Autor Tema: mochila de plomos  (Leído 3296 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: mochila de plomos
« Respuesta #30 en: 12 de Febrero de 2008, 08:55:41 am »
Uso el Polosub desde hace varios años íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿4? y me ayuda a distribuir mejor el pplomo necesario para pescar en el norte. Me equilibra mucho en poca profundidad, hasta 10 metros. A partir de esa profundidad complica las cosas un poco. El acecho en la espuma lo hago mucho mejor al no levantarse el torso excesivamente, lo que me permite desplazarme horizontalmente bien equilibrado. Pongo la mayoría del plomo allí, 6 kilos, dejando 2 o 3 para el cinto. Este chaleco tiene un cierre clip delantero fácil de poner y quitar. También llevo un minicuchillo extra cosido en el tirante izquierdo del chaleco que uso siempre antes del que llevo en el cinto por comodidad.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: mochila de plomos
« Respuesta #31 en: 12 de Febrero de 2008, 09:56:57 am »
Por cierto, hay alguna solución para que no se muevan nada los plomos dentro de sus alojamientos? No me gusta nada esa sensación.

Pues tienes dos soluciones, o agrandas los plomos o achicas los bolsillos  ;D  :P
 

Predator

  • Visitante
Re: mochila de plomos
« Respuesta #32 en: 12 de Febrero de 2008, 10:37:34 pm »
me he pillado la mochila spetton porque me comentan que va bien para gente corpulenta, a ver cuando la pruebe que tal ....
 

Desconectado janito

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 50
  • Sexo: Masculino
Re: mochila de plomos
« Respuesta #33 en: 16 de Febrero de 2008, 11:32:53 pm »
Se mueven? no te termino de entender bien. Si cada compartimento tiene el tamaño justo del plomo no se pueden mover, no?

Supongo que no se tendrían que mover. Pero los míos se mueven.  :-[

y probando con bolsitas de lastre?, deberian de adaptarse mejor
 

Tags: