Autor Tema: que sera mejor?  (Leído 1033 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado buzomax

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 120
que sera mejor?
« en: 29 de Noviembre de 2007, 06:44:48 pm »
bueno esta es una pregunta que cada uno de nosotros(en este foro somos casi todos varones, creo?), se debe de hacer con frecuencia: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ como hago entender a mi mujer-novia-polola-etc. lo bien que se siente al entrar al agua a bucear-pescar?

en respuesta a esto creo que muchos de nosotros hemos tratado de ponerle el traje a nuestra pareja y otros cuantos hasta le hemos prestado un fusil, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ que riesgo no?

bueno mi actual novia sabia bucear antes de conocerme pero no sabia pescar, el asunto es que comenze a enseñarle algunas tecnicas, secretos y mañas que conozco, resultado = el otro dia saco pescado mas grande que yo  :o íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ me cago íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡, incluso la primera vez que le preste un fusil pesco una mulata enrocada en 5 m de 3 kg frente a mis ojos :o

la pregunta es la sgte que opinan ustedes:íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ es mejor la novia en el agua pescando con uno con los pro y contras que eso tiene? o que te espere en la casa con cara de culo por haber estado todo el fin de semana pescando y  mas encima llegas contando lo bien que lo pasaste y ella no entendiendo nada

bueno para mi obviamente la primera opcion es lo mejor aunque no puedo estar pescando muy tranquilo sabiendo los riesgos que esta tomando, pero el saber que me puedo ir de vacaciones con los fusiles de ambos y a pescar es lo mejor que puede pasar

aqui va una foto de mi novia con sus pescas





un link de algunas feminas cazasub de chile
http://www.cazasubmarinadamas.blogspot.com/

a ver que opinan
 ;)
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: que sera mejor?
« Respuesta #1 en: 29 de Noviembre de 2007, 06:54:22 pm »
Tu sigue asi, ayudandola.
Si saca peces mas grandes que tú esta claro que eres un buen maestro.
El día que vaya ella sola a pescar porque no puedes vienes y lo pones en mayusculas para que nos fijemos bien.
Eso todavía no lo hemos visto mucho.

Abrazos
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: que sera mejor?
« Respuesta #2 en: 29 de Noviembre de 2007, 07:12:04 pm »
Lo primero es decirte que VAYA SUERTE QUE TIENES :o :o :o
Lo segundo
no puedo estar pescando muy tranquilo sabiendo los riesgos que esta tomando,
si tú tomas riesgos no controlables, malo. Si no tomas riesgos no controlables, bueno. Y lo que tienes que tener claro es que ellas toman, generalmente, 1000 veces menos riesgos que nosotros ;)
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: que sera mejor?
« Respuesta #3 en: 29 de Noviembre de 2007, 07:35:29 pm »
CASATE! TATUALE TU NOMBRE EN LA ESPALDA! LO QUE SEA! ESA TIA VALE MILLONES!!!  ;D ;D ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado SuMerGiDo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1105
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Venezuela
Re: que sera mejor?
« Respuesta #4 en: 29 de Noviembre de 2007, 08:38:22 pm »
Si tu pareja no se molesta porque te vas de pesca, que dios la bendiga  y si el caso es que le gusta acompañarte a pescar y ambos disfrutan de eso, que dios tambien la bendiga, pero ni le gusta la pesca y se arrecha cuando vas, pues, esteee...... busca un abogado  :D
SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática
 

Desconectado rabadaki

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1162
  • Sexo: Masculino
  • Ubicación: Secano
Re: que sera mejor?
« Respuesta #5 en: 29 de Noviembre de 2007, 09:32:36 pm »

 la primera vez que le preste un fusil pesco una mulata enrocada en 5 m de 3 kg frente a mis ojos :o



No te hagas lios......     El que ha hecho una buena pesca eres TU. No la sueltes.   ;)
 

Desconectado ciberneptuno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1102
    • http://www.fotolog.net/zzeus
Re: que sera mejor?
« Respuesta #6 en: 29 de Noviembre de 2007, 09:48:22 pm »
joer
ke buenas estaníƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ K MORBOOOO
AJAJAJJAJA

TIO ERES DIOSíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ COMO LAS EDUCAS ASI?'
AJAJAJA
Pesca con sentido y buena compañia "hay mejor pasador que eso??"
 

Desconectado Vale

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 774
  • Ha sido agradecido: 53 veces
  • Querer es poder
Re: que sera mejor?
« Respuesta #7 en: 29 de Noviembre de 2007, 10:20:47 pm »
ya me molaba a mi tener una novia que pescase
;D ;D
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: que sera mejor?
« Respuesta #8 en: 30 de Noviembre de 2007, 03:17:49 am »
Y preguntas?  ::) ???
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Izand

  • Visitante
Re: que sera mejor?
« Respuesta #9 en: 30 de Noviembre de 2007, 08:34:41 am »
Y preguntas?  ::) ???

Totalmente de acuerdo al 100 %

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Dónde está el problema ? (salvo el daño en el amor propio de que pesque más que tú  ;D )
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: que sera mejor?
« Respuesta #10 en: 30 de Noviembre de 2007, 12:15:25 pm »
Yo siempre trataba de aprovecharme... Le decía te apetece ir mañana sabado de compras todo el dia.. Si la respuesta era positiva (por regla general si), le decía mu bien, que yo me voy de pesca con los colegas... Y ella encantada me decía , si, si anda vete un ratito.. jajajajaja ... Creo que eran buenos acuerdos. Ella podía comprar tranquilamente sin agobios de 'cuanto falta.. cuanto falta', y además , no tenía que aguantar,me toda la semana serio planteandome como hacerlo. Era una simbiosis perfecta.  ;) ...

Traté de hacer lo del agua, pero sólo fue dos veces.. Ella la pobre mostró todo su interés. Meter a una tia en el agua, sabiendo que cuando se baña y no hace pie se acojona, ya era un gran triunfo para mi, ese dia se lo agraceceré de por vida. Cojió una mojarra de 10 cm desde 4 metros de distancia.. coño, esta tia pormetía.. jajajajaja
La segunda vez, fue cuando dije, tu no estás bien. Y es que yendo juntos, me ayudó a cojer un morenón enorme. Hasta ahí bien, quedé atónito, cuando estando rematándola, no se le ocurre otra, que pararse a descansar en la boya, poniendole el culito en pompa a la morena, que todavía andaba dando bandazos en la boya... (Es que nunca se va a enterar del peligro que tiene ponerse en pompa ante cualquier cosa larga..)..

Hizo sus esfuerzos, se agradece. No era apta. Simplemente. Su grado de stress inducido por un padre que casi se ahoga de chico, y que teme al mar, habían hecho que temiera al mar muchísimo.. Lo que se llama miedo intrínseco. Luchar con eso, es casi imposible. Y eso que puedo asegurar, que me dejó atónito cuando andando a 4 metros de profundidad, (algo impensable para ella), se decidió a soltarse de mi mano  ::) ::) ::)

Creo que como todo en la pareja, todo está en una buena comunicación y negociación. -  ;D ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado buzomax

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 120
Re: que sera mejor?
« Respuesta #11 en: 30 de Noviembre de 2007, 02:40:40 pm »
 la idea no era poner en duda si para mi es mejor esto o aquello.
 ;D yo estoy feliz con ella, y tengo claro que, para mi, como pescasub es la mejor "presa" que  podre pescar en la vida. ;D


la idea era compartir opiniones y sobre todo experiencias sobre el tema ;)

xau
 

Tags: