, ya me presenté. Un saludo a tos.

 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2243 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: "Yayos team"
« Respuesta #35 en: 27 de Noviembre de 2007, 04:41:48 pm »
Me apunto al team Yayos  :D

Tengo 42 muy mal llevados
Hace 20 dejé el tabaco y ahora me estoy planteando dejar la cerveza. Imaginaros lo mal que lo llevo  ;D

Pues aquí viene bien un chiste:

Va el tipo al doctor y después de examinarse le pregunta: "Doctor, Ud. crée que viviré 30 años más?". Entonces el Dr. le pregunta "Ud. fuma?" - NO - responde el tipo. "Bebe?" - NO - "Sale con mujeres?" - NO -



ENTONCES PARA QUíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í‚° CARAJO QUIERE VIVIR 30 Aíƒâ€˜OS MíƒÂS??!!!??!!  :D ;D :D ;D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado domimasmora

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 493
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • blanes ( costa brava )
Re: "Yayos team"
« Respuesta #36 en: 27 de Noviembre de 2007, 07:25:50 pm »
JUANJO porque has abierto este tema no me gusta nada me recuerda que me acerco corriendo a los 50.
voy a pillar 48 el 1 de enero. sigo pescando cada fin de semana desde hace 30 años y no me pierdo casi ninguna prueba de catalunya.la proxima dentro de poco, NUESTRO NADAL.
 

Desconectado XFins

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 999
  • Ha sido agradecido: 35 veces
  • www.xfins.es
    • XFins
Re: "Yayos team"
« Respuesta #37 en: 27 de Noviembre de 2007, 07:48:15 pm »
bueno...pues nada habra que salir de este armario....otro que se apunta al YAYOS TEAM,  recien cumplidos los requisitos.

En general dentro del agua bien (pescando),  entrenando con la mono la verdad los tiempos de distancia corta no son muy presentables pero en distancia larga (muy larga...mientras mas larga mejor) ni tan mal, muchos jovenzuelos quedan abatidos .... mas que nada por eso del que el diablo sabe mas por viejo que por diablo.

Me pasa como dice Predator, las escaladas ya no me van muy bien del todo, pensar que antes salias de sitios y te quedaba una larga caminata abrupta con los aperos mas el pescado....en fin...

Lo importante es disfrutarlo y si ya no se baja tanto o se nada tanto pues compensas con mas experiencia. Disfrutas de otra manera, ves las cosas distintas, has quemado etapas,  etc..

Saludos ....por cierto:

..... me estoy planteando dejar la cerveza. Imaginaros lo mal que lo llevo  ;D

Carlos, no será para tanto
 

Predator

  • Visitante
Re: "Yayos team"
« Respuesta #38 en: 27 de Noviembre de 2007, 08:03:36 pm »
*YAYOSTEAM*predator-traski-usuario(fernando)-pau-marco-jurassic-rascacio-barracuda-ramon(canario mallorca)-aaragon-matutano-karayo-carlosmg-jamacuco-sumergido-memo-alcaraz-rabadaki-xfins-domimasmora-francsor-martiart-videocean-natxo*YAYOSTEAM*
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2007, 09:36:53 pm por Predator »
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Re: "Yayos team"
« Respuesta #39 en: 27 de Noviembre de 2007, 10:58:20 pm »
Me apunto al team Yayos  :D

Tengo 42 muy mal llevados
Hace 20 dejé el tabaco y ahora me estoy planteando dejar la cerveza. Imaginaros lo mal que lo llevo  ;D

Pues aquí viene bien un chiste:

Va el tipo al doctor y después de examinarse le pregunta: "Doctor, Ud. crée que viviré 30 años más?". Entonces el Dr. le pregunta "Ud. fuma?" - NO - responde el tipo. "Bebe?" - NO - "Sale con mujeres?" - NO -



ENTONCES PARA QUíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í‚° CARAJO QUIERE VIVIR 30 Aíƒâ€˜OS MíƒÂS??!!!??!!  :D ;D :D ;D


jajajajjaajajajaja.  mu gueno Marco. es parecido a este

va un tio muy preocupado por su salud y se hace un mogollon de analisis.....

>>doctor, doctor, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿me voy a morir?<<

>>seguro que si, un dia de estos<<

>>pero si es que yo ni fumo ni bebo ni voy con mujeres....<<

>>..fale, pues vivira lo mismo pero se le hara muuuuucho mas largo..<<


Mu bueno el post Juanjo, como todos.  Es que metes el dedo en la llaga.
Una cosa,  el listado de yayos seria mas "contundente" con la edad añadida. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿o no?


FRANSOR   47  yyyyy.......

no somos viejos,...............tenemos experiencia.

no pescamos menos que antes,.........seleccionamos mas nuestras presas.

no tenemos menos apnea,...........tenemos cosas que hacer en casa.

no es que nos cansamos mas, .......... dosificamos nuestra energia.

no tardamos mas en recuperar,.......... es que no tenemos prisa.

no se nos cae el pelo,..............porque no tenemos ni un pelo de tonto

y no follamos mas,..............porque la vecina del 3íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- no quiere. >:( ;D ;D


por lo demas solo añadir que todavia tengo que pescar "el pez de mi vida" y vosotros ya me entendeis.



 
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Predator

  • Visitante
Re: "Yayos team"
« Respuesta #40 en: 27 de Noviembre de 2007, 11:53:09 pm »
muy bueno francsor  ;D ;D :D

pd; si miras abajo ya te añadi a la cutrecarrocilla pasacalles del dia del orgullo carca  ;D  ;)
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2007, 11:54:50 pm por Predator »
 

LucasS

  • Visitante
Re: "Yayos team"
« Respuesta #41 en: 28 de Noviembre de 2007, 06:24:17 pm »
aqui lo que sobra es experiencia y lo demas son tonterias, por eso es que estos es uno de los mejores foros es español si es que no estamos en el 1 :)

Saludos
 

Predator

  • Visitante
Re: "Yayos team"
« Respuesta #42 en: 28 de Noviembre de 2007, 06:35:28 pm »
aqui lo que sobra es experiencia y lo demas son tonterias, por eso es que estos es uno de los mejores foros es español si es que no estamos en el 1 :)

Saludos
ESTAMOS, ESTAMOS  ;)
 

Desconectado videOcean

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1237
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Alicante (España)
    • SPEAROLAB
Re: "Yayos team"
« Respuesta #43 en: 28 de Noviembre de 2007, 06:52:37 pm »
Ehhh Ehhhh apuntarme que yo tengo 40.

Saludos.

Carlos.
 

Desconectado Natxo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 638
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
Re: "Yayos team"
« Respuesta #44 en: 28 de Noviembre de 2007, 09:28:08 pm »
Te falto yo. 43 tacos mal llevados  :'(.

Al final seremos mayoría en el foro  ;D
Con lo poco que pesco y lo bien que lo paso, si encima pescara....
 

Tags: