Autor Tema: Quedada en costabrava 24-11-07  (Leído 1744 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Quedada en costabrava 24-11-07
« Respuesta #15 en: 27 de Noviembre de 2007, 12:57:56 pm »
Revisando de nuevo el post.... coño esa cala me suena!!!
Supongo que habrá mil calas parecidas por la Costa Brava, pero juraría que esa es Cala Montgo en La Escala, Ramón ya me sacarás de dudas

Hace un par de veranos fui con mi novia y otra pareja de amigos por esa zona, alquilamos una semanita un  bungalow en el camping Paradise (da a Cala Montgo)
Como no podía ser de otra manera me subí el equipo, aunque me tenían muy limitadas las horas de agua ;D ;D, así que después de hacer mil planes durante el día, me tiraba las dos últimas horas de luz por esa cala

Para la cena siempre saqué ;) ;), sobre todo barracudas, sargo, lubina, salmonetes y un pulpo
Llegue a ver dentones medianos y una dorada maja a no mucha agua, pero al ir solo, un sitio sin conocer y tan poquito tiempo...

Que recuerdos!! La costa brava me enamoró (Creus, Rosas, Escala, Cadaques, Estartit-Medas, Begur....) Volveré!!!  8) 8) 8)
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Predator

  • Visitante
Re: Quedada en costabrava 24-11-07
« Respuesta #16 en: 27 de Noviembre de 2007, 01:01:44 pm »


Para la cena siempre saqué ;) ;), sobre todo barracudas, sargo, lubina, salmonetes y un pulpo
Llegue aconocer y tan poquito tiempo.. ver dentones medianos y una dorada maja a no mucha agua,
que arte que tienes Tomas  :D , quedas del copon, politicamente correcto y dices mas que otros  ::)  :D
 

Desconectado prometheus

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1353
  • Sexo: Masculino
Re: Quedada en costabrava 24-11-07
« Respuesta #17 en: 27 de Noviembre de 2007, 01:10:29 pm »
eres un gps andante. fue en cala montgo, y esa zona es preciosa, pero el dia no nos acompaño.....
y las anchoas de l'escala ni te cuento! jejejej
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Quedada en costabrava 24-11-07
« Respuesta #18 en: 27 de Noviembre de 2007, 02:08:31 pm »
Pillasteis un finde de mierda! nosotros suspendimos la salida por mal tiempo.
Aparte de eso la quedada parece chula pero con tanta gente en el agua en una zona donde el pescado brilla por su ausencia la mayor parte del tiempo y ademas es muy asustadizo. Aun asi los que tirasteis hacia la derecha de la cala pasasteis por un par de sitios que dan muy buenos resultados (a menos de 10m) y como bien dice skualo (que cabron el tio, sacar todo eso siendo de fuera...  ;D) alli se saca CASI de todo...solo tienes que tener un pelin de suerte.

Al menos os lo pasateis bien, que es lo que cuenta!
 

Tags: