Autor Tema: Sobre "huertos": coto privado o rancho grande??  (Leído 2955 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bustelo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 586
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Sobre "huertos": coto privado o rancho grande??
« Respuesta #15 en: 17 de Diciembre de 2007, 05:57:00 pm »
Las marcas las comparto con un pequeño circulo de amigos aparte de con mi compañero. Antes no me importaba llevar a otra gente a ellas pero unas cuantas malas esperiencias me an servido para ser muy escrupuloso con la gente a la que llevo. Aunque si viene un invitado por descontado lo llevo a los mejores sitios.
 

Desconectado juanjo.lorenzo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1702
  • Sexo: Masculino
  • Detrás de la culata AMARILLA
Re: Sobre "huertos": coto privado o rancho grande??
« Respuesta #16 en: 17 de Diciembre de 2007, 06:01:03 pm »
Entonces Alejandro no te llevé a tan mala zona en el puente, no????

Un saludo
Alea jacta es.
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Sobre "huertos": coto privado o rancho grande??
« Respuesta #17 en: 17 de Diciembre de 2007, 06:10:38 pm »
Entonces Alejandro no te llevé a tan mala zona en el puente, no????

Un saludo

Para como estaba la cosa, la verdad es que no, para dos picadas que di, no se dió la cosa tan mal.... :)

Ahora, con buena mar, me puedo volver loco en tu tierra y mas como tengo el dedo de caliente.....

Espero que lo podamos repetir.

P.d. vente a Murcia y veras como te llevo a piedras chulas  ::)
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2007, 06:11:56 pm por alejandro »
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Sobre "huertos": coto privado o rancho grande??
« Respuesta #18 en: 17 de Diciembre de 2007, 06:47:06 pm »
Cesar, cuando quieras me puedes invitar. ;D ;D

Yo suelo decir los sitios a cualquiera. A lo mejor quito un par de ensenadas, que siempre tengo de reserva. Pero si vienen a pescar conmigo y toca ir a alli, voy sin problema.
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2007, 06:49:01 pm por firebullet »
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Sobre "huertos": coto privado o rancho grande??
« Respuesta #19 en: 17 de Diciembre de 2007, 07:53:23 pm »
Yo la verdad que el 80% de mis salidas son con el mismo compañero, asi que el sabe lo mismo que yo respecto a sitios. Es mas, si el ha ido a algun sitio nuevo, me pone al corriente enseguida y en cuanto podemos ir los 2, vamos del tiron. Y vicerversa tambien,claro esta  ;). La verdad esque no tengo mayor problema en aconsejar sitios, pero si que es cierto que tambien se a quien se los digo, y mayormente, tienen la misma mentalidad que yo respecto a la pesca. Por ejemplo, hace poco que nos acompaña un joven un tanto "lanzao", y la verdad, que si vamos con él, no tocamos puntos "candentes".
Y si ya hablamos de gente de fuera, ahi ya si que se opera al revés. Es decir, si tu eres el anfitrión, lo que tratas por todos los medios esque el que viene de fuera trate de llevarse un buen dia de pesca, asi que le llevas a tu mejor puesto, si esque se puede. No vas a ser un puto rata con alguien que viene a pescar unos dias a tu tierra o que va a tocar poco esas zonas,no? (ahora no digais que quereis venir de pesca con nosotros que la verdad esque aqui hay poco pescao!!jejeje...).
Enfin, que mas o menos, como todos,no?
Salutem! ;)
Corroboro las palabras de mi compañero de pesca  ;D ;D ;D.
Y lo de ser buen afitrion que se lo digan a Tonial ,que intentar lo intentamos ,pero no hubo suerte  :'( :'(. En otra ocasion sera

Desconectado juanjo.lorenzo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1702
  • Sexo: Masculino
  • Detrás de la culata AMARILLA
Re: Sobre "huertos": coto privado o rancho grande??
« Respuesta #20 en: 17 de Diciembre de 2007, 08:59:08 pm »
El dedo caliente.........
como lo lea jamacuco o marco verás, lo pones a huevo.

Lo mejor fueron los chistes en el bungalow y la cara de sueño del giuliano.
Shane se descubrió como el "chiquito de Gibraltar".
Un saludo.
Alea jacta es.
 

Desconectado Bustelo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 586
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Sobre "huertos": coto privado o rancho grande??
« Respuesta #21 en: 18 de Diciembre de 2007, 04:08:50 pm »
Cesar, cuando quieras me puedes invitar. ;D ;D

Yo suelo decir los sitios a cualquiera. A lo mejor quito un par de ensenadas, que siempre tengo de reserva. Pero si vienen a pescar conmigo y toca ir a alli, voy sin problema.
El verano que viene, si quieres vamos a pillar dentones gallegos.
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Sobre "huertos": coto privado o rancho grande??
« Respuesta #22 en: 18 de Diciembre de 2007, 07:42:47 pm »
Ok, cuando quieras. Aqui en ferrol hay unas zonas, aunque no es mi tipo de pesca. Pero se donde estan los capullos.
 

Desconectado HURTA

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Sexo: Masculino
Re: Sobre "huertos": coto privado o rancho grande??
« Respuesta #23 en: 18 de Diciembre de 2007, 08:07:17 pm »
Yo la verdad es que si que los cmparto todos, es mas hats les presto el plotter, a mi mujer, a mi hermana, a mi padre a mi perra.......
La atracciñn invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa
 

Desconectado rodas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 356
Re: Sobre "huertos": coto privado o rancho grande??
« Respuesta #24 en: 18 de Diciembre de 2007, 11:20:13 pm »
yo ya no comprato zonas de pesca con nadie de mi ciudad ya que ya he teido malas experiencias la verdad de quere portarme bien con alguien de enseñarles buenas zonas y boquetes y luego ir con otros a vaciarlos para venderlos asi que a partir de ahora lo mio es mio y el que quiera una buena piedra que haga como yo que nade mucho mucho para encontrarlas, tengo compañeros de la peninsula que a estas por estar aqui unos dias los he llevado sin problemas a los mejores sitios , y luego han cruzado el estrecho en zodiac con otros para venir aqui a pescar y hacerme tambien la jugada asi que yo por lo menos no comparto nada con nadie a no ser que previamente comparta zonas buenas conmigo , es lo que pasa que uno es bueno hasta que le tocan los hue....
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re: Sobre "huertos": coto privado o rancho grande??
« Respuesta #25 en: 18 de Diciembre de 2007, 11:27:36 pm »
Si es para comer lo comparto todo...

Menos la pollla  8)



« Última modificación: 26 de Diciembre de 2007, 11:05:49 pm por carlosmg »
 

Desconectado Ctimy

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 574
Re: Sobre "huertos": coto privado o rancho grande??
« Respuesta #26 en: 18 de Diciembre de 2007, 11:59:31 pm »
yo comparto los sitios que fui aprendiendo con mis compañeros de pesca...igual que a mi  me enseñaron sus marcas yo comparto con ellos,eso si,no olvidemos que son horas de mar,pero tampoco es plan ser egoista ;D

de todas formas siempre hay algun huequito que es de tus salidas solitarias.... que bueno,son personales,aunque si algun dia surge, no tengo problema en ir pescar con los colegas ayi.... ;)

y si hay un invitado,es de supuesto que irá a buenos sitios,sin duda!

he escuchado dentones gallegos?íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿?íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿?íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿?íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿.....donde?íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿?íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿.....jisjsi

saludos
 

Desconectado ToniAl

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • Almeria
    • elpezrosa.com
Re: Sobre "huertos": coto privado o rancho grande??
« Respuesta #27 en: 19 de Diciembre de 2007, 11:01:36 am »

Corroboro las palabras de mi compañero de pesca  ;D ;D ;D.
Y lo de ser buen afitrion que se lo digan a Tonial ,que intentar lo intentamos ,pero no hubo suerte  :'( :'(. En otra ocasion sera

Cierto Nelson, ya se que pusisteis todo vuestro empeño en que pasara unos dias buenos de pesca, pero no pudo ser. Ya sabeis que cuando vengais por aqui será como en vuestra casa.

Ojala pudiera decir algo sobre mis sitios de pesca, pero es que son archiconocidos...Lo unico bueno que tiene que siempre salta la liebre y te llevas buenas alegrias. A ver si ahora con el barco abarco más zona y encuentro sitios "nuevos".

Un saludo
 

Desconectado Farrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3258
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Sobre "huertos": coto privado o rancho grande??
« Respuesta #28 en: 19 de Diciembre de 2007, 12:13:16 pm »
El huerto es mío y de Fleky. El que lo quiera huerto que se lo busque.

Y el que venga de acompañante que mire el fondo y no la costa.

me parece lo más normal del mundo
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/
 

Desconectado jurasic

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 26
Re: Sobre "huertos": coto privado o rancho grande??
« Respuesta #29 en: 19 de Diciembre de 2007, 04:44:59 pm »
Dios dijo hermanos, no primos.

A mis habituales compis, comparto hasta el bocata, a los que no conozco, les digo que tal zona es mejor que otra, o haz las esperas por la tarde pero mirando a tal sitio, o en el espigón tal ,que parece una tontería, haz las esperas en la arena mirando a mar adentro que por ahí corren a veces llobarros, en las barras tal (Conocidas) haz esperas en el cascajo al final de la tarde que dicen que corren dentones.

No les miento, les ayudo. Pero de ahí a decir MIS piedras, que me han costado días y días de aleteo o sondeo, para que uno venga con las manos en los bolsillos y mañana esté él, sus amigos, su familia y el sumsumcorde y las arrase, porque no olvidemos un tema, una piedra quemada, raramente vuelve a haber pez, concretamente en Cubelles había una piedra con corbas 1 Kg. (A veces) a 9m. se lo dije a alguien, el cual se lo dijo a su vea a diez "alguienes"; el resultado es 1 año= 0 capturas de corbas = exterminadas.

Extrapolando a temas sexuales (Aunque yo sea fiel a mi mujer) está bien que a un conocido le digas que en tal disco hay buen ambiente o en tal foro hay marcha "follarda", pero otra cosa es que le presentes tú a la mejor chavala, le ayudes a desvertirle y luego se la cepille él y sus amigos.
 

Tags: