Autor Tema: "Yayos team"  (Leído 8682 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: "Yayos team"
« Respuesta #60 en: 30 de Noviembre de 2007, 12:07:08 am »
jajajaj, que de cuarentones....tais pal arrastre...

yo tambien me noto muy mal fisicamente...me pesan los años...jajaja
Ya te llegará rober,pero que sepas que más sabe el diablo por viejo que por diablo ;D y para ello hay que saber llegar :D ;)
 

Predator

  • Visitante
Re: "Yayos team"
« Respuesta #61 en: 30 de Noviembre de 2007, 12:17:03 am »
jajajaj, que de cuarentones....tais pal arrastre...

yo tambien me noto muy mal fisicamente...me pesan los años...jajaja
Ya te llegará rober,pero que sepas que más sabe el diablo por viejo que por diablo ;D y para ello hay que saber llegar :D ;)
pues pienso que en esas palabras se encierra la clave: "para ello hay que saber llegar" , los yayosteam podremos se mejores o peores pescadores pero tras tantos años en el agua cuando menos hemos conseguido vencer a mas de un "canto de sirena" o caer en las redes de la imprudencia, eso ya es mucho, yo despues de 25 años en la pescasub me siento satisfecho en cuanto a que he disfrutado mucho del agua y lo puedo seguir contando y disfrutando, eso si, nunca hay que bajar la guardia, cada salida con mil ojos y los sentidos alerta.  ;)
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3964
  • Ha sido agradecido: 48 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: "Yayos team"
« Respuesta #62 en: 30 de Noviembre de 2007, 10:07:12 am »
Hay un post en el que se hablaba de si nos gustaría que nuestros hijos siguieran nuestros pasos y allí descubrí gratamente que había bastante gente que estaba en situación de padre de familia esclavizado por el matrimonio y demás. Allí descubrí que había bastante carcamal entre nosotros aunque no todos de 40 años.
Entonces se me ocurrió una idea que ahora os transmito. Como los solteros y sin descendencia tienen un estatus caracterizado por lo más parecido a la libertad, que pueden quedar y pescar según les venga en gana, y nosotros dependemos de la agenda de nuestros bastagos, contubernios, esposas, esposos, compañeras/os, suegras/os....., deberíamos organizar una quedada entre pescasubíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´s con descendencia, que fuera algo más tranquila y con actividades que les atraigan a las mujeres, que son la principal causa de que no les gusten nuestras quedadas. Con actividades para niños y para acompañantes y sin la confluencia de pescasubíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´s sin descendencia que pudieran alterar nuestra paz (tan necesitada) con sus ganas de ritmos frenéticos y taciturnos. No es por discriminar pero discriminando.
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que os parece?

No es mala idea

Vaya alguien se ha leido mi correo. Creí que ni me habían visto. :D

Pues yo dentro de poco cumplo 51, y todavía me tiro 7 o 8 horas en el aguaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..y total para no pescar nada. ??? :)

Saludos


Que no pescas nada? y el bicho que sale en tu avatar que? Por cierto, anímate a ponerlos en "cuéntale al mundo tus salidas de pesca" que ese foro no solo está para alardear, sino para cubrir la necesidad de los demás de ver carnaza.



Yo lo comparo un poco con el sexo, no vas todo el día con la polla en ristre y dispuesto a mojar el churro, pero dejando insatisfecha a la pareja de turno; sino que lo haces de manera más consciente y mejor, duras más y la parienta te hace la hola. (Además tengo una velocidad de lengua que dejo el flujo a punto de nieve...

Pues a mi ya lo que me pone es un buen neopreno camuflado o un abellan 106. Y si hay que chingar se chinga, pero chingar para no pescar, es pa ná
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: "Yayos team"
« Respuesta #63 en: 30 de Noviembre de 2007, 10:11:11 am »
Que no pescas nada? y el bicho que sale en tu avatar que? Por cierto, anímate a ponerlos en "cuéntale al mundo tus salidas de pesca" que ese foro no solo está para alardear, sino para cubrir la necesidad de los demás de ver carnaza.

Grrrrrrrrrrrryyyyyyyyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaaaa, Graaaaaaaaaaaaanyaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

(imaginad que es el ruido de un buitre  ;D)
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado adol

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 707
Re: "Yayos team"
« Respuesta #64 en: 30 de Noviembre de 2007, 03:15:15 pm »
Pues yo dentro de poco cumplo 51, y todavía me tiro 7 o 8 horas en el aguaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..y total para no pescar nada. ??? :)

Saludos

no vamos a mezclarlo todo, para eso vamos a hacer el club de los pacificos (tambien me apuntare)  ;)
 

Desconectado pal-mero

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 55
    • http://
Re: "Yayos team"
« Respuesta #65 en: 30 de Noviembre de 2007, 06:04:30 pm »
   >:(>:( Coñóoo, (palabra tipica canaria) me acaban de recordar que dentro de poco voy a por los 48. Yo no pesco, voy pa la mar. ;) ;)
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: "Yayos team"
« Respuesta #66 en: 30 de Noviembre de 2007, 08:55:42 pm »
Como se ven la tercera edad por el foro ;D (bromita jajaja )

Si ustedes se sienten viejos a esa edad madre mia... mi padre con 60 y dice que es un pelao(joven) :-\

Saludos... 8)

PD: Juanjo te falto un compañero más del foro no se si lo viste su nick es Rojo ;) para el yayos tema :)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado malfa

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 36
  • Sexo: Masculino
Re: "Yayos team"
« Respuesta #67 en: 30 de Noviembre de 2007, 11:00:09 pm »
Yo 38,5
Gracias a los yayos ya no veo los 40 con tanto pesimismo  :)

Lo cierto es que tengo mas ganas de salir a pescar ahora que hace 10 años.

Pd. Las pesqueras siguen igual de penosas.
 

kara-yo

  • Visitante
Re: "Yayos team"
« Respuesta #68 en: 30 de Noviembre de 2007, 11:52:26 pm »
   >:(>:( Coñóoo, (palabra tipica canaria) me acaban de recordar que dentro de poco voy a por los 48. Yo no pesco, voy pa la mar. ;) ;)

 :
Jajaja, eso es lo que yo hago desde hace ya unos cuantos años  :D :D :D
 

Desconectado memo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
Re: "Yayos team"
« Respuesta #69 en: 01 de Diciembre de 2007, 04:35:49 am »
La verdad es que yo comence a pescar con sling o mortero (un tubo de aluminio con flecha de 4mm empujada por gomas de camara de aire de auto) a los 9 años con mi amigo Roger Castro, hoy a los 51todavia me emociona, voy menos pero la verdad es que con el tiempo que me queda despues del trabajo no da para mas, no tengo las mismas fuerzas que cuando tenia 16-19 años, pero disfruto mas
yayos team y geriatrisub master
Los peces tienen derechos y debemos respetarlos, los principales son: derecho a una buena receta, a quedar bien deliciosos y a la compañ©¡ de una buena bebida en la mesa
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: "Yayos team"
« Respuesta #70 en: 01 de Diciembre de 2007, 07:54:02 am »
Puff.. no nos queda ná!!!  :)
Yo empecé hace "relativamente" tarde en la pescasub, y me jode no haber empezado mucho antes (aunque siempre he estado muy ligado a ello). Este será mi ultimo año de veinteañero y de soltero también, pero nada de pesimismos!! estoy enamoradisimo de la mar, y la verdad que no concibo mi vida sin estar ligado a ella (suena raro, pero es cierto). Disfruto de la mar, aunque sea dando un paseo con el perro y la parienta por la playa. Su olor y su ruido "me ponen" (como a nuestro presidente,Revilluca,jejeje...). Viendo los comentarios de los "Yayos", estoy convencido de que, mas adelante, formaré parte del "Yayos Team", ya que no pienso dejar de ir a la mar por muchos impedimentos que me encuentre en el camino (cursilada)  ;D


PD: Jurassic, entonces esto de levantarme todas las mañanas con el carajo como un canto.... se acabara????? :o :o :o :o :D :D :D :D :D :D :D ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: "Yayos team"
« Respuesta #71 en: 01 de Diciembre de 2007, 11:26:21 am »
   >:(>:( Coñóoo, (palabra tipica canaria) me acaban de recordar que dentro de poco voy a por los 48. Yo no pesco, voy pa la mar. ;) ;)

Si eres quien pienso vas a la mar MUY de vez en cuando pero: "Chinijo", íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿a ver cuantos superan tus apneas?..Pocos, muy pocos ;)

   >:(>:( Coñóoo, (palabra tipica canaria)
Más bien es un "GCoñó" y si es en la provincia de enfrente un "íƒâ€˜osss" o "Jasss gcoño" :D
 

Desconectado cabot

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 46
  • Sexo: Masculino
Re: "Yayos team"
« Respuesta #72 en: 01 de Diciembre de 2007, 10:28:17 pm »
Tengo 39 y llevo desde los 8 haciendo pesca submarina sin parones.
Pero mi padre es peor....tiene 67 y el mes pasado se compró un traje nuevo. Lleva 57 años pescando.
Y mi hijo a los 12 dias de vida ya lo metí en el mar, ahora con 2,5 años se lo pasa bomba en el agua, incluso ya bucea algo.
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2007, 10:37:29 pm por cabot »
 

Desconectado ugo-aps

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 151
  • Sexo: Masculino
Re: "Yayos team"
« Respuesta #73 en: 02 de Diciembre de 2007, 11:00:28 pm »
eso del yayos team es un cuento para niños,en la pesca submarina la edad no es la del futbol!! la prueva este año mi padre(domimasmora) k ha dao mas k caña k nunca!! metiendose en las finales de cataluña y pescando a 30m como un chabal!! imaginaros el pik en casa,o me pongo las pilas o el año k viene me sigue pasando la mano por delante!!

venga abuelos,dejar de lamentaros y al agua!!
 

Predator

  • Visitante
Re: "Yayos team"
« Respuesta #74 en: 04 de Diciembre de 2007, 03:14:30 pm »


aquellos maravillosos años.......

traje master, aletas nemrod de las que pesaban un guevo, linternaco de 5 kilos y un bricofusilcasero mini (sujetado con dos  gomas en el muslo de la pierna izquierda  :D)  para rematar congrios  (aparte del que llevo en la mano)   en vez de llevarlo en la boya  ;D  que cafre se es de joven  ::)
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2007, 03:22:05 pm por Predator »
 

Tags: