Autor Tema: Aletas de carbono Xtrema23  (Leído 1213 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vic

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 148
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Aletas de carbono Xtrema23
« en: 05 de Diciembre de 2007, 03:52:02 pm »
Respecto a estas aletas tengo unas dudas que me gustaria que me respondieseis los que ya las habeis usado. (con algunos de vosotros ya he hablado por privado)

En navidad quiero encargar unas aletas de carbono (por fin!!) y seguramente seran estas, ya que tengo muy buenas referencias sobre la marca CT y parece ser que estas palas presentan mejoras repecto a modelos anteriores.
(pero antes de gastar tanto dinero tengo que tener algo mas de informacion)

1 Que diferencias encontrais con por ejemplo las mattmimetic o con otras palas de la marca? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿empujan mas? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿en que han mejorado?

2 íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Sabeis porque han pasado de hacer palas mas estrechas (19-21cm) a hacer estas de 23? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿notais diferencias al aletear debido a esto?

3 íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿porque han abandonado lo de hacer palas para calzantes sin cuernos? Parecia que estaba ofreciendo ventajas y derepente sacan estas para calzantes con cuernos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿que ha sucedido?

4 Preguntando por ahi, la mayoria me recomienda los calzantes beuchat porque son mas comodos y mas parecidos a los de las gara; pero parece ser que no son los calzantes mas adecuados para estas palas. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿alguien puede decirme porque no? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿en que se diferencian de otros calzantes?

5 íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿si habeis probado varios modelos de esta aleta, notais diferencia entre las largas 77 y las cortas 70? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿os empujan mas unas que otras, solo se nota a la hora de bajar metros? El flap ese que tiene al final de la pala las largas, podria partirse si como sucede aveces, al despegarte del fondo apoyas las aletas como para impulsarte?

Gracias a todos y sineto tantas  preguntas, pero antes de una inversion asi me surgen dudas
 

Izand

  • Visitante
Re: Aletas de carbono Xtrema23
« Respuesta #1 en: 05 de Diciembre de 2007, 04:13:12 pm »
Digo yo, por qué repites el mensaje ?  ;D

http://www.pescasub.com/foros/index.php?topic=12745.msg152011#msg152011

Yo te respondería, pero no he probado las Xtrema.  Sí que te puedo decir que son mejores que las Matt (me consta), y son más anchas y más cortas para ayudar en acechos a poca agua.

 

Desconectado Vic

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 148
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Aletas de carbono Xtrema23
« Respuesta #2 en: 05 de Diciembre de 2007, 10:38:36 pm »
Repeti eso, porque nadie me contesto y pense que esto podia deberse a que lo habia posteado en un mensaje que quiza era antiguo y que ya estaba zanjado por lo que la gente no lo miraba :)
No se si es el caso, pero de todos modos, el nombre del otro post (aletas sin cuernos o algo asi) no se corresponde del todo con mis preguntas que son bastante mas generales sobre esta aleta.
Siento si no debi hacerlo, si tal mejor borro mi respuesta del otro post y dejo este, si es que molesta.
 

Izand

  • Visitante
Re: Aletas de carbono Xtrema23
« Respuesta #3 en: 06 de Diciembre de 2007, 12:09:47 pm »
No, si no pasa nada por repetir, solo que haces muchas preguntas en las que la gente no suele mojarse...
 

Desconectado Vic

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 148
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Aletas de carbono Xtrema23
« Respuesta #4 en: 06 de Diciembre de 2007, 12:25:57 pm »
jaja :) sera eso.
Bueno, pues si nadie tiene las respuestas tendre que arriesgarme :)
 

Izand

  • Visitante
Re: Aletas de carbono Xtrema23
« Respuesta #5 en: 06 de Diciembre de 2007, 01:22:09 pm »
Si te compras unas Xtrema no te arriesgarás, eso seguro  ;)
 

Tags: