Autor Tema: La misma historia de siempre( pescasubs culpables del fin del mundoíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡)  (Leído 1468 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Predator

  • Visitante
Este articulo de la revista Actual es ya de hace un tiempo  pero no lo habia visto, hay que joderse con los listillos de turno que no tienen ni  idea ( o si la tienen y por eso precisamente dicen lo que dicen).

Extracto del articulo:

""El senyor Ros, en declaracions a TVB, declará que en part aquesta píƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¨rdua del peix de costa es deu a totes aquelles persones que practiquen la pesca submarina i que van a cercar els peixos fins i tot als seus amagatalls.(El señor Ros en declaraciones a TVB ( television blanes), declara que en parte esta perdida de pez de costa se debe a todas esas personas que practican la pesca submarina y que buscan los peces hasta sus escondites.)""

Cuando el otro dia casi me engancho con las redes al fondo en la misma punta santa ana de blanes, porque no se miran el ombligo de una vez y dejan de echar balones fuera eh señor secretari de la asociacion de pesca Sr. Ros.?  >:(

Luego matiza que los ilegales son los que llevan botellas y pescan, pero en ese parrafo que cite anteriormente en cuestion  nos mete a todos en el saco.

Todo el articulo:

http://www.actualrevista.net/index.php?content_id=6819&ses=dd9875d485a76d3197d3793d8fdc8491
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2007, 11:14:07 am por Predator »
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
lo de siempre, somos como el jesucristo garcia de la cancion de extremoduro
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado flossen

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 356
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Creo que Aznar, era pescasub! :D :D :D.

Ignacia Loyola de Palacio Lerchundi sí lo era, pero no creo que ellos vayan a tener ningún problema para pescar cuando por fin nos lo prohiban a nosotros. A Aznar hasta le sujetarían un atún delante para que le metiera un pepinazo. je, je.
 

Tags: