Autor Tema: accidente en coruña ("caida" al mar)  (Leído 1664 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fran8

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 262
  • Sexo: Masculino
accidente en coruña ("caida" al mar)
« en: 13 de Diciembre de 2007, 03:00:01 pm »
hola

hoy por mañana voy andando hacia mi colegio (que esta al lado del mar ) y veo dos barcas de la cruz roja por riazor y me pregunto que habra pasado

al llegar al colegio en clase siguen las barcas , y en esto que llega el helicoptero y la profesora comenta que se ha caido una chica al mar por la noche

mas tarde a ultima hora nos dijeron que fue ayer a las 5 o 6 de la mañana...estaban por el orzan de fiesta por que venian a un congreso desde Madrid... y a tres se les dio por ir a ver el mar  ::) ::) y un ola se los llevo a los tres y eso que tampoco estaba tan malo el mar ...asi que supongo que se meterian hasta la cocina ::)....dos estan en el hospital con hipotermia y una chica murio...la encontraron cerca de la torre ya.. creo

que poco sensata es la gente.... :-\

alguien sabe algo mas??

saludos
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: accidente en coruña ("caida" al mar)
« Respuesta #1 en: 13 de Diciembre de 2007, 05:01:06 pm »
Yo tambien vi hoy a los de salvamento, cuando iba a Náutica, y nosabía si estaban de prácticas o si se habría caído alguien. HOy el mar está más falso de lo que parece, aveces entra algún golpe bueno. Iría a mojarse un poco, y selosllevó. Hay que andar con ojo...
Unsaludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado laminario

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 122
  • Sexo: Masculino
  • Torre de Hercules: Patrimonio de la Humanidad.
Re: accidente en coruña ("caida" al mar)
« Respuesta #2 en: 13 de Diciembre de 2007, 05:55:58 pm »
Segun dijo la Gallega en el Telediario, habían salido de copas y se les dio por bañarse. El mar no está en estas epocas como para hacer tonterias.
De todas formas otra desgracia en nuestra costa y ya van 6 o 7 en este año.
 

Predator

  • Visitante
Re: accidente en coruña ("caida" al mar)
« Respuesta #3 en: 14 de Diciembre de 2007, 09:44:29 am »
yo creo que en este caso ( intuyo mas bien) que el culpable fue el alcohol y la irresponsabilidad, tanto da que sea el coche, mar, moto o barranco, digo yo que con el frio que hace habia que estar muy morao para querer bañarse. ( si es tal y como dicen que fue)
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: accidente en coruña ("caida" al mar)
« Respuesta #4 en: 14 de Diciembre de 2007, 12:49:34 pm »
Prefiero irresponsabilidades así, y noen un coche, que me pongan en peligro a mi. Como si quieren tirarse rocas abajo de cabeza, al fin y al cabo, es su cuerpo. Lo que no soporto son los que por imprudencias nos ponen en peligro a los demás.
Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado Mos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña
Re: accidente en coruña ("caida" al mar)
« Respuesta #5 en: 14 de Diciembre de 2007, 12:55:29 pm »
 Eso eso. Hay que hacer como Xoan y buscarse un colega de juerga que no beba. Mamón.  :D

 

Desconectado fran8

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 262
  • Sexo: Masculino
Re: accidente en coruña ("caida" al mar)
« Respuesta #6 en: 14 de Diciembre de 2007, 02:54:32 pm »
a las 7:30 cuando salia yo de casa habia 4 grados  :o y ya hay que tener ganas para mojarse
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: accidente en coruña ("caida" al mar)
« Respuesta #7 en: 15 de Diciembre de 2007, 02:48:10 pm »
Jajajaj, Mos, a que da gusto llevar a un colega como yo en el coche después de una noche de carallada? Jejejeje. A ver cuando se repite otra cena, hay que hablar con Galmán, y organizar otra para febreo-marzo, antes de que empiecen los sociales.
Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado Mos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña
Re: accidente en coruña ("caida" al mar)
« Respuesta #8 en: 16 de Diciembre de 2007, 08:37:03 pm »
Jajajaj, Mos, a que da gusto llevar a un colega como yo en el coche después de una noche de carallada? Jejejeje. A ver cuando se repite otra cena, hay que hablar con Galmán, y organizar otra para febreo-marzo, antes de que empiecen los sociales.
Un saludo.

 Hecho  ;)
 

Tags: