Tiempo libre > Los mejores Posts

LA BOYA P&P AL DESNUDO

<< < (3/9) > >>

acc:
También si te fijas, Shane, lleva unos corchitos de pesca con caña fija si pones uno a dos metros quedará siempre arriba y como tu tienes que llevar las aletas un poco hundidas pues no te molestará. Un saludo.

Angel Luis:
Y si!! señoras y señores, McPau lo vuelve a conseguir!!  icon2_08  icon2_08  icon2_08  Simplemente cojonuda.. :wink:
 Puede que este finde me ponga con ella de una vez por todas...Si esq...lo q hace un buen documento gráfico!!!! :mrgreen:
 Saludos y muchas gracias!

Pau:

--- Cita de: "shaneshac" ---

Ahora te queda diseñar algo pa que la jodida cuerda no se lie en mis pies mientras aleteo ;)
--- Fin de la cita ---



--- Cita de: "usuario" ---Shane, te hace falta 10 metros de nylon del 250.

Al ser mas rigido que la cuerda le cuesta mas enredarse en nada, y es transparente.

 :D  :D
--- Fin de la cita ---


Como bien dice Fernando, el monofilamento de 2.5 íƒÆ’í†â€™íƒâ€¹í…“ mm no se enreda tando. Si con eso no tienes bastante, puedes probar a añadir un corcho de 30 grs. de flotabilidad colocado en el segundo metro níƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- 2 del monofilamento. Este tirará hacia arriba y alejará el monofilamento de ti. Esto es "made in Predator".
Aunque yo no lo llevo desde que uso el monofilamento para no cargarme la discreción de esos primeros 10 metros.

Saludos Shane

JuanCarlos:
En lugar del corchito, puedes poner un "buldó", de los que se usan a modo de corcho, en pesca de río con aparejo de mosca ahogada. Los hay de todos los tamaños, transparentes, duros, y blandos de goma.
Fenomenal boya. 8)

shaneshac:
Pau,

Sera por esta boyita tan cerca tuya que los dentones no se te acercan :?:

Yo uso monofilamento, por lo menos 10m antes de la cuerda, sin flotador, pero aun sigue liandose con el cuchillo en la pantorrilla, en las aletas mientras nado en la superficie.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa