Autor Tema: De pesca con Esclapez  (Leído 8188 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Predator

  • Visitante
Re: De pesca con Esclapez
« Respuesta #60 en: 05 de Diciembre de 2007, 10:22:54 am »
este año que entra volvere....con la camara sub bajo el brazo, prometo fuertes emociones a los foreros, a ver si me lo monto bien y hago una salida historica...un saludo a todos los pescadores de todos los mares....

traenos buen material Nando , queremos un porron de fotos de todo lo que veas  :D

lo que tiene que ser un pasote con ese hombre son los "papeos" que se monta con pescado y todo tipo de marisco que pilla  ( alli legal)
 

Desconectado nandobcn

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1660
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re: De pesca con Esclapez
« Respuesta #61 en: 05 de Diciembre de 2007, 10:49:03 am »
me lo dices o me lo cuentas...en 10 dias eche 4 kilos...y eso que solo comiamos marisco , jejeje, zamburiñas, centollas, bueyes, necoras, ostras, mejillones, dia si dia tbien, pescado a la plancha, y por la tarde con la carabina a hacer punteria con las ratas de rio, a ver si puedo volverrrrrrrrrr
Facebook Bucanero:        E-mail:
 

Desconectado Farrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3258
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Sexo: Masculino
Re: De pesca con Esclapez
« Respuesta #62 en: 05 de Diciembre de 2007, 12:18:38 pm »
me lo dices o me lo cuentas...en 10 dias eche 4 kilos...y eso que solo comiamos marisco , jejeje, zamburiñas, centollas, bueyes, necoras, ostras, mejillones, dia si dia tbien, pescado a la plancha, y por la tarde con la carabina a hacer punteria con las ratas de rio, a ver si puedo volverrrrrrrrrr

uufff, que gozada... zamburiñas... me he acordado ahora de una espectacular empanada de zamburiñas que me metí entre pecho y espalda este verano.... uuuffff que bueno :P :-*
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/
 

Tags: