Autor Tema: Barracuda de diciembre en Bolonia  (Leído 3629 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Barracuda de diciembre en Bolonia
« en: 08 de Diciembre de 2007, 10:07:01 pm »
Me bajé el puente a casa, tenía que estudiar pero también me quería mojar ;D ;D
Los primeros días todo el mundo llamando para quedar pero estuve sin agua porque estaba medio resfriado, con mocos en los senos y estaba seguro que no podría compensar >:( >:(

Hoy por fin organicé una jornada de pesca con Marcos (southern en la web) y tiramos para Bolonia, no muy temprano que no queriamos madrugar ;) ;)
Habían dado mar de fondo gordo, poniente... no sabíamos lo que nos ibamos a encontrar

Al llegar vimos olas pero nada del otro mundo, nos cambiamos y al agua patos. Anduvimos 20 minutos y al meternos en el agua la corriente tiraba para el lado contrario... (puto estrecho...) así que estuvimos tonteando un rato y a remontar de nuevo la playa andando >:( >:(
Por lo menos comprobé que sí podía compensar ;) ;)

En la segunda pasada ya se supone que íbamos a hacer faena, el agua muy buena, unos 8-10 metros de visibilidad, en el fondo algo menos
Se veía mucho movimiento de pescado pequeño pero piezas decentes se han visto muy pocas

Al final de una espera veo en la quinta puñeta un denton de unos 2 kilos asustarse, ni dio apción....
En otra espera veo algo de también unos 2 kilos a lo lejos, supongo que un borrico, pero ni se acercó

Tuve un breado de kilo y pico casi a tiro, pero me entró demasiado pronto y esperé por si venía algo detrás... al final ni breado ni nada ;) ;)

En la zona donde más tiraba la corriente se veía meneo de pescado pequeño, en una espera a unos 8 metros me escondo entre dos losas... un banco de lisas gordas me rodea... a ver si alguna es un robalo... pasa medio minuto, a lo lejos veo una barracuda buenecilla... sigo esperando, poco aire me queda más y solo me entran lisas, noto algo a mi izquierda, giro lentamente la cabeza y veo una barracuda buenísima empezando a irse, le pego un tiro lejos y.... pffffffff (sonido de carrete, me pongo cachondo ;) ;)) la hija puta se va contracorriente y poco puedo hacer, casi imposible de remontar, así que tiro para arriba. No sé por donde le ha salido en tiro, le ha entrado por la pectoral, ha sido de abajo a arriba y no sé por donde le ha salido....
Desde superficie veo reflejos y sigue tirando, de repente no veo nada, se habrá soltado?? bajo y la veo restregándose por el fondo, me acerco y veo que la varilla le sale por detrás del ojo,tiro sublime
Recobro la pieza y deslio la pajarraca de dynema que me ha montado en pocos minutos

Saco la cabeza del agua y veo a Marcos es la orilla, me acerco a costa haciendo alguna esperita más, algún sargo, una vieja pero nada destacable

Le enseño la captura, él no ha tenido mi suerte y nos vamos contando los lances del día hasta el coche
Mención especial a la de morenas que estaban hoy revoloteando fuera de sus cuevas dando por culito, habre visto unas 10, demasiadas >:( >:(

Aquí la foto de la pieza, ha dado 3.1kg en la báscula





Marcos tuvo serios problemas para quitarse el chaleco interior que estrenaba, modelo guardia civil (yo tengo uno igual)   ;D ;D ;D






Antes de quitarme el traje se me ocorrió inmortalizar el funcionamiento de mi pisete fuera del agua
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D




Emprendemos el camino de vuelta y nuestros estómagos rugen pidiendo guerra, así que nos vamos a por calorias y colesterol: bocata de lomo en manteca y tostada con manteca colorá, una locura lo bueno que estaba!!!!


Y ya por último una foto en casa, detalle del agujero de salida de la varilla. Fue un tiro largo saliendo detrás del ojo...  me salió cojonudo!!


Me ha hecho ilusión sacar esta pieza hoy, tengo varias barracudas de este tamaño, pero con lo perra que es Bolonia a veces, da una satisfacción bestial sacarle piezas de este calibre ;) ;)

Saludos y ya hasta navidades no me mojo ;)
« Última modificación: 08 de Diciembre de 2007, 10:12:21 pm por skualo »
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Vale

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 774
  • Ha sido agradecido: 53 veces
  • Querer es poder
Re: Barracuda de diciembre en Bolonia
« Respuesta #1 en: 08 de Diciembre de 2007, 10:29:11 pm »
muuuuuy buena tomas
en navidades mas y mejor ;)
un abrazo
 

Desconectado pescasur

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1431
Re: Barracuda de diciembre en Bolonia
« Respuesta #2 en: 08 de Diciembre de 2007, 10:34:59 pm »
wapisima la barrcuda ya te lo e dicho, lo del pisete...la madre que te parió
haber si por fin puedo hacercarme y cuadrar una cabroncete un abrazo ;)
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado fernansub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 466
Re: Barracuda de diciembre en Bolonia
« Respuesta #3 en: 08 de Diciembre de 2007, 10:42:12 pm »
jajajajajajajaja que arte tiens killo!!! q fotos jajaja. Q me gusta esa barracuda y buen relatooo!! un saludo Tomás! ;) ;)
 

Desconectado southern

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 122
  • Sexo: Masculino
Re: Barracuda de diciembre en Bolonia
« Respuesta #4 en: 08 de Diciembre de 2007, 10:51:59 pm »
Oleeeeee!!! que arte tienes tirando cañas Tomás!!!!

Mira que es guapa la barracuda. Señores, el tio se pego como 15 o 20 minutos (me dio tiempo a salir casi en el barco y a remontar andando un trozo hasta que le vi moverse del sitio donde piyo la barracuda) sin moverse del sitio y la corriente tiraba considerablemente. Esta fuerte el mamón!

Yo, para variar, me vuelvo de vacío de Bolonia. Me la tiene jurada esa playa  :'(  Al menos he pinchado un buen pan de pueblo de 1kg (que no es poca cosa)
Lo del chaleco, puffff. La que hay que liar para no pasar frío!!!
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: Barracuda de diciembre en Bolonia
« Respuesta #5 en: 08 de Diciembre de 2007, 10:54:22 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Ese Tomás!  ;)

Si no hay dentones, pues barracudas. ;D ;D ;D

Saludos.
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado Diegosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1293
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Barracuda de diciembre en Bolonia
« Respuesta #6 en: 08 de Diciembre de 2007, 11:53:17 pm »
Jajajajja, me parto con el pisete tomasillo. A seguir asi que queda poco para terminar exams...
 

Desconectado Excalibur

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 138
Re: Barracuda de diciembre en Bolonia
« Respuesta #7 en: 09 de Diciembre de 2007, 01:31:04 am »
Buena salida Tomasi. Qeu buena esa barracuda. A ver cuando llega el dia que me cruce con alguna. Al final no pude ir a la salida, la novia me secuestro el puente. Tambien se lo merece, que to los fines me voy de pesca, jajaja. Estas echo un maquina, y esa prueba del pisete no deja dudas. Por cierto es molesto o no?

Un saludo y a ver si la liamos que ya nos toca. El jueves fui a Bolonia y casi me traigo mi tercer Dentón. 
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re: Barracuda de diciembre en Bolonia
« Respuesta #8 en: 09 de Diciembre de 2007, 01:54:11 am »
Olé tu chorro, Tomás!

Buena barracuda, colega. :)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Barracuda de diciembre en Bolonia
« Respuesta #9 en: 09 de Diciembre de 2007, 03:45:46 am »
Buena barracuda, :)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Barracuda de diciembre en Bolonia
« Respuesta #10 en: 09 de Diciembre de 2007, 09:47:36 am »
muy guapa la barracuda skualo :o.....y veo que ya no te dejas el pisete en casa ;D
un saludo ;)
 

Pau

  • Visitante
Re: Barracuda de diciembre en Bolonia
« Respuesta #11 en: 09 de Diciembre de 2007, 09:53:10 am »
Que bajo te pusiste el agujero del pisete no? Ya por poco mas por el tobillo  :D  Aunque claro, luego está el tema del cuchillo que igual te produce una trombosis con complicación del aparato urinario  8)
 

Desconectado karlitos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Ha sido agradecido: 126 veces
  • Sexo: Masculino
  • MALAGA
Re: Barracuda de diciembre en Bolonia
« Respuesta #12 en: 09 de Diciembre de 2007, 11:24:11 am »
muy buena Tom, nosotros estuvimos pescando y ruina.. poco pescado y el que se vió muy chungo de disparar..ya te contaré
 

Desconectado v_melian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1711
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Melilla y Cadiz
Re: Barracuda de diciembre en Bolonia
« Respuesta #13 en: 09 de Diciembre de 2007, 11:32:58 am »
muy buena pixa!Me hubiese gustao hechar unas pescas este puente pero he tenido que hacer de novio ejemplar!!jajajaj.Me alegro que por lo menos hayas sacao alguna pieza decente aunque sigo esperando un mensaje con una foto de un corvinon como el mio, jajaj.Espero que de navidades no pase en!jej
---V_Melian---
_________________________________

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison
 

Desconectado alcatraz

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 152
Re: Barracuda de diciembre en Bolonia
« Respuesta #14 en: 09 de Diciembre de 2007, 12:47:13 pm »
Hola!!
Una pregunta. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿de que intensidades son las corrientes por Bolonia ,Trafalgar ,etc? y si tiran hacia mar abierto, osease separandose de costa??
grachie :)
 

Tags: