Autor Tema: "Yayos team"  (Leído 8728 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SuMerGiDo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1105
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Venezuela
Re: "Yayos team"
« Respuesta #45 en: 28 de Noviembre de 2007, 09:38:14 pm »
Te falto yo. 43 tacos mal llevados  :'(.

Al final seremos mayoría en el foro  ;D

Me parece interesante los resultados de esa encuesta  ;). eso si, que no quede duda del espiritud Joven, chamo, chaval, etc, de este foro :D

SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática
 

Predator

  • Visitante
Re: "Yayos team"
« Respuesta #46 en: 28 de Noviembre de 2007, 09:40:51 pm »
Actualizacion de la Cutrecarrocilla pasacalles del dia del orgullo carca  ;D :P

;D*YAYOSTEAM*predator-traski-usuario(fernando)-pau-marco-jurassic-rascacio-barracuda-ramon(canario mallorca)-aaragon-matutano-karayo-carlosmg-jamacuco-sumergido-memo-alcaraz-rabadaki-xfins-domimasmora-francsor-martiart-videocean-natxo-koldovika*YAYOSTEAM* :P
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2007, 08:52:10 am por Predator »
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: "Yayos team"
« Respuesta #47 en: 28 de Noviembre de 2007, 10:11:43 pm »
Te falto yo. 43 tacos mal llevados  :'(.

Al final seremos mayoría en el foro  ;D

y sino, tiempo al tiempo, jajaja. más os vale entrar en el yayos team!!, jaja.

Saludos!

Traski.44 tacos! ;)
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: "Yayos team"
« Respuesta #48 en: 28 de Noviembre de 2007, 10:30:59 pm »
añade tb a antonchu, raul y jarcadio que les queda poco pa ser "yayos" ajjajajajajajajjajaa ;) :D ;D ;) :D ;D


PD: Lo siento pero es que me lo ponen a gíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¼evo  ;D ;D

Saludos
me quedan unos añitos pa los 40 mamón ;), ya te quiero ver yo a ti con mi edad (y bebiendo lo que yo bebo :-[)
Citar
Todavía me queda para los 40 unos buenos años, cabronazo Enojado Enojado Enojado
Arcadio todavía te da un repaso...quemando orujo Cheesy Cheesy Cheesy
Y Antonchu? Mejor no decir nada de él que nos pasa el yate por encima Cheesy Cheesy Cheesy
y dale con el orujo... pues sabes qué te digo? QUE POR EL CULO TE LA ESTRUJO!!! :D ;D :D ;D
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: "Yayos team"
« Respuesta #49 en: 29 de Noviembre de 2007, 05:01:50 am »
He llegado tarde al post,es que me estoy haciendo mayor  ;D Yo también tengo 42 años y como dice Predator,la edad se nota.Empecé en ésto con 16 años,pero como bien dice Dentex es la cantidad de horas de agua la que marca la diferencia.En aquella época no iba tanto como quería pero estaba muy fuerte y es ahora paradójicamente cuando intento ir todo lo que puedo.Mis salidas suelen ser de 3 a 5 horas,a poca agua eso sí y con aleta.El ir al agua es mi pasión,que pesco pues bien,que nó, no pasa nada,pero con el grado de conocimiento que tengo ,ahora es cuando verdaderamente disfruto de la pesca.Tengo algunos achaques,pero es lo que hay.
No tengo hijos,que me roben tiempo y mi pareja es bastante comprensiva, ;) así que siempre que me lo permite mi trabajo,me escapo.
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: "Yayos team"
« Respuesta #50 en: 29 de Noviembre de 2007, 02:57:10 pm »
Koldobika, no veas lo que acarrean los hijos....menos horas de agua, menos tiempo para nuestro hoby..pero no lo cambio por nada.
Yo tambien me apunto a las 40 años desde hace 7 dias. ;D Tambien me pasa como a muchos,muchos años de pesca submarina, muchas historias, pero es cierto, que se nota. Si se nota, si!

Pero la pasión. Es la misma ó más. Antes soñaba con unas supermodelos....ahora solo pienso en que llegue mi ansiado domingo. Es lo que hay. ;D
 

Desconectado rojo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 88
Re: "Yayos team"
« Respuesta #51 en: 29 de Noviembre de 2007, 03:52:31 pm »
Otro mas para el grupo con 48 primaveras y cada vez con mas ganas de ir al agua "pero" ya no voy algunos sitios que iva antes, ni estoy tanto tiempo en el agua.Pero con lo que voy disfruto un monton.
 

Desconectado jurasic

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 26
Re: "Yayos team"
« Respuesta #52 en: 29 de Noviembre de 2007, 05:12:56 pm »
Sacad una silla que opino desde mi experiencia.

Tengo tan asumida la edad que tengo, 48, que opté por ser Jurassic en el foro, ya que entiendo (En esta actividad) la veteranía como una ventaja y me explico.

hace 20 años los materiales y el equipo eran bastante rudimentarios, por no decir incómodos, hace 20 años iba de infantería y me tiraba 2 horas nadando para localizar los puntos y cambiar de zona, sin contar los 20 minutos con todo el material colgando hasta el coche (O el tren), hace 20 años sacaba algunas piezas a base de bajar y bajar. Hace 20 años fumaba.

Hoy los materiales, el tener barca, la experiencia de sólo pescar en donde "sabes" o "intuyes", La eficacia de dosificar más el número de bajadas, pero mucho más productivas, la experiencia y horas de agua me hacen personalmente bajar más que antes y pescar (De una manera mucho más selectiva) pescados más grandes, habiendo menos pesca que hace 20 años.

Yo lo comparo un poco con el sexo, no vas todo el día con la polla en ristre y dispuesto a mojar el churro, pero dejando insatisfecha a la pareja de turno; sino que lo haces de manera más consciente y mejor, duras más y la parienta te hace la hola. (Además tengo una velocidad de lengua que dejo el flujo a punto de nieve...
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: "Yayos team"
« Respuesta #53 en: 29 de Noviembre de 2007, 05:42:57 pm »
(Además tengo una velocidad de lengua que dejo el flujo a punto de nieve...

PaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´mí que la edad hace que te te vaya la perola ;D
 

Desconectado adol

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 707
Re: "Yayos team"
« Respuesta #54 en: 29 de Noviembre de 2007, 06:00:32 pm »
Actualizacion de la Cutrecarrocilla pasacalles del dia del orgullo carca  ;D :P

;D*YAYOSTEAM*predator-traski-usuario(fernando)-pau-marco-jurassic-rascacio-barracuda-ramon(canario mallorca)-aaragon-matutano-karayo-carlosmg-jamacuco-sumergido-memo-alcaraz-rabadaki-xfins-domimasmora-francsor-martiart-videocean-natxo-koldovika*YAYOSTEAM* :P

me apunto tambien al club  geriatricsub.com   ;)
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: "Yayos team"
« Respuesta #55 en: 29 de Noviembre de 2007, 06:45:08 pm »
Hay un post en el que se hablaba de si nos gustaría que nuestros hijos siguieran nuestros pasos y allí descubrí gratamente que había bastante gente que estaba en situación de padre de familia esclavizado por el matrimonio y demás. Allí descubrí que había bastante carcamal entre nosotros aunque no todos de 40 años.
Entonces se me ocurrió una idea que ahora os transmito. Como los solteros y sin descendencia tienen un estatus caracterizado por lo más parecido a la libertad, que pueden quedar y pescar según les venga en gana, y nosotros dependemos de la agenda de nuestros bastagos, contubernios, esposas, esposos, compañeras/os, suegras/os....., deberíamos organizar una quedada entre pescasubíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´s con descendencia, que fuera algo más tranquila y con actividades que les atraigan a las mujeres, que son la principal causa de que no les gusten nuestras quedadas. Con actividades para niños y para acompañantes y sin la confluencia de pescasubíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´s sin descendencia que pudieran alterar nuestra paz (tan necesitada) con sus ganas de ritmos frenéticos y taciturnos. No es por discriminar pero discriminando.
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que os parece?

No es mala idea
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Predator

  • Visitante
Re: "Yayos team"
« Respuesta #56 en: 29 de Noviembre de 2007, 09:46:44 pm »
(Además tengo una velocidad de lengua que dejo el flujo a punto de nieve...

PaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´mí que la edad hace que te te vaya la perola ;D
pa habernos mataoíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  ;D

;D*YAYOSTEAM*predator-traski-usuario(fernando)-pau-marco-jurassic-rascacio-barracuda-ramon(canario mallorca)-aaragon-matutano-karayo-carlosmg-jamacuco-sumergido-memo-alcaraz-rabadaki-xfins-domimasmora-francsor-martiart-videocean-natxo-koldovika-adol*YAYOSTEAM* :P
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2007, 09:47:29 pm por Predator »
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re: "Yayos team"
« Respuesta #57 en: 29 de Noviembre de 2007, 10:12:40 pm »
Hay un post en el que se hablaba de si nos gustaría que nuestros hijos siguieran nuestros pasos y allí descubrí gratamente que había bastante gente que estaba en situación de padre de familia esclavizado por el matrimonio y demás. Allí descubrí que había bastante carcamal entre nosotros aunque no todos de 40 años.
Entonces se me ocurrió una idea que ahora os transmito. Como los solteros y sin descendencia tienen un estatus caracterizado por lo más parecido a la libertad, que pueden quedar y pescar según les venga en gana, y nosotros dependemos de la agenda de nuestros bastagos, contubernios, esposas, esposos, compañeras/os, suegras/os....., deberíamos organizar una quedada entre pescasubíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´s con descendencia, que fuera algo más tranquila y con actividades que les atraigan a las mujeres, que son la principal causa de que no les gusten nuestras quedadas. Con actividades para niños y para acompañantes y sin la confluencia de pescasubíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´s sin descendencia que pudieran alterar nuestra paz (tan necesitada) con sus ganas de ritmos frenéticos y taciturnos. No es por discriminar pero discriminando.
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que os parece?

No es mala idea

El "Yayos team" acaba de nacer y ya hay dos tendencias: el Yayo canalla (en el que me apunto  8) ), y el Yayo apalancao.
 

Desconectado rober_sub_1987

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Sexo: Masculino
  • ViGo
Re: "Yayos team"
« Respuesta #58 en: 29 de Noviembre de 2007, 11:22:56 pm »
jajajaj, que de cuarentones....tais pal arrastre...

yo tambien me noto muy mal fisicamente...me pesan los años...jajaja
aGoeiRa TeaM
 

Desconectado martiart

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 647
  • Ha sido agradecido: 39 veces
  • Sexo: Masculino
    • Arte surrealista de Marti Carbonell
Re: "Yayos team"
« Respuesta #59 en: 30 de Noviembre de 2007, 12:00:41 am »
Pues yo dentro de poco cumplo 51, y todavía me tiro 7 o 8 horas en el aguaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..y total para no pescar nada. ??? :)

Saludos
Arte surrealista de Marti Carbonell

http://martiart.artelista.com
 

Tags: