Autor Tema: otra de yayos  (Leído 1245 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
otra de yayos
« en: 03 de Diciembre de 2007, 11:59:23 pm »
En los reconocimientos médicos anuales de pesca,el médico deportivo siempre me dice lo mismo.
"Los pescadores maduritos, salvo honrosas excepciones estáis cortados por el mismo patrón.La mayoría presentais un tren inferior muy desarrollado a cuenta del aleteo, pero vuestro tren superior se caracteriza por barriga cervecera,michelines prominentes en la cintura y lorzas varias".
Así que cuando ve alguno con esta morfología tipo,dice:Coño,otro pescador ó buceador carrozón.
Como mal menor siempre me recuerda que por nuestra actividad debemos tener un nivel de grasa superior a otros deportistas para permanecer en el agua largo tiempo,pero que no estaría de más que trabajáramos nuestro tren superior,sin pasarnos,definir, que no muscular,por lo del gasto de oxigeno de los músculos.
Ya sabemos que bastante tenemos con sacar tiempo pare pescar,como para andar con tonterías pero no estaría de más que reflexionáramos sobre este particular.
Saludos.
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2007, 12:05:16 am por koldobika »
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re: otra de yayos
« Respuesta #1 en: 04 de Diciembre de 2007, 12:26:31 am »
... presentais un tren inferior muy desarrollado a cuenta del aleteo, pero vuestro tren superior se caracteriza por barriga cervecera,michelines prominentes...

Talmente como las ranas.  :D
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: otra de yayos
« Respuesta #2 en: 04 de Diciembre de 2007, 02:38:23 am »
Gordito? Serás tu! Yo estoy fraco y esberto....  :D ;D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: otra de yayos
« Respuesta #3 en: 04 de Diciembre de 2007, 07:31:43 am »
Gordito? Serás tu! Yo estoy fraco y esberto....  :D ;D
Marco,tú eres una de esas honrosas excepciones :D,yo no estoy gordo pero sí que alguna lorza me sobra :D ;)
 

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Re: otra de yayos
« Respuesta #4 en: 04 de Diciembre de 2007, 09:09:13 pm »
Oye que aqui nadi es gordito, todos somos fuertecitos y si no que vean South park, jajaja. Un saludo

Joseba
Joseba Santos Madrid
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: otra de yayos
« Respuesta #5 en: 04 de Diciembre de 2007, 10:12:09 pm »
.....
Como mal menor siempre me recuerda que por nuestra actividad debemos tener un nivel de grasa superior a otros deportistas para permanecer en el agua largo tiempo,pero que no estaría de más que trabajáramos nuestro tren superior,sin pasarnos,definir, que no muscular,por lo del gasto de oxigeno de los músculos.
PUes va a ser por eso ,por lo que me sobran unos cuantos de mas  ;D ;D , seguro que psicologicamente  mi cuerpo se a encargado de tenerme con esa proteccion ,ya que sabe que del agua no me saca nadie cuando voy .
Koldo,una pregunta : Como esta el medico??? ( en plan de facultades fisicas  no vayais a pensar cosas raras   ;D ;D)

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: otra de yayos
« Respuesta #6 en: 04 de Diciembre de 2007, 11:19:40 pm »
Gordito? Serás tu! Yo estoy fraco y esberto....  :D ;D

y un creido  ;D aquí paodeis ver la foto de Marco en Febrero... tras iniciar sus entrenamientos de pesas:



Y esta en junio, por que marco, cuando se pone... se pone!!



......
.....
........

y esta foto la pongo para que no creais que nos estamos amariconado con la foto del tio bueno  ;D

Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: otra de yayos
« Respuesta #7 en: 06 de Diciembre de 2007, 11:48:54 am »
Ya me voy a tomar una foto en tanga cuando lleve 4 meses entrenando!  >:( :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Natxo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 638
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
Re: otra de yayos
« Respuesta #8 en: 09 de Diciembre de 2007, 10:28:02 am »
Ya me voy a tomar una foto en tanga cuando lleve 4 meses entrenando!  >:( :D

No jodas Marco...  >:(.

Amenazas en el foro las justas vale..  ;D
Con lo poco que pesco y lo bien que lo paso, si encima pescara....
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: otra de yayos
« Respuesta #9 en: 09 de Diciembre de 2007, 12:45:14 pm »
.....
Como mal menor siempre me recuerda que por nuestra actividad debemos tener un nivel de grasa superior a otros deportistas para permanecer en el agua largo tiempo,pero que no estaría de más que trabajáramos nuestro tren superior,sin pasarnos,definir, que no muscular,por lo del gasto de oxigeno de los músculos.
PUes va a ser por eso ,por lo que me sobran unos cuantos de mas  ;D ;D , seguro que psicologicamente  mi cuerpo se a encargado de tenerme con esa proteccion ,ya que sabe que del agua no me saca nadie cuando voy .
Koldo,una pregunta : Como esta el medico??? ( en plan de facultades fisicas  no vayais a pensar cosas raras   ;D ;D)
Pues Nelson el médico en cuestión es campeón de Alava de atletismo,entrena a equipos de atletismo y con treinta y tantos años tiene una forma física excelente.Vamos como yo :D :D
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: otra de yayos
« Respuesta #10 en: 09 de Diciembre de 2007, 02:58:01 pm »
.....
Como mal menor siempre me recuerda que por nuestra actividad debemos tener un nivel de grasa superior a otros deportistas para permanecer en el agua largo tiempo,pero que no estaría de más que trabajáramos nuestro tren superior,sin pasarnos,definir, que no muscular,por lo del gasto de oxigeno de los músculos.
PUes va a ser por eso ,por lo que me sobran unos cuantos de mas  ;D ;D , seguro que psicologicamente  mi cuerpo se a encargado de tenerme con esa proteccion ,ya que sabe que del agua no me saca nadie cuando voy .
Koldo,una pregunta : Como esta el medico??? ( en plan de facultades fisicas  no vayais a pensar cosas raras   ;D ;D)
Pues Nelson el médico en cuestión es campeón de Alava de atletismo,entrena a equipos de atletismo y con treinta y tantos años tiene una forma física excelente.Vamos como yo :D :D
En el Centro de Medicina Deportiva de Santander habia uno que era la antitesis de ese del que hablas.
Y asi y todo se permitia el lujo de hacer comentarios sobre la forma fisica de los deportistas. Me consta de alguno relacionado con las activades subacuaticas, que tras recibir un mordaz comentario al respecto, le oferto un par de chuletones (y no de buey).
Lo raro es que alguno no se los diera y todo...
Saludos ;)!!!
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: otra de yayos
« Respuesta #11 en: 09 de Diciembre de 2007, 04:04:09 pm »
Pues éste Tato la verdad que es un tío muy majo.Los comentaríos que me hizo no me los hizo en plan despectivo,sino, porque son muchas las veces que nos ha recomendado que mejoremos la forma física general y muy pocos los que le hacemos caso.Además es un médico que sabe,aunque está acostumbrado a trabajar con gente más jóven y con una forma física excelente.Creo que es ó ha sido también profesor del IVEF.
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2007, 04:13:22 pm por koldobika »
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: otra de yayos
« Respuesta #12 en: 10 de Diciembre de 2007, 12:40:28 am »
Pues Nelson el médico en cuestión es campeón de Alava de atletismo,entrena a equipos de atletismo y con treinta y tantos años tiene una forma física excelente.Vamos como yo :D :D
Entonces ya no se le puede decir nada ,jeje ,porque yo decia que si era el tipico que te dice haz esto ,y el no lo hace (ej tipico . No fume que ...... Y al salir te lo encuentras en el bar fumando uno tras otro).
Pero si dices que se mantienen en buena forma .....

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: otra de yayos
« Respuesta #13 en: 10 de Diciembre de 2007, 09:19:50 am »
joder... pos llevo todo el puente currando la forma para parecerme al yayo barrigón... joder que comilonas y que cenas a base de carne grasa, pastas y buen vino  ;D

Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Tags: