Autor Tema: problemillas con las gafas  (Leído 2455 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tamara

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 18
problemillas con las gafas
« en: 14 de Septiembre de 2007, 06:35:54 pm »
hola compañeros hace un tiempo ke no hablo por aki pero esk tengo un problema......... haber si alguien me piede ayudar

a la hora de bajar me resulta incomodo porke cuando compenso cojiendome de la narir cuando suelto me entra un poco de agua haciendo ke mis gafas esten mas tiempo empañadas que nitidas he provado de comprarme unas gafas de mas calidad creyendome ke asi se acabaria el problema pero no ha sido asi gracias

y un saludo a todos
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: problemillas con las gafas
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2007, 07:47:29 pm »
hola compañeros hace un tiempo ke no hablo por aki pero esk tengo un problema......... haber si alguien me piede ayudar

a la hora de bajar me resulta incomodo porke cuando compenso cojiendome de la narir cuando suelto me entra un poco de agua haciendo ke mis gafas esten mas tiempo empañadas que nitidas he provado de comprarme unas gafas de mas calidad creyendome ke asi se acabaria el problema pero no ha sido asi gracias

y un saludo a todos
Seguramente el problema es que no has limpiado convenientemente las gafas.Al ser nuevas, los cristales suelen venir protegidos con una fina capa de silicona que si no se elimina hace que las gafas se empañen continuamente.Tienes varios métodos,darles fayri,dentrífico en los cristales ó la solución de los más veteranos.Con un mechero pasas la llama por los cristales,con cuidado de no quemar el faldón.Si no te lo solucionan las dos primeras,ésta te garantizo que si la haces correctamente funcionará.Si te entra agua comprueba que no tienes ningún cabello que estorbe la estanqueidad de la gafa.Espero que no compraras las Big Eyes pues daban problemas de este tipo por falta de ajuste en algunas caras.
Saludos.
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2007, 07:50:22 pm por koldobika »
 

Desconectado fran8

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 262
  • Sexo: Masculino
Re: problemillas con las gafas
« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2007, 08:24:08 pm »
pop lo de empañarse: quemas los cristales por la parte de dentro de la gafa y despues limpias lo quemado con pasta de dientes y tambien es muy importante escupirles y estenderlo bien por la gafa y luego pasarle agua del mar antes de ponertelas


para lo filtrar agua: lo mas probable esque algun pelo este quedando dentro de la gafa lo que hace que haya una filtracion muy pequeñita pero que jode o tambien puede ser por la forma de poner la correa...ponla siempre bien arriba y bien rectita

saludos
 

davizinhr

  • Visitante
Re: problemillas con las gafas
« Respuesta #3 en: 13 de Noviembre de 2007, 02:38:49 pm »
yo harto de eso me compré en una tienda de coches, el rainX y va de lujo, antes de cada jornada 2 gotas en cada cristal por dentro y 2 por fuera y a lavar, el primer dia puse mas de 2 y entre eso y que me entró agua salada tenia los ojos que se me salian de las orbitas.... del picor, osea que ojito que el rainX es fuertecillo, eso y un gargajo va de lujo).
 

Desconectado tequila

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 129
  • Sexo: Masculino
Re: problemillas con las gafas
« Respuesta #4 en: 15 de Noviembre de 2007, 09:11:58 pm »
yo las ultimas que compre unas cressi penta, estuve  por lo menos dos meses con problemas, y eso que hice de todo, le di con dentrifico las meti en el lavaplatos, me lo aconsejaron donde las compre, y antes de cada salida le hecho dos gotas de jabon de los platos y nada se empañaban, ahora no se me enpañan para nada, se comprende que poco a poco se le fue quitando el producto que llevan los cristales de nuevas, saludos.
 

Desconectado guidosub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 29
Re: problemillas con las gafas
« Respuesta #5 en: 16 de Noviembre de 2007, 05:52:34 pm »
hola a todos, yo me compré hace poco las seac-sub extreme en decathlon , estaban de oferta en 15íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ me las probé y parecia que iban bien así que me las llevé a casa, lo único que hice fué limpiarlas bien con limpiacristales y antes de empezar la jornada de pesca, un salivajo en cada lente y listas, no se me empañan nunca, escupir-refregar bien por toda la lente e inmediatamente enjuagarlas con agua de mar, un mete y saca y ya está.

un saludo y buena pesca
 

Desconectado brian -patagonia-

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 26
  • Sexo: Masculino
Re: problemillas con las gafas
« Respuesta #6 en: 03 de Diciembre de 2007, 04:46:15 am »
Si te  sigue entrando agua luego de los consejos anteriores y el problema es que le tiras mucho volumen de aire  a la mascara por que usas mucho aire para descompensar proba con esto. Descompensar de otra manera: Agarrandote la nariz de la misma forma, en vez de movilizar toda la columna de aire de los bronquios y traquea, solo poné la lengua apoyada en el paladar ( como pronunciando la letra N) y seguido de esto llevala hacia arriba pegandola contra el paladar(es como tragar fuerte con la nariz pinzada).  De esta manera se moviliza menos aire y no te va a separar la mascara de la cara, ademas, para mi la apnea es mas comoda, por que el aire entra y no lo ando moviendo. Y si no me explique bien fijate aca:
http://www.sportalsub.net/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=188
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: problemillas con las gafas
« Respuesta #7 en: 04 de Diciembre de 2007, 07:39:35 am »
Y ahora pregunto yo que va al tema, yo llevo unas Omer Exclusive con los Cristales teñidos de celeste vamos que se ven como cristales con papel ahumado ::). A este tipo de mascaras se les puede quemar el cristal? ??? ???

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado brian -patagonia-

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 26
  • Sexo: Masculino
Re: problemillas con las gafas
« Respuesta #8 en: 15 de Diciembre de 2007, 03:28:10 am »
no se si los podes quemar, lo dudo, si es una lamina de plastico seguro que no... yo qe vos las dejo como esta...
 

Tags: