Autor Tema: Fallecimiento de un paisano pescasub en Ibiza  (Leído 2807 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado botarate

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 9
Fallecimiento de un paisano pescasub en Ibiza
« en: 27 de Julio de 2007, 07:46:01 pm »
Os pongo aquí el artículo en cuestión.

Aparece el cuerpo sin vida de un turista sevillano que desapareció cuando buceaba en Ibiza
EFE/IBIZA
Agentes del Grupo de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS) localizaron hoy el cadáver de un turista que desapareció ayer tras salir a bucear en solitario en Ibiza.
Según informaron el servicio de coordinación de emergencias 112 y la Guardia Civil, Borja Q.A., de 25 años y natural de Sevilla, se encontraba de vacaciones a bordo de un barco y acompañado de amigos cuando, a media tarde, fue a bucear en la zona de Porroig, en el municipio de Sant Josep.
Tras denunciarse la desaparición del joven, que portaba un fusil de pesca submarina, el 112 activó un amplio dispositivo de búsqueda que se tuvo que suspender durante la noche y se reinició a las 7.30 horas de hoy.
A las 10.45 horas de hoy, fue localizado el cadáver del turista en Cala Jondal.



Acabo de leer el post ese de los meros a 38 y 42 mtos y aunque no tenga relación una cosa con la otra pienso que tanto post sobre profundidades exageradas para el cuerpo humano no son buenos.

Es decir.íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿No se estará incitando a mucha gente a bajar más de la cuenta sin darnos cuenta?

A mi modo de ver las cosas bajar más de 15 mtos es equivalente a peligro inmediato de muerte.

Ahora mismo estoy jodido con la noticia..........
 

Desconectado robeider

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 208
Re: Fallecimiento de un paisano pescasub en Ibiza
« Respuesta #1 en: 27 de Julio de 2007, 08:27:42 pm »
peligro hay desde que te metes al agua aunque haya 2 metros , porque cualquier mareo o desmayo es letal. nunca hay que confiarse                       uno sabe que se va a meter en el agua pero nadie te garantiza que vayas a salir  es lo que tiene este deporte que es de alto riesgo aun asi no hay que tener miedo sino respeto y mucha precaucion .
 

Izand

  • Visitante
Re: Fallecimiento de un paisano pescasub en Ibiza
« Respuesta #2 en: 28 de Julio de 2007, 08:55:52 am »
Antes de nada, mi más sentido pésame a familia y amigos  :'(

Sobre incitar o no, es como decir que la F1 incita a ir a más de 300 por la autovía.

Un saludo
 

davizinhr

  • Visitante
Re: Fallecimiento de un paisano pescasub en Ibiza
« Respuesta #3 en: 13 de Noviembre de 2007, 11:36:23 am »
mi mas sentido pesame a la familia y amigos.

Botarate, como bien te han dicho ahogarte te puedes ahogar con solo tener la cabeza metida debajo del agua, no es cosa de metros es cosa de precaucion y de que si un dia estas bien y a 12 estas comodo pesca a 12 pero si estas mal, no pesques a 12 pesca a 6 y así tienes que conocer un poco tu cuerpo y ver que alertas te da... y si no puedes bajar pues en cota 0. el caso es salir a disfrutar del mar y de un dia de pesca aunque no se pesque nada, un pez no merece la vida.
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Fallecimiento de un paisano pescasub en Ibiza
« Respuesta #4 en: 13 de Noviembre de 2007, 11:42:02 am »
Trsitisima noticia, solo decir que es una noticia de julio (que no es un accidente reciente de estos días)
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2007, 11:51:15 am por skualo »
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado ASESINO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 707
  • Sexo: Masculino
  • Puerto Rico
Re: Fallecimiento de un paisano pescasub en Ibiza
« Respuesta #5 en: 13 de Noviembre de 2007, 07:42:45 pm »
mi mas sentido pesame para los familiares de este buso que esta en estos momentos disfrutando de un mar azul una vida marina increible en un lugar donde nunca hay mal tiempo nunca habra corriente ni peros para estar en el agua se fue haciendo lo que le gustaba y aunque duele su partida en estos momentos el esta en un paraiso el cual nosotros no podemos ver.


          Que Descance en Paz
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Fallecimiento de un paisano pescasub en Ibiza
« Respuesta #6 en: 13 de Noviembre de 2007, 07:51:48 pm »
Mi pesame a la familia.
 Como dice Izand...en otras palabras...la gente es mayorcita y debe saber hasta donde estan sus limites, no creo que esas opiniones sobre profundidad inciten a lo que uno no puede o no esta acostumbrado. Saludos y de nuevo lo siento por el compañero.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Fallecimiento de un paisano pescasub en Ibiza
« Respuesta #7 en: 23 de Noviembre de 2007, 09:49:48 am »
DEP...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Tags: