Autor Tema: plancha  (Leído 1242 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tamara

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 18
plancha
« en: 29 de Noviembre de 2007, 01:57:16 pm »
hola compañeros necesito una pinion de todos esque me quiero cambiar la boya y queria comprarme un plancha el asunto es cual me compro porque hay muchas marcas y de todo haber si alguien puede darme su opinion de cual comprarme porque todas estan mas o menos por el mismo precio un saludo a todos
 

Desconectado vivaloeb

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 222
  • Sexo: Masculino
  • Oviedo-Asturias
Re: plancha
« Respuesta #1 en: 02 de Diciembre de 2007, 12:29:10 am »
Hola tamara,yo tengo una plancha y una boya.
Sopesando una y otra,he decidido usar siempre la boya,se maneja mejor,ocupa mucho menos espacio,lleva tantas cosas como la plancha,etc.etc.
Del mar,todo.De la tierra,el mar.
 

Desconectado cabot

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 46
  • Sexo: Masculino
Re: plancha
« Respuesta #2 en: 09 de Diciembre de 2007, 10:54:02 am »
Ese tipo de planchas son armas de doble filo. En vez de servir para alejar barcos los atrae. La gente es muy cotilla y si ve una cosa flotando rara, da por seguro que se acercarán a ver que es.
Lo mejor la boya clásica de color naranja. la mayoría de patrones saben lo que es y aún así hay mucho burro.
 

Desconectado rabadaki

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1162
  • Sexo: Masculino
  • Ubicación: Secano
Re: plancha
« Respuesta #3 en: 09 de Diciembre de 2007, 11:47:21 am »
Ese tipo de planchas son armas de doble filo. En vez de servir para alejar barcos los atrae. La gente es muy cotilla y si ve una cosa flotando rara, da por seguro que se acercarán a ver que es.
Lo mejor la boya clásica de color naranja. la mayoría de patrones saben lo que es y aún así hay mucho burro.


Totalmente de acuerdo. Tengo la "normal" que la uso en zonas sin mucha corriente y la Dive Hunter con la que me planteo recorridos largos. Es raro el dia que no se me acerca nadie cuando llevo la Dive, incluso una vez, un helicoptero hizo una paradiña jejeje.

La verdad es que hay zonas con una densidad de ineptos tan alta que obliga a plantearse si meterte con una boya o con otra.


hola compañeros necesito una pinion de todos esque me quiero cambiar la boya y queria comprarme un plancha el asunto es cual me compro porque hay muchas marcas y de todo haber si alguien puede darme su opinion de cual comprarme porque todas estan mas o menos por el mismo precio un saludo a todos

Para gustos los colores. Yo me hice con Dive porque no ocupa espacio en el maletero y por su gran estabilidad. Ofrece una resistencia al avance que puedo asumir sin problemas y (opinión muy subjetiva) cuando pesco en el Norte me siento mas seguro. ::)

Ya nos contarás por cual te decides. Saludos.
 

Desconectado ogrodebaku

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 102
  • Sexo: Masculino
  • EL MAR MAS PICADO ES LA MAYOR FUENTE DE VIDA...
Re: plancha
« Respuesta #4 en: 09 de Diciembre de 2007, 12:02:06 pm »
el invento es caralludo, si ves que no hay pesca pues a pillar unas olitas, de todas formas pienso lo de los demas, no es la primera vez que alguno se acerca demasiado preguntandose, que es lo que hay en el agua flotando, y cuando subes te llevas un buen susto.
 

Desconectado flossen

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 356
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: plancha
« Respuesta #5 en: 09 de Diciembre de 2007, 10:38:25 pm »
Lo malo de las planchas es que son muy bajas y con un mínimo de oleaje no se ven. Yo uso una plancha idéntica a ésa porque pones medio cuerpo encima y llegas enseguida a los sitios pero la llevo con una boya cressi encima para que se vea bien. Aún asi, me encanta ese brico, que ya me ha dado un par de ideas.
Saludos.
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: plancha
« Respuesta #6 en: 10 de Diciembre de 2007, 10:57:57 am »
La plancha está bien currada ;), pero encuentro el mismo problema que se ha ido comentando por aqui, y es su visibilidad escasa, de todas formas, la bandera típica de color rojo con franja blanca, ayudaria bastante más a su localizacion, aunque como bien dicen, no evitaria curiosos, jaja ;D.
saludos!

Traski.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado vivaloeb

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 222
  • Sexo: Masculino
  • Oviedo-Asturias
Re: plancha
« Respuesta #7 en: 10 de Diciembre de 2007, 11:13:17 am »
Aún así,la bandera mide medio metro,habría fusiles arriba,una red,un limpia pescado,varillas,etc.etc.,
Creo que por mucha "curiosidad",hay detalles que delatan lo que puede significar,ó bien,hay mucho necio por ahí suelto.
Con la boya pasa algo parecido,y sigo diciendo,que siempre uso ésta última.
Y también ,siempre uso la bandera aul y blanca,con un triángulo cortado,cómo la de la foto.
Del mar,todo.De la tierra,el mar.
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: plancha
« Respuesta #8 en: 10 de Diciembre de 2007, 11:29:44 am »
Aún así,la bandera mide medio metro,habría fusiles arriba,una red,un limpia pescado,varillas,etc.etc.,
Creo que por mucha "curiosidad",hay detalles que delatan lo que puede significar,ó bien,hay mucho necio por ahí suelto.
Con la boya pasa algo parecido,y sigo diciendo,que siempre uso ésta última.
Y también ,siempre uso la bandera aul y blanca,con un triángulo cortado,cómo la de la foto.
la bandera no mide medio metro, es el mástil de la bandera a lo que te refieres, y eso es igualmente poco,  con un poco de marejada, ya la tapan las olas de 0'50 m .luego todos los enseres que nombras que hay encima de la plancha, se ven una véz estas cerca, no de lejos que es de lo que se trata. Y no sabes tu bien la de NECIOS QUE HAY POR AHI SUELTOs!!, jajajaja , y de todas formas, haces bien en usar mas la otra, aunque para zonas donde no hay tanto movimiento de N...os ;D , ésta está fenomenal! ;)
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado vivaloeb

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 222
  • Sexo: Masculino
  • Oviedo-Asturias
Re: plancha
« Respuesta #9 en: 10 de Diciembre de 2007, 12:09:46 pm »
Gracias traski,sólo aclaraba,a fin de cuentas,ésto es lo que hay,y la bandera es mayor que la de la boya,y sé que no vale ná de ná,la tengo en seco siempre
Del mar,todo.De la tierra,el mar.
 

Tags: