Autor Tema: II Concurso despedida del año "Club Pesca Submarina Moybas"  (Leído 1678 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pescasur

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1431
II Concurso despedida del año "Club Pesca Submarina Moybas"
« en: 18 de Diciembre de 2007, 12:53:34 pm »
bueno, empecemos a contar...
se quedo a eso de las 8 en una gasolinera (no me acuerdo del nombre  ) y cuando llegue ya habia gente allí, tipicas bromas de la hora y demas, saludos y conocer a la gente nueva y a esperar a los demás...
una vez estabamos todos, se decidió el lugar de pesca, Guadalmesí! ponemos marcha al pesquero, no sin antes parar en una venta para que el presi soltara su coche, un mercedes clk impresionante (la madre que lo parió con lo que me viene a pescar el tio  ) bueno llegamos y se leen las reglas, se dice las tallas, el cupo de especies y demás y la gente se va directamente a repartirse por sus sitios de guadalmesí, en total hay 7 equipos...
nos hechamos a las 9:30 la hora de salida se acordó a las 3 de la tarde, pues bien el agua estaba inmejorable, jamás e visto el agua como estaba el domingo, despues de la levantera que hizo, calló enterito el viento y dejo el mar plato y una visibilidad de unos 10 o 12m... 
bueno sobre las 3 empezaron a salir los equiposy ya se veia como iva a ir más o menos el pesaje y iva a estar disputado, hasta que salió el equipo ganador, salio del agua un integrante del equipo (Juan Antonio) y nos comentó que habian liado el tako y que alguien cojiera su camar de fotos, todo el mundo sorprendido bajo rapidamente a la orilla a ver lo que habían sacado...........nos encontramos con su pesquera 
resultado final:
1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- Jose Luis y Juan Antonio
2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- Pedro y Javi
3íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- Cristian y Julian

Pieza Mayor:
Juan Antonio----> Hurta con 10kg de peso! 

Los pesos del 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- y 3íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- clasificado fueron muy justos, se hicieron con una buena percha de rascacios y ami me tumbaron mi pesca jajaja

se mataron 3 meritos, 1 hurtón, 1 pargo hermosisimo....creo que se salió mejor de lo que se pensaba 

Tras la pesca, nos fuimos a comer a una venta y a contar batallitas (la mejor parte sin ninguna duda), buen ambiente, muchas risas y numeros de telefonos para todo el mundo para volver a ir a pescar, que más se puede pedir???

un abrazo y espero que halla otra pronto! 
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado pescasur

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1431
Re: II Concurso despedida del año "Club Pesca Submarina Moybas"
« Respuesta #1 en: 18 de Diciembre de 2007, 12:54:51 pm »
y otra tanda de fotos....
la foto mia con la hurta tuve que hacermela, se que no esta bien hacerse fotos con pescados prestados pero posiblemente no vea una hurta con 10kg en lo que me queda de vida :D
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

juancarmona

  • Visitante
Re: II Concurso despedida del año "Club Pesca Submarina Moybas"
« Respuesta #2 en: 18 de Diciembre de 2007, 12:57:25 pm »
vaya urta mas gorda joer
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: II Concurso despedida del año "Club Pesca Submarina Moybas"
« Respuesta #3 en: 18 de Diciembre de 2007, 01:48:40 pm »
 :o :P
 

Desconectado nandobcn

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1660
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re: II Concurso despedida del año "Club Pesca Submarina Moybas"
« Respuesta #4 en: 18 de Diciembre de 2007, 02:44:28 pm »
uff que piezas mas guapas si señor. preciosas
Facebook Bucanero:        E-mail:
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: II Concurso despedida del año "Club Pesca Submarina Moybas"
« Respuesta #5 en: 18 de Diciembre de 2007, 04:03:34 pm »
joder que pesquera :o :o :o y en el km90 :o......una gran pesquera y mas a patas ;)
 

Desconectado VALENTIN-SUB

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 112
Re: II Concurso despedida del año "Club Pesca Submarina Moybas"
« Respuesta #6 en: 18 de Diciembre de 2007, 05:43:05 pm »
Enhorabuena Jose Enrique por ese dia tan bueno que os pegasteis y anda que menuda urtita gastais por ahi  ;D, un abrazo fiera  ;).
 

Desconectado pescasur

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1431
Re: II Concurso despedida del año "Club Pesca Submarina Moybas"
« Respuesta #7 en: 19 de Diciembre de 2007, 02:15:23 pm »
gracias valentin, mejor hubiese sido si gano el campeonato, quedé 4íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- alfinal, me quede fuera de las copas por algunos puntos >:(
haber si para la prox. os acercais alguien de vuestro club mostro!! ;)
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Tags: