Autor Tema: Nuevo fusil OMER para final de febrero  (Leído 4484 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Nuevo fusil OMER para final de febrero
« Respuesta #15 en: 20 de Diciembre de 2007, 09:33:06 pm »
Pues eso del que cambie el tubo mmm me suena imposible, o casi imposible... los tubos de las bazukas son redondos porque asi es de la unica manera que pueden aguantar las altas o medias presiones ;)

Si se le cambia por uno Oblicuo la parte menos ancha terminara por ceder y bummmmm Adios mundo Cruel ;D jajaja

Saludos... 8)

No. Eso no es así. Te lo dice un ingeniero.  ;)

Con la nueva tecnología HF (Hydroforming), se pueden conseguir las formas más insólitas en tubos de aluminio. Ya antes Omer tuvo un neumático con tubo cónico (Skorpion). No sé qué tal les habrá ido a sus posesores. Un amigo mío lo tenía y no se quejaba... En esa época todavía hacían las cosas en Italia.

Yo tuve uno de esos, un 70 creo que era la medida. Despues de 3 o 4 tiros se disparaba SOLO!!! Acojonao me quedé :o :o :o

Despues de un tiempo corto tras enviarlo al distribuidor en  España me dieron otro nuevo, ese fue mi única y corta experiencia con "el lado oscuro". El producto  >:(  :'( , el servicio  :) :) :)

Una y no más Santo Tomás!!!!  No le daba un tiro a un cerro >:(

Al poco lo cambíé por uno de gomas, si es que no hay que desviarse del buen camino!!! ;D ;D ;D

Jesus
 

Izand

  • Visitante
Re: Nuevo fusil OMER para final de febrero
« Respuesta #16 en: 21 de Diciembre de 2007, 11:05:21 am »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ Y si os digo que el nuevo fusil OMER será con la culata del cayman, con un nuevo mecanismo de disparo más alineado con el tubo, tubo con hidroforma y con un sistema parecido al mamba de serie ?

También hay rumores de un nuevo fusil de aire americano...  :o
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Nuevo fusil OMER para final de febrero
« Respuesta #17 en: 21 de Diciembre de 2007, 11:27:48 am »
 :D :D :D




 Como mola, se pueden enterar de lo qeu vale un peine todos los gomosos  ::)
 

Izand

  • Visitante
Re: Nuevo fusil OMER para final de febrero
« Respuesta #18 en: 23 de Diciembre de 2007, 10:13:43 am »
Hablan por ahí de una forma con hueso de sepia, que le dará mayor volumen de aire. Y será presentado en el EUDI en marzo...
 

Desconectado Diegosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1293
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Nuevo fusil OMER para final de febrero
« Respuesta #19 en: 23 de Diciembre de 2007, 01:39:38 pm »
Citar
Lo cierto es que los neumaticos llevan muchos años sin que ninguna marca los renueve ni mejore.
Alguien se imagina un neumatico con culata minimalista, empuñaduras anatomica alineada con el tubo, o tubos con nuevas formas? Creo un cuerpo ovalado confiere estabilidad al disparo, y mucha. En mi opinion queda mucho por hacer...

Esta es una cita de lo que escribi hace un mes en un post, no digo nada mas  ;D ;D ;D

Nos observan  ::)
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: Nuevo fusil OMER para final de febrero
« Respuesta #20 en: 17 de Febrero de 2008, 09:19:32 pm »
yo estoy con diego,el tubo sera ovalado y mejora en la culata.
Tampoco espero una gran revolucion, tubos raros con aire dentro a bastante presion no seria logico...
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
Re: Nuevo fusil OMER para final de febrero
« Respuesta #21 en: 17 de Febrero de 2008, 09:33:52 pm »
El tubo puede ser redondo por dentro y llevar una "carcasa" que le da la forma...
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Nuevo fusil OMER para final de febrero
« Respuesta #22 en: 18 de Febrero de 2008, 10:41:06 am »
El tubo puede ser redondo por dentro y llevar una "carcasa" que le da la forma...

la carcasa la hago yo con madera ipso-fasto...  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: Nuevo fusil OMER para final de febrero
« Respuesta #23 en: 18 de Febrero de 2008, 05:43:48 pm »
Citar
la carcasa la hago yo con madera ipso-fasto...  Sonreir

exacto...
Cuanto mas lo compliquen peor, el stealth es muy neutro con ese volumen, pero weno a ver que inventan
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Nuevo fusil OMER para final de febrero
« Respuesta #24 en: 18 de Febrero de 2008, 06:29:55 pm »
joer si los de gomas son delicados uno de aire ya................y mas de ciertas marcas.......... ;D
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Nuevo fusil OMER para final de febrero
« Respuesta #25 en: 19 de Febrero de 2008, 11:49:02 am »
Atención, pregunta....   ::) ::) ::)  (Parece un programa cutre de la tele  ;D)

Y digo yo, que si aquí ya tenemos TOOODA la información habida por haber, con tanta peña que conoce los funcionamientos, los materiales, EL TORNO...  ::)

Por qué coño no hacemos un fusil entre todos? neumático o hidro con o sin hidrobomba, habría que consensuarlo.  Hasta ahora, de lo que he tenido y probado, veo que todo se puede optimizar un huevo.  Sobre todo en el tema de los hidros (calidad de materiales, sobretodo), pero también en los neumáticos (ahí, casi todo).

Estaría bien juntarse un grupo de coleguillas, proponer diseños y soluciones, apoquinar para materiales , y que alguien se ponga a hacerlo. Alguien no, Ramón.  ;D ;D ;D (Me va a matar, me va a matar)

Quizás sea una gilipollez lo que digo (como tantas otras  ;D), pero la idea de hacernos entre nosotros, pasando de los fabricantes, un aire o hidro sería la repera.  Evidentemente, habría que pasar de los foros públicos, que hay mucho chupatintas por todos lados  >:(

Yo en el papel no lo veo tan difícil  ;D ;D ;D ;D ;D ;D (juas, juas, juas).  Si sale bien, seguro que Ramón los vende como churros.  ;)

Javi.

(Ahora ya podéis llamarme de to  ;D )
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Nuevo fusil OMER para final de febrero
« Respuesta #26 en: 19 de Febrero de 2008, 12:17:39 pm »
yo quiero probar un neumatico, pero antes de comprarlo esperaré a ver con que nos sorprende Omer.

si el de omer no aporta nada nuevo, un asso AND (carayo OR tovarich) AND (funda de madera * (asso IF no dispara bien))....
« Última modificación: 19 de Febrero de 2008, 12:23:18 pm por mekon »
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Nuevo fusil OMER para final de febrero
« Respuesta #27 en: 19 de Febrero de 2008, 12:22:48 pm »

fueron los priemros en sacar su linea base de fusiles en carbono y kevlar (aquel fantástico tubo verde...)
fueron los primeros en apostar por las gomas de 20mm...
fueron los primeros apostar por la eliminación del cabezal del fusil...
fueron los priemros en sacar el tubo de 1.7 para el fusil...
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿y qué me decís de los camuflajes de sus trajes "mimetic"...?
Fueron los primeros de los grandes quieres decir  ::)

Nadie duda que Omer es una gran marca, con buenos productos, lo que pasa es que ha metido cagadas de gran tamaño de forma dificil de comprender. Aún así todo el mundo o por lo menos mucha gente, entre los que me incluyo, aprecia su capacidad de sacar productos seminovedosos.
Si saca a la luz un neumático con una empuñadura en condciones, con forma en el tubo y que sea neutro creo que es una gran aportación a la pesca submarina.
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Nuevo fusil OMER para final de febrero
« Respuesta #28 en: 19 de Febrero de 2008, 02:32:03 pm »
Podria ser un fusil con tubo moldeado (tipo HF), con forma obalada, al ser de forma obalada tendria mayor volumen de aire por lo que podria aumentarse el diametro del cañon (a 15 milimetros), por ejemplo, para que tuviese mayor potencia, se le adaptaria de serie un sistema tipo tovarich, mamba o similar para que ese cañon con ese gran diametro dispare en seco, aparte de que tendria mayor estabilidad, sobre todo en medidas cortas que pecan de ser muy inestables, tambien se le podria estudiar un sistema de mecanismo que desmultiplique la fuerza que haya que hacer al apretar el gatillo, tipo palanca por ejemplo, es decir que el trinquete que engancha el piston cuando se carga tenga la cola mas larga (la que acciona el perno del gatillo) y de esa forma haga palanca, imagino que se requerira menos fuerza, o otro sistema similar, tambien añadiria un piston en condiciones, una empuñadura anatomica, tipo abellan, un soporte para carrete y una varilla en condiciones.
Tambien se podria estudiar la forma de poner el cañon descentrado, tipo cressi SL, pero lo mas descentrado posible, hasta poder ver la varilla, para que facilite la maniobra de apuntar, y sobre todo que no sea caro :D :D

Yo por pedir que no quede ;D

P.D. Alomejor me he pasado, y todo esto no sirve de nada, pero se podria estudiar este tipo de soluciones.

                 Saludos a todos :)
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado Diegosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1293
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Nuevo fusil OMER para final de febrero
« Respuesta #29 en: 19 de Febrero de 2008, 02:43:10 pm »
Javi me parece bien la idea.

PROYECTO FUSIL COMUNITARIO PESCASUB.COM  ;D

Lo que pasa es que se acerca el buen tiempo y me da que hay pocas ganas. Quizas para el año. Conmigo contar para lo que querais, no tengo torno, pero en madero puedo hacer casi de todo.

A mi me gustaria enbarcarme en algo asi algun dia, no seria mala idea, ahi queda la cosa.
 

Tags: