Autor Tema: Nuevo Marea rojo + naranja  (Leído 4461 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Nuevo Marea rojo + naranja
« Respuesta #15 en: 07 de Diciembre de 2007, 11:25:38 am »
Alejandro, la idea no es disimularte, la idea es romper cmpletamente la figura del pescasub, y por lo que yo he visto, cuando hay dos todos completamente diferente: ocre clarito sobre negro, a manchas dispersas, por ejemplo, los colores cantan bastante pero entre dos piedras el pescasub está más disimulado.

 a mi lo único que me rompe la silueta son las rodillas y la entrepierna ::)

Tan grande la tienes  ;D ;D ;D
Me refería al traje de la foto  :P

Para poder romper la silueta en la entrepierna de forma sería hace falta esto, como poco. ;D ;D
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2007, 11:28:00 am por alejandro »
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re: Nuevo Marea rojo + naranja
« Respuesta #16 en: 07 de Diciembre de 2007, 01:30:36 pm »
Yo creo que con tanto mimetismo y pensar que si para este fondo funciona pero para este otro no, nos vamos a volver "locos perdios".

Yo pesco mucho en Altea y Torrevieja y los colores del fondo y las profundidades a las que me muevo son diferentes, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿que hago? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿un traje para cada zona? jajajjajaja.

Yo ya he vuelto al color negro entero y asi tengo un problema menos, no combino con ningun fondo y punto jeje  :P :P.

Siempre que hago una espera me da la sensacion de que el pescado lo que nos analiza es la cara y sobre todo los ojos para ver si los tienes ensangrantaos del ansia de matá y algo el fusil, eso brillante que se dirije hacia ellos de forma amenazante no les suele hacer mucha gracia  >:(, pero del resto creo que pasan un huevo.

De todas formas tambien he de reconocer que soy un anti moda, cuando la gente llevaba el pelo largo yo lo llevaba corto y al reves. Antes todo el mundo iba de negro y yo con colorines, ahora todos de comando y yo de luto  ;D ;D ;D.

Sin ceramente sobre esto creo que nunca nos pondremos de acuerdo, a mi me da igual mimetismo que no, lo que si que tengo claro es que los colores claritos cantan un huevo y eso no creo que sea muy bueno.

Un saludo. Dany.
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 776 veces
    • http://www.medfish.com
Re: Nuevo Marea rojo + naranja
« Respuesta #17 en: 07 de Diciembre de 2007, 01:35:16 pm »
Alejandro, la idea no es disimularte, la idea es romper cmpletamente la figura del pescasub, y por lo que yo he visto, cuando hay dos todos completamente diferente: ocre clarito sobre negro, a manchas dispersas, por ejemplo, los colores cantan bastante pero entre dos piedras el pescasub está más disimulado.

 a mi lo único que me rompe la silueta son las rodillas y la entrepierna ::)

Tan grande la tienes  ;D ;D ;D
Me refería al traje de la foto  :P

Para poder romper la silueta en la entrepierna de forma sería hace falta esto, como poco. ;D ;D


Esto mas que la silueta vale pa romper otras cosas  ;D Lo que, lo dejo a tu orientacion jajajajajajaja
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Nuevo Marea rojo + naranja
« Respuesta #18 en: 07 de Diciembre de 2007, 01:48:03 pm »

De todas formas tambien he de reconocer que soy un anti moda, cuando la gente llevaba el pelo largo yo lo llevaba corto y al reves. Antes todo el mundo iba de negro y yo con colorines, ahora todos de comando y yo de luto  ;D ;D ;D.

Eres un antisistema  :P

Solo te diré una cosa: los peces que pescan a la fuerza, como la lecha o el denton se camuflan poco, ahora los peces que pescan a la espera como el cabracho, se camufla. Si consigues camuflarte tu y el fusil mejor que mejor.

Sabes perfectamente que para pescar a la espera necesitas cobertura de piedras y demas, si el color del traje acompaña mejor que mejor. El negro funciona de lujo para zonas de sombras. ::)

Lo de los ojos está mas que demostrado. Solución: no los mires 8)
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2007, 01:48:59 pm por alejandro »
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3204
  • Ha sido agradecido: 159 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Nuevo Marea rojo + naranja
« Respuesta #19 en: 14 de Diciembre de 2007, 11:22:10 am »


Cierto individuo me dijo que los meros cuando ven el amarillo fuerte se quedan paraos como los conejos en las luces de un coche  ;D
por curiosidad ese individuo es rodrigo,el que sale con fotos de meracos en la rompiente, con pantalones del traje amarillo fosforito??
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3967
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: Nuevo Marea rojo + naranja
« Respuesta #20 en: 14 de Diciembre de 2007, 11:39:51 am »
Lo de llamar la atención del pez es algo voluntario, y lo de no llamar la atención es algo pasivo.
Está claro que hay un gran porcentaje de peces que en cuanto te ven corren que se las pelan y otro porcentaje, cada vez menor, que su curiosidad hace que se te acerquen.
Para los primeros, que en mi pesca son malloría, la solución es camuflarse al maximo, y para los segundos, sacar la manita y saludarles como el rey (ruiditos, "escarbaciones"...), que eso siempre lo puedes hacer, vayas camuflado o no. Pero como no vayas camuflado, olvidate de todos los primeros, a no ser que encuentres una buena piedra para poder mirar por un boquetillo y no lo tengo muy claro ??? ??? ???

El traje me parece de un camuflaje fantastico. Me resisto a pensar que bajo el agua, ninguno de esos tonos llame la atención. Creo que POLO se ha superado a sí mismo con este camuflado. Pero si Alejandro lo ha visto está claro que no estoy en lo cierto. A veces ves un traje y te crees que va a ser el camu perfecto y cuando lo metes en el agua, FLUORECE.
 

Desconectado v_melian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1711
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Melilla y Cadiz
Re: Nuevo Marea rojo + naranja
« Respuesta #21 en: 14 de Diciembre de 2007, 11:52:18 am »
pues ayer estrene un marea con ese mismo tono y yo creo que el camu iva de lujo.El problema que tube fue que el enganche de la compresa del mio era de velcro y es malisimo, se me abria y no enganchaba nada, porlo que tube que pscar entrandome agua por todos lados.A ver como lo sulociono, pero en si, el traje increible, nada de frio y lo dicho el camuflaje creo que para el estrecho es el mejorcito
---V_Melian---
_________________________________

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison
 

Izand

  • Visitante
Re: Nuevo Marea rojo + naranja
« Respuesta #22 en: 14 de Diciembre de 2007, 12:12:31 pm »
El traje me parece de un camuflaje fantastico. Me resisto a pensar que bajo el agua, ninguno de esos tonos llame la atención. Creo que POLO se ha superado a sí mismo con este camuflado. Pero si Alejandro lo ha visto está claro que no estoy en lo cierto. A veces ves un traje y te crees que va a ser el camu perfecto y cuando lo metes en el agua, FLUORECE.

Señor Matutano, que el post habla de un traje MAREA  ;D
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3967
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: Nuevo Marea rojo + naranja
« Respuesta #23 en: 14 de Diciembre de 2007, 12:50:12 pm »
El traje me parece de un camuflaje fantastico. Me resisto a pensar que bajo el agua, ninguno de esos tonos llame la atención. Creo que POLO se ha superado a sí mismo con este camuflado. Pero si Alejandro lo ha visto está claro que no estoy en lo cierto. A veces ves un traje y te crees que va a ser el camu perfecto y cuando lo metes en el agua, FLUORECE.

Señor Matutano, que el post habla de un traje MAREA  ;D

Vaya gambazo que he metido. Pues le cambiamos lo de POLO por lo de MAREA y espero no haber metido mucho la pata, pero el mensaje vale
 

Tags: