Autor Tema: EL RETORNO DEL REYíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  (Leído 3606 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ChechusubC4

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 138
Va ha haber superabit en Cedeira este veranito en Agosto.  :wink:
A ver si tambien lo hay de robalos.
Un saludo Fabi a ver cuando nos vemos. :D
 

Pau

  • Visitante
Cita de: "maragota"
tambores de guerra suenan para Agosto jejeje... al ataquerrrr
icon2_17


Como pueda subir yo por Julio no te voy a dejar ni una lubina  Maragota  jajajaja
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Robalos,de que color son?.Ya hace que no veo de esos peces por aqui.Fernando los mato todos la semana pasada ya que emigraron a la zona de Coruña donde estan haciendo buenas matanzas.Me llegan a mis oidos buenas pescatas de esos.
Dejaros de hablar de mi Pueblo que me van crucificar los Marineros....uff,van pensar que es entrar en el agua y te llenas de matar Lubinas.Pero os aseguro que eso no pasa.

Un saludo.

Fabian :cry:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado breo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 328
son plateados fabian!!!! :D  :D  la verdad es que te veo haciendo rutas turisticas por cedeira!!!! :D
 

Josesubmar

  • Visitante
Cita de: "breo"
son plateados fabian!!!! :D  :D  la verdad es que te veo haciendo rutas turisticas por cedeira!!!! :D


Por favor alguien me podría decir quien es ultimo de la larga cola, es que he perdido el ticket y ahora no se quien es el ultimo, jajaajajajajajaja

   FABIANíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´S TOUR

Con Fabián in Cedeira podreis ver gran cantidad de fauna marina asi como ese maravilloso pueblo en el que Fabián tiene el privilegio de vivir, alli podreis conoces a su simpática mujer y a un futuro pescasub en potencia, el os acogera con amabilidad y os llevará a lugares especiales que siempre recordareis. Otra cosa importante es que Cadeira tiene mucho hostales para hospedarse ademas de unas fiestas grandiosas.
VISITE CEDEIRA CON FABIANíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´S TOUR

Un saludo

Pd: la letra pequeña la pone Fabián jajajajajaja

Pd: esto es en coña eh!!!!!! por favor si le parece mal a alguien se quita y punto :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
Josesub, se te olvido decir que yo llevo el tema económico. Los pagos se me hacen a mi directamente  :wink:  :lol:  :lol:

Un saludo  :wink:
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Al final voy tener que hacer una empresa de pesca deportiva.Igual me forro con los Bonitos y Tiburones...jeje.Eso de los Sargos y Lubinas no tiene futuro.Por culpa vuestra!.Me van dejar la costa seca...jeje.
Ya veremos que monto.

Un saludo.

Fabian :wink:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Josesubmar

  • Visitante
Cita de: "FranJ"
Josesub, se te olvido decir que yo llevo el tema económico. Los pagos se me hacen a mi directamente  :wink:  :lol:  :lol:

Un saludo  :wink:



Jajajajajaja no no no no no el tesorero soy yo que cuando junte un poco de pasta me piro al caribe ups!!!! se me ha espadao :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Un saludo
 

Tags: