Autor Tema: Estreno de pisete, dentón desgarrado y bocata de lomo en manteca  (Leído 2698 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Estreno de pisete, dentón desgarrado y bocata de lomo en manteca
« en: 01 de Diciembre de 2007, 11:00:02 pm »
AVISO: tengo ganas de escribir, a continuación relato una salida de pesca normal en la que no se han dado muchas piezas pero que he disfrutado a tope
Al que le aburra leer que mire la foto directamente ;) ;)


Dos semanas sin agua y con mucho que estudiar... No tenía pensado nada pero a última hora tengo que bajarma el finde así que intento organizar algún plan de agua. El domingo lo tenía liado y solo podría tirarme el sábado
Todos mis compis querían tirarse el domingo y me estaba viendo mojándome solito, pero el jueves por la noche jamacuco me ofreció un buen plan para el sábado ;) ;)

Así que... hoy demasiado temprano estabamos echando la barca al agua. Los guerreros: Jesus (jamacuco), Abraham (bramatic), Paco (tarambana) y yo

Hemos tocado la zona de Zahara y un rato la Aceitera. La tónica general del día ha sido poco pescado. En Zahara el agua estaba limpita y la corriente casi no tiraba, hemos estado en unas piedras de 15 a 21 metros. Era zona de mero complicado, pero había que buscarlos y yo no sé pescar al agujero. Así que me dediqué a intentar hacer alguna esperita, muy poquita vida, todo pequeño, algún sargo, borrico, dorada, parguitos... nada superaba los 800gr >:( >:(

En una de las bajadas pincho un borrico medio decente

Cambiamos varias veces de piedras, poca vida por lo general. Me acerco al borde del pedregal que estabamos tocando que había una especie de cascajo, 20-21 metros, y me lio a hacer esperas en busca de "la gran hurta"... el agua estaba limpia, a unos 8 metros enfrete mía veo aparecer un cabezón eléctrico, no tengo dudas es un dentón, me agazapo todo lo que puedo, titubea un poco pero se decide y viene directo a mí... coño que buen tamaño tiene, unos 3.5 kg mínimo!! Cuando esta a punto de entrar en mi radio de tiro me hace el quiebro, apunto rápidamente, me la juego y disparo... el tiro intuyo que es bajo en la cola... empieza a sacar carrete, ha sido una espera larga y a una cota casi máxima para mí... tiro para arriba intentando no forzar el hilo, se sigue vaciando el carrete con fuertes arrancadas.... y de repente para la tensión, o se ha desgarrado o se ha enrocado... tiro...y... se ha soltado!!!! empiezo a gritar debajo del agua y continúo en superficie cagándome en satan...

Seguimos por la zona tocando piedras sin resultado y decidimos tirar para la Aceitera a ver si pillamos algo del reparo... y un buen bicharracoooooooo ;D ;D ;D

Nada mas llegar esta terminando la vaciante, el agua negra, menos de 3 metros en el fondo. En dos bajadas nos cambia la corriente y en 10 minutos el agua se pone cristal con unos 12 metros de visibilidad... el Estrecho es una locura ::) ::) :o :o :o

Se suceden las bajadas, mucho sargo y borrico y nada mais. En mil y una esperas solo veo una dorada maja, una hurta kilera y ya esta. Al final pillo un par de borricos mas para tener cena esta semana en Sevilla ;D ;D

Una de las coñas del día: Kiyo tirate aquí que hay 14 metros, ventilo y bajo, coño parece mas agua, será porque esta sucia... hago la espera en arena con algún canto y al subir miro mi reloj... 21 metros!!!!
Y para rizar el rizo, kiyo aquí hay 17 metros, empiezo a bajar..... sigo bajando.... y a los 23-24 metros esta todo oscuro, no veo el fondo y me vuelvo parriba. A Jesús le pasó lo mismo ;) ;)

Todo tiene explicación, que estabamos en unos cortados y si te saca la corriente del sitio...malo. Eso y que Paco estaba de barquero y se quería ir ya para casa 8) 8) 8)

Esta gente pilló alguna pieza más: sargos, lubina... nada destacable. Yo contarán ellos algo si les apetece

Damos por concluida la jornada, y emprendemos el regreso, sacamaos la barca del agua, arranchamos todo y nos vamos a comer algo
Nos metemos entre pecho y espalda una ensaladilla rusa y un bocata de lomo en manteca que aún lo estoy saboreando. Estaba buenísmo y encima serían las 17:30, llevaba sin comer nada desde las 6:30 de la mañana

Despedidas, abrazos y cada mochuelo a su olivo ;) ;)

Por cierto, el pisete un invento cojonudo, que gustazo mear fuera del traje, me ha funcionado a la perfección y sé que va a formar parte de mi equipo de pesca
Hoy es 1 de diciembre, el agua está a 17 grados y casi no he pasado frío (Pisete + 7mm + guantes y escapines nuevos, todo ayuda ;) ;))

Y aquí el brico de su colocación
http://www.pescasub.com/foros/index.php?topic=13064.msg152463#new

Un placer echar un diita de pesca con esta gente, buen rollo, cachondeito... mención especial con Paco, que solo lo había saludado de refilón en la quedada de Bolonia, y ya hoy nos hemos conocido en condiciones pasando un día de agua cojonudo

Solo ha faltado una cosa, las piezas  :'( :'( :'( :'( :'( :'(  pero todo se andará ;) ;)

Saludos

PD: Puto dentón rajado.... tendré pesadillas toda la semana, menos mal que el puente esta ya aquí :o :o
PD2: a ver mañana la que lian el Cutre, Gordasub... mañana yo no puedo ir >:( >:(
PD3: ahí van las fotos de mis borricos: 1.7kg, 1.6kg y 1.1 kg (lo sé, están horrorosos con las aletas cortadas y ya limpios...)
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2007, 10:46:21 am por skualo »
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Diegosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1293
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Estreno de pisete, dentón desgarrado y bocata de lomo en manteca
« Respuesta #1 en: 02 de Diciembre de 2007, 12:52:04 am »
Buena pesca no te quejes Skualillo  :D  ;)
 

Desconectado fernansub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 466
Re: Estreno de pisete, dentón desgarrado y bocata de lomo en manteca
« Respuesta #2 en: 02 de Diciembre de 2007, 12:53:56 am »
Bonitos borriquetes Tomas.. Pedazo dia habeis echado jeje. Un abrazo y lastima ese denton..ya caeraaa ;)
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Estreno de pisete, dentón desgarrado y bocata de lomo en manteca
« Respuesta #3 en: 02 de Diciembre de 2007, 01:10:05 am »
Me ha gustado mucho el relato Tomás , para abrir boca para mañana no está nada mal.. Eso si, me ha extrañado no ver sms tuyo al  salir del currelo.
Me amarga un poco el hecho de saber que embarcado has visto poco pescao, gracias por joderme la vispera de pesca.  ;D
Los borricos de puta madre, ya contarás. El dentón , lástima, pero bueno, les estás pillando el truco cacho perro.
Me abro a dormir, que ya han pasado la 1 , y a las 5.30 suena despertador pesca.  :D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Estreno de pisete, dentón desgarrado y bocata de lomo en manteca
« Respuesta #4 en: 02 de Diciembre de 2007, 11:51:19 am »
Muy buena pesquera. Se nota que estas en forma pedazo.
Lo del pisete el que lo prueba ya no se lo quita...como yo,jjj, una gozada y calentito toda la jornada sobre todo en pleno invierno.. Saludos.
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2007, 11:55:57 am por alcaraz »
 

Desconectado Vale

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 774
  • Ha sido agradecido: 53 veces
  • Querer es poder
Re: Estreno de pisete, dentón desgarrado y bocata de lomo en manteca
« Respuesta #5 en: 02 de Diciembre de 2007, 12:50:25 pm »
buena pesca tomas.
no los he provado pero dicen que los borricos estan ricos, asique hambre no pasaras ;)
un saludo
 

Desconectado southern

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 122
  • Sexo: Masculino
Re: Estreno de pisete, dentón desgarrado y bocata de lomo en manteca
« Respuesta #6 en: 02 de Diciembre de 2007, 01:36:08 pm »
Joer Tomás! Ya has sacado más que yo!
... vaya putada lo del dentón, ese se lleva el piercing de recuerdo.

Pues yo creo que de las medidas contra el frío que cuentas en el post, la mejor el lomo en manteca. 7 mm de neopreno + otros tantos de pringue bajo la piel y a bajar metros  ;D

Tio, yo me caí de la bici haciendo el loco el viernes y todo el brazo derecho y hombro lijados y otro corte en el mismo dedo de hace poco. De todas maneras creo que para el jueves estaré dispuesto. A ver si pensamos algo..
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: Estreno de pisete, dentón desgarrado y bocata de lomo en manteca
« Respuesta #7 en: 02 de Diciembre de 2007, 02:12:16 pm »
Pues que quieres que te diga tio, yo con 3 piezas que pasan del kilo, estoy mas contento que un marica con lombrices!!  ;D
No veas si estas fuerte,eh? vaya bajaditas!! lastima el dentón tio..

Un saludo figura y aunque para ti es normal, es una buena pesca!!  ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

antonchu

  • Visitante
Re: Estreno de pisete, dentón desgarrado y bocata de lomo en manteca
« Respuesta #8 en: 02 de Diciembre de 2007, 02:21:11 pm »
Skualo,estas bajando el liston ;D ;)

Buen relato y una lastima lo del denton
 

Desconectado Tarambana

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 88
  • Sexo: Masculino
  • Una de mis mejores pescas :)
    • Electronica Náutica al alcance de todos.
Re: Estreno de pisete, dentón desgarrado y bocata de lomo en manteca
« Respuesta #9 en: 02 de Diciembre de 2007, 04:08:00 pm »
Pero por favor Tomas no llames a nadie a las 7:00 de la mañana que se mosquean, :)

Ahora en serio un placer y por ceirto ya se porque no podia compensar, sou alergico y nuestro querido amigo Abraham lleva su precioso coche lleno de pelos de su queridisimo perro, asi que ayer eche sangre como un toro y hoy tengo una nariz de pimiento, pero cuidate que cuando volvamos a vernos te dejare sacar alguna pieza buena, ya sabes piedra de lubinas, lubinas, piedras de corvinas, corvinas y asi ...

jejeje bueno pasamos un buen dia y eso es lo que cuenta, un saludo.
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Estreno de pisete, dentón desgarrado y bocata de lomo en manteca
« Respuesta #10 en: 02 de Diciembre de 2007, 06:36:55 pm »
muy buena pesca skualo....mala suerte lo del denton,elproximo fijo que cae ;)un saludo
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: Estreno de pisete, dentón desgarrado y bocata de lomo en manteca
« Respuesta #11 en: 02 de Diciembre de 2007, 07:44:30 pm »
la verdad es que no me lo leí :-[ :-[
pero buenos borriquetes. tienen que estar muy buenos íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no?
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: Estreno de pisete, dentón desgarrado y bocata de lomo en manteca
« Respuesta #12 en: 02 de Diciembre de 2007, 08:00:59 pm »
Buenos borricos Tomás...


PD: gracias por la camiseta y el dvd

saludos
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Re: Estreno de pisete, dentón desgarrado y bocata de lomo en manteca
« Respuesta #13 en: 02 de Diciembre de 2007, 08:49:49 pm »
Muy buena pesca Tomas, lastima el dentex, pero tranquilo que esto te sera recompensado. Un saludo

Joseba
Joseba Santos Madrid
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Re: Estreno de pisete, dentón desgarrado y bocata de lomo en manteca
« Respuesta #14 en: 02 de Diciembre de 2007, 09:06:00 pm »
Estas fuerte joio.  Esperas a esas cotas  son para campeones.   Ya quisiera yo esas piezas tuyas para este mes de Diciembre,.... el precio del pescao se ha puesto por las nubes.
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Tags: