Autor Tema: La ultima en Candelaria (Meca del pescasub)  (Leído 4809 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: La ultima en Candelaria (Meca del pescasub)
« Respuesta #30 en: 01 de Diciembre de 2007, 11:59:50 pm »
Flipo con las piezas que pillais!!
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: La ultima en Candelaria (Meca del pescasub)
« Respuesta #31 en: 02 de Diciembre de 2007, 07:41:07 am »
Estoy loco por ir a la candelaria. No se puede ir de furtivo?  ::)

seguro que sus amigos los profesionales te llevan sin problemas y te vigilan un ratito entre 3 o 4 barcos para que no te vea la benemérita...  ;D ;D ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

antonchu

  • Visitante
Re: La ultima en Candelaria (Meca del pescasub)
« Respuesta #32 en: 02 de Diciembre de 2007, 02:00:20 pm »
jeeeeeeeeeee tronchu, no te pases noi que fuera alberto march todos sabemos que hay dias y dias y que sin un maestro como tu en la materia nno caerian piezas como estas

las fotos muy guapas yo como siempre con la cabeza a rqas de agua jejejej que poco fotojenico que soy

haber cuando esas olitas, jarcadio me dio el toque hoy ,pero ya estaba yo en el agua , tanbien haber si nos reunimos de tenderetillo antes de navidad para echarnos unas risas

porcierto lo del peje rey esta muy hermoso pero tanto como para record mundial joderrrrrrr no creo , record el de ............... jejejejeje y el solito y creo que si no me equiboco seco lo dejo

bueno aqui dejo uno de 13k que cogi hace ya tiempo

un saludo para todos            tronchu gracias amigo
No eres March pero vas encaminado...hacer una espera en constante a -41 m es una brutalidad :o
Si un dia pillamos uno de 15 o mas(ojala) será cuestion de homologarlo.
Tengo ganas de pillar olas,a ver si un dia cae algo en mi zona para ir cogiendole el rollito y ya despues vamos con el pionero de Candelaria.
Saludos y gracias a ti ;)
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: La ultima en Candelaria (Meca del pescasub)
« Respuesta #33 en: 02 de Diciembre de 2007, 07:57:42 pm »
Pedazo de pesquera si señor......desde que te dije que había bogas en el sitio X, te entró el mono verdad jejej


Sí que se puede solo que necesitas el fusil más potente posible, con 3 gomas quizás no sea suficiente ::).
Pa que quieres 3 gomas si los meros y medres están agilipollaos....con un 75 sin carrete basta

haber cuando esas olitas, jarcadio me dio el toque hoy ,pero ya estaba yo en el agua , tanbien haber si nos reunimos de tenderetillo antes de
navidad para echarnos unas risas
BUENA IDEA, PODíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚AMOS QUEDAR TODOS LA SEMANA DESPUíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í‚°S DEL PUENTE EN UN ASADERO .....HAY QUE HABLARLO, PERO VAYAN PLANIFICíƒÂNDOSE...
No eres March pero vas encaminado...hacer una espera en constante a -41 m es una brutalidad :o

Una espera en 41 a constante :o :o :o :o :o :o :o :o  eso fue pescando o entrenando apena raul??


Están como toros...uno con apenas de 3 m a 26 m, el otro haciendo esperas a -41 m............a ver si el YAYO voy a ser yo jejej


saludos
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2007, 07:58:22 pm por canario »
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: La ultima en Candelaria (Meca del pescasub)
« Respuesta #34 en: 03 de Diciembre de 2007, 10:08:07 am »

Una vez en el sitio y con la pena de saber que probablemente sea la ultima pesca alli,tratamos de disfrutar al maximo cada minuto.Ignoramos los meros y abades para centramos en coger los pargos y samas  que les prometimos a nuestros amigos.En poco tiempo ya tenemos suficientes,las mas pequeñas de 6 kg :o,alucinante el lugar.

Donde esta la foto de las samas?? tu te crees que no pero interesa y mucho. ::)

Lo de la familia feliz de las 3 piezas iguales, NO COMENT  :o
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado eras

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 79
  • SER LIBRE ES POSEERSE A SI MISMO
Re: La ultima en Candelaria (Meca del pescasub)
« Respuesta #35 en: 03 de Diciembre de 2007, 01:57:21 pm »
chacho tronchu ,lo de esas olas píƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚²r tu zona esta echo pero avisa con tiempo para q no se pete de peña



gustabo no le hagas caso al tronchu,yhemos pescado juntos y ya sabes como soy

lo de los 41 fue pescando pero fue una jilipollada mia total para coger una mierda de mero y no fue realmente una espera , fue un pequeñisimo acecho a 36 y justo cuando hiba a subir mas abajo un mero haciendo la mariposa ,de capullo me deje caer para ponerle la antena bueno imagina la subida
no fue de rosas llege violeta jejejejej bueno al final marco una apnea de 2.5 a 41 UNA JILIPOLLADA DE PRINCIPPIANTE para eso hay que estar muy preparado
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: La ultima en Candelaria (Meca del pescasub)
« Respuesta #36 en: 03 de Diciembre de 2007, 03:34:44 pm »
Una espera en 41 a constante :o :o :o :o :o :o :o :o  eso fue pescando o entrenando apena raul??
Por un momento pensé que te referías a mí :P
Tú sabes que yo ya tengo muchas canas para hacer semejantes burradas ;) y espero quedarme calvo pescando ;D
 

antonchu

  • Visitante
Re: La ultima en Candelaria (Meca del pescasub)
« Respuesta #37 en: 03 de Diciembre de 2007, 03:58:36 pm »

Una vez en el sitio y con la pena de saber que probablemente sea la ultima pesca alli,tratamos de disfrutar al maximo cada minuto.Ignoramos los meros y abades para centramos en coger los pargos y samas  que les prometimos a nuestros amigos.En poco tiempo ya tenemos suficientes,las mas pequeñas de 6 kg :o,alucinante el lugar.

Donde esta la foto de las samas?? tu te crees que no pero interesa y mucho. ::)

Lo de la familia feliz de las 3 piezas iguales, NO COMENT  :o

Me olvide la camara en el coche y como se las dimos a los profesionales antes de llegar al pantalan pues no pude sacarles la foto :P  ;D
Alejandro,no de si lo preguntas enserio ::),lo de las samas,meros,pargos,abades....etc es de cachondeo,ojala fuera verdad,ya nos gustaria a muchos ;)

 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: La ultima en Candelaria (Meca del pescasub)
« Respuesta #38 en: 03 de Diciembre de 2007, 04:25:44 pm »
Una espera en 41 a constante :o :o :o :o :o :o :o :o  eso fue pescando o entrenando apena raul??
Por un momento pensé que te referías a mí :P
Tú sabes que yo ya tengo muchas canas para hacer semejantes burradas ;) y espero quedarme calvo pescando ;D

eras tb se llama raul, por si se te olvidaba ;) ;) ;)  eso son cosas de la edad.....estos yayos ;D ;D
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado lito-ral

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 475
Re: La ultima en Candelaria (Meca del pescasub)
« Respuesta #39 en: 03 de Diciembre de 2007, 06:34:42 pm »
Que no sea modesto el ERAS este. Que esas burradas las suele hacer a menudo. Que lo se de buena tinta jajajaja. Es un maquina. ;) :D
 

Desconectado eras

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 79
  • SER LIBRE ES POSEERSE A SI MISMO
Re: La ultima en Candelaria (Meca del pescasub)
« Respuesta #40 en: 03 de Diciembre de 2007, 07:29:16 pm »
honbre gracias conpañero litoral, por lo de maquina ,pero sabes que no menos que tu

raul pero si tu ya estas calvo jejejejejejeje y seguro que3 de hacer burraditas un saludo y haber cuando nos vemos
 

Desconectado nandobcn

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1660
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re: La ultima en Candelaria (Meca del pescasub)
« Respuesta #41 en: 04 de Diciembre de 2007, 07:38:45 pm »
buaaaaaa 32 metros...constante..41...me entra vertigo solo de pensarlo...salvajesssssssssss
Facebook Bucanero:        E-mail:
 

Tags: