Autor Tema: capa protectora para palas de carbono  (Leído 2168 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado XFins

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 999
  • Ha sido agradecido: 35 veces
  • www.xfins.es
    • XFins
Re: capa protectora para palas de carbono
« Respuesta #15 en: 13 de Diciembre de 2007, 09:47:46 am »
Hola Tomás,  en nuestra experiencia con aletas de Juegos subacúaticos no se nota una especial merma de propiedades. Las aletas de Juegos Subacuáticos son también de fibra y están forradas de goma relativamente gruesa.

En mi opinión no deberia afectar seriamente a ninguna aleta el ponerle una capa fina de algún material que las proteja. Otra cosa es que se arrugue despegue,  etc...

Anexo foto de unas aletas de fibra forradas en goma,  para mejor entendimiento de lo que quiero experesar



un saludo a todos
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2007, 09:49:16 am por XFins »
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: capa protectora para palas de carbono
« Respuesta #16 en: 13 de Diciembre de 2007, 04:28:51 pm »
HolaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦yo la primeras palas de carbono le eché una capa de caucho para protégelas y aunque no vi ninguna merma en la reactividad al poco tiempo se arañaba la pintura de caucho y quedaba igual o peor que el verse los arañazos en las palasíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦. Yo creo que al final es igual que comprarse un coche nuevo y ponerle unas fundas para no manchar la tapicería, al final después de x años la tapicería esta casi nueva pero no la as disfrutado tu sino el que te compra el coche cuando lo vendes ,jejej ;D
Sobre la separación de la pala y el calzante como puedes ver en estas fotos se queda solucionado y sin problemas, pero el problema seria despegarlo ;)íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦
Un sañudo
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: capa protectora para palas de carbono
« Respuesta #17 en: 14 de Diciembre de 2007, 03:48:50 pm »

Con que sellais o tapais el hueco que queda entre la punta del pie del calzante y la pala, supongo que será mejor sellarlo para evitar la entrada de porquería y arena.

En el último video del tontolosmeros arregla precisamente eso.

http://www.stage6.com/user/bricoeltontolosmeros/video/1936959/MONTAR-PALAS-DE-CARBONO-SEATEC-EN-CALZANTES-BEUCHAT




Las desnudas (las mías son las que están al lado de las Cressi):



Marco, el punto rosa o rojo se lo ponéis vosotros para identificarlas o quiere decir otra cosa?

Eso es que ha salido del armario ya!!!  ;D ;D ;D :P

Yo coqueteo con el armario; entro y salgo a voluntad.  :D

Sin embargo ese puntito es una calcomanía (pegatina) que indica la dureza (25, 30, 40, etc....) y viene de fábrica.  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 483 veces
  • Sexo: Masculino
Re: capa protectora para palas de carbono
« Respuesta #18 en: 14 de Diciembre de 2007, 10:33:27 pm »
si le pones algo transparante te va dar muchos brillos con el sol...

yo tambien soy de los que dicen que es tonteria protegerlas al final se van acabar rallando...
 

Tags: