Autor Tema: Mas problemas para pescar en Catalunya  (Leído 706 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado malfa

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 36
  • Sexo: Masculino
 

Desconectado prometheus

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1353
  • Sexo: Masculino
Re: Mas problemas para pescar en Catalunya
« Respuesta #1 en: 28 de Noviembre de 2007, 11:35:09 pm »
esta visto que nos quieren pasa a la fotosub a golpes de leyes y persecuciones. eso si, se podra pescar con caña desde embarcacion, con arrastre etc. los malos siempre los mismos!
 

davizinhr

  • Visitante
Re: Mas problemas para pescar en Catalunya
« Respuesta #2 en: 29 de Noviembre de 2007, 10:57:32 am »
Ramon, ni fotosub, que me parece que quieren echar a los buzos tambien.... y dedicarlo solo a pesca profesional, al menos eso he leido yo en las illas formigas....
 (no se en la del montgri como lo quieren dejar pero es para ir a mear y no echar ni gota).

 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Mas problemas para pescar en Catalunya
« Respuesta #3 en: 03 de Diciembre de 2007, 10:22:40 pm »
Si me paran pescando y me preguntan, diré que yo no hago pescasub, sino, que hago pesca de arrastre ;D, que me arrastro por el fondo, cohonee!! :D :D :D. y esa modalidad no está prohibida, no?? ;D

Ala, cuatro cañas, la de cerveza, y las de pesca! NO SI VAMOS MEJORANDO!! No he oido que ningún gobierno ni ningún ayuntamiento haya echo nada por la pescasub, pero cuando hay algún campeón del mundo todos corren a recalcar de donde és!, que si este es mallorquí, que si el otro es gijonés, etc etc...y el apoyo a este deporte que?? O SOLO SABEN LOS ALCALDES DE TURNO APROVECHAR LA FAMA DE UNOS PARA DARLE PUBLICIDAD A SU PUEBLO! MIREN SEíƒâ€˜ORES, EL CAMPEíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“N DEL MUNDO DE PESCASUBMARINA 200(X)  ES DE NUESTRO PUEBLO, EEEEH!!

saludos indignados!!

Traski.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Tags: