Autor Tema: Cuantos os mareais??  (Leído 4767 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ramon

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 207
Cuantos os mareais??
« Respuesta #30 en: 01 de Abril de 2005, 10:26:38 pm »
Algún día os contaré con calma todos los avatares que me han pasado con el "mal de mer" que dicen por ahí arriba. Sólo voy a deciros que probé casi todo (digo casi porque lo del jengibre lo acabo de conocer ahora), entre otras cosas llegué a traer a través de un amigo de Estados Unidos unos parches de scopolamina que son los que utilizan algunos astronautas para poder desenvolverse con la lucidez necesaria en ingravidez. Vamos que me dijeron que con eso podía leer el New York Times haciendo el doble tirabuzón y como si nada. Pues os digo que el día de la prueba vomité cinco veces. Me metí con una mar del carajo como el que va a dar una vuelta en tío-vivo y salí a tierra a gatas.

 No quiero hablar sobre un método porque cada caso es particular. Aunque sea un tópico es así. Sólamente que reviséis también esos pequeños males que muchos padecemos y que nos hemos acostumbrado a vivir con ello. Son generalmente pequeñas cosas que no nos impiden hacer vida normal, pero que nos debilitan, como pueden ser simples transtornos intestinales, o pequeñas infecciones de garganta que se han cronificado, o cualquier otra patología de esas que no les damos importancia , o que incluso te da reparo consultar porque corremos el riesgo de que nos llamen hipocondriacos. Estas pequeñas cosas no es que sean la causa directa del mareo, pero aumentan en gran medida la sensibilidad a marearse.

 Yo he tenido que investigar lo mío y en algún caso me trataron de obsesivo, pero antes ni con Biodramina, ni con scopolamina ni con stugeron, ni con acupuntura, ni con homeopatía... acababa cada jornada vomitando, prácticamente sin excepción.

 Una vez solucinados mis "problemillas" la biodramina ya me hace efecto (100mg), y sobre todo si la combino con PRIMPERAN. íƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í‚°ste es un fármaco regulador de la movilidad del tracto gastrointestinal, lo dan sin receta y prácticamente no tiene contraindicaciones. Tomo una pastilla con antelación y luego la biodramina. He consultado los secundarios de la biodramina con médicos y no se conocen salvo muy a largo para la próstata, pero que se previene fácilmente con mucha actividad sexual; sólo o en compañía.
 
  Guss lo del mareo con poco movimiento es un fenómeno que pude suceder. Las suspensiones de los coches se ajustan para que en la medida de lo posible trabajen fuera de los 30-60hz, que es la frecuencia en la que se marea la mayoría, pero hay gente que tiene sensibilidad por debajo de esta frecuencia. También suelen ser fatales los "ritmos".

Pd: probaré con jengibre
 

Desconectado BM3W

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 535
Cuantos os mareais??
« Respuesta #31 en: 02 de Abril de 2005, 11:35:09 am »
:lol: Pues yo nunca me mareo...ni en Barco, ni en el agua, ni en avion...BUENO si! miento 8) me mareo en Verano..casi todos los dias... 8-O  8-O  8-O  8-O  8-O en la PLAYA....y no creo k sea  8)  :wink: el unico. AH se cura el mareo metiendome en el agua en la zona +  8) fria....... :lol:

..................................................................
"Recuerdas cuando el Sexo era seguro y el Buceo peligroso?"
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Lo mio es panico al vértigo.
« Respuesta #32 en: 02 de Abril de 2005, 06:56:01 pm »
:D  :D  Yo tambien creia que me pasaba a mi solo pero mira.... Por la tarde es cierto que es mas raro que te marees, no se explicarlo, pero por la tarde se pesca mejor.Yo creo que quien diga que no se marea nunca....Para mi lo peor es cuando te estas vistiendo y te estan pegando unas olas ó peor aún, cuando queda" la resaca" Pero una vez en el agua. Fuera penas!! Uno de mis sustos de campeonato fúe en Enero del 2004 creo despues de estar bajando bastante rato a 16-17 mts. En una de las subidas lo que me dio fúe un VERTIGO que no se me olvidara. Si alguien sabe lo que estoy diciendo, seguro que me entiende. Me sali del agua echando leches y "acojonao" Eso de ver todo dando vueltas a una velocidad increible, creia que no llegaba a la superficie. A los 2 dias.Otorrino, y me dijo que era por el cambio de temperatura tan brusco para los oidos.
Bueno, me enrollo mucho.
Que todos antes ó despúes nos mareamos.+ ó --
Un saludo.
 

Tags: