Autor Tema: Revista Apnea  (Leído 953 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado marcos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 341
  • Sexo: Masculino
  • Enviar los MP a las3rocas (Sevilla)
Revista Apnea
« en: 08 de Diciembre de 2007, 03:19:00 pm »
bueno era para preguntaros si os a llegado a casa a los que estais suscritos a Apnea la ultima de este año (noviembre-diciembre) es que a mi no me a llegado y nose si es que los vecinos me la han quitado del buzon jejejej que hay alguno  que por joder... o es que no la han enviado aun, es mas me he llegado por los quioscos que la he visto a veces y tampoco la tienen.
Gracias
Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar.-->J. Espronceda.
 

Desconectado rabadaki

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1162
  • Sexo: Masculino
  • Ubicación: Secano
Re: Revista Apnea
« Respuesta #1 en: 08 de Diciembre de 2007, 04:27:18 pm »
Que yo sepa hace semanas que estan en circulación.

Mira tio, yo estoy hasta.....    estoy cansado de buscarla. Vivo en Loranca-Fuenlabrada (Madrid), he preguntado en mil sitios, la he encargado al kioskero y no hay manera, no me la traen.
Es lo que tiene vivir lejos del Mar. En Chiclana este verano era fácil ver la última en los kioskos, incluso vendian números atrasados en paquetes de 2 a mitad de precio pero en el "secano" ni de coña las encuento.

Me suscribiría solo a los especiales de pesca pero creo que no se puede íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no?

Si el problema es un vecino solo te queda un recurso.... la loteria.  ;) 
 

Desconectado marcos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 341
  • Sexo: Masculino
  • Enviar los MP a las3rocas (Sevilla)
Re: Revista Apnea
« Respuesta #2 en: 08 de Diciembre de 2007, 04:39:52 pm »
Pues nose hasta el momento las otras cinco me han llegado bien, me cago en los ... vecinos, si es que son peores que los de aqui no hay quien viva  ;D >:( a ver si me doy otra vuelta por los quisoscos, pero pregunte en el corte ingles que fue donde consegui el ultimo especial de pesca submarina y me dijo que no le habia llegado  :-X
La verdad es que si que cuesta trabajo que llegue al interior, yo soy de sevilla eso si me tuve que dar una pocas de vueltas a hasta encontrar los kioskos donde la vendian y hasta ahora no habia tenido muchos problemas.
Estaria bien eso de suscribirse a los especiales pero por el momento no es posible.
Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar.-->J. Espronceda.
 

Desconectado PACOTEN

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 578
  • Ha sido agradecido: 40 veces
  • En "tó" hay quien te gane.
Re: Revista Apnea
« Respuesta #3 en: 08 de Diciembre de 2007, 06:27:57 pm »

La verdad es que si que cuesta trabajo que llegue al interior, yo soy de sevilla eso si me tuve que dar una pocas de vueltas a hasta encontrar los kioskos donde la vendian y hasta ahora no habia tenido muchos problemas.
Estaria bien eso de suscribirse a los especiales pero por el momento no es posible.

Mira tambien en el quiosco del final de Sierpes, aunque creo que el ultimo no ha llegado aun.
A veces se me olvida respirar
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Revista Apnea
« Respuesta #4 en: 08 de Diciembre de 2007, 07:54:19 pm »
Si estas suscrito, llamalos y diselo. Te enviarán otra sin problema.
 

Desconectado marcos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 341
  • Sexo: Masculino
  • Enviar los MP a las3rocas (Sevilla)
Re: Revista Apnea
« Respuesta #5 en: 09 de Diciembre de 2007, 10:26:16 am »
Si estas suscrito, llamalos y diselo. Te enviarán otra sin problema.

muchas gracias firebullet eso hare el lunes
Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar.-->J. Espronceda.
 

Tags: