Autor Tema: Frío  (Leído 2655 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña
Frío
« en: 18 de Diciembre de 2007, 08:01:46 pm »
 Mira que tengo ido días malos, días fríos (íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿verdad Juan?), días de viento, de mar de fondo, etc. Pero nunca en la vida pasé el frio de hoy. La sonda marcaba 11 íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- y por zonas algo menos. Tenemos salido con menos tempoeratura en el agua pero lo de fuera era para morirse.
 Para un friolero como yo, el ventarrón de este congelante que sopló toda la mañana, fue terrorífico.
 Lo peor fue la vuelta. Ahí ni traje chicle ni chubasquero ni gaitas. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Qué frio! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Qué puñetero frío! Al saltar a la rampa del puerto no sentía ni pies ni manos y aun ahora después de dos duchas calientes tengo un ligero dolor de huesos.
 Total para nada  :P
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Re: Frío
« Respuesta #1 en: 18 de Diciembre de 2007, 08:12:29 pm »
As me gusta....dale a la pesca.... ;D

De las picudas me encargo yo solo...que ya somos muchos...

Yo le dare a las plateadas en Febrero....a mediados...jeje.

Un saludo.

Fabian

p.d:mis perros te agradecen que les dejes a sus amigas solas...jujujuju

http://es.youtube.com/CHICHOSORDERO

Mira que bien se lo pasan los perros...jujuju
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2007, 08:15:21 pm por Fabian »
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado rober_sub_1987

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Sexo: Masculino
  • ViGo
Re: Frío
« Respuesta #2 en: 18 de Diciembre de 2007, 09:31:57 pm »
yo el sabado sali de casa con 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-C con el marea puesto, a las 8.30 taba n la rampa echando la zodia, todo bien. Salimos con ella a todo trapo y tampoco tenia mucho frio, pesque todo el dia con el agua a 12íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-C y seguia sin tener frio, pero a la vuelta, sali del agua y me di un baño pa quitar el olor a meo, cuando subia vino una ola que me empapo la toalla....subi a cambiarme al lao del coche, el camino ese , descalzo, recorriendo el suelo que me separaba hasta el coche, el suelo helado de estar todo el dia sin darle el sol, casi muero,no sentia los pies, tardaron tiempo en recuperarse...
aGoeiRa TeaM
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: Frío
« Respuesta #3 en: 18 de Diciembre de 2007, 10:04:20 pm »
Mira que tengo ido días malos, días fríos (íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿verdad Juan?), días de viento, de mar de fondo, etc. Pero nunca en la vida pasé el frio de hoy. La sonda marcaba 11 íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- y por zonas algo menos. Tenemos salido con menos tempoeratura en el agua pero lo de fuera era para morirse.
 Para un friolero como yo, el ventarrón de este congelante que sopló toda la mañana, fue terrorífico.
 Lo peor fue la vuelta. Ahí ni traje chicle ni chubasquero ni gaitas. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Qué frio! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Qué puñetero frío! Al saltar a la rampa del puerto no sentía ni pies ni manos y aun ahora después de dos duchas calientes tengo un ligero dolor de huesos.
 Total para nada  :P

pues prepárate para el sábado, que vamos a salir morados del agua  ;D
As me gusta....dale a la pesca.... ;D

De las picudas me encargo yo solo...que ya somos muchos...

Yo le dare a las plateadas en Febrero....a mediados...jeje.

Un saludo.

Fabian

p.d:mis perros te agradecen que les dejes a sus amigas solas...jujujuju

http://es.youtube.com/CHICHOSORDERO

Mira que bien se lo pasan los perros...jujuju

que nivel lo de los collares en los perros  :o
 :D  :D

saludos a todos
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado Ctimy

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 574
Re: Frío
« Respuesta #4 en: 19 de Diciembre de 2007, 12:03:49 am »
Eso es afición.....empiezan las epocas de ir bestido ya en el coche....y cambiarse a la vuelta en la ducha de casa!!!

unos escarpines y guantes nuevos y se lleva mejor.... ???jejeje...lo dudo!

esperemos que tengamos que sudar mucho estos dias en la mar para no pasar frio!jisjis
 

Desconectado Mos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña
Re: Frío
« Respuesta #5 en: 19 de Diciembre de 2007, 10:28:15 am »
 Ni guantes ni escarpines nuevos ni leches. Eso era infernal y repito que tenemos ido con el agua mucho más fría.

Citar
pues prepárate para el sábado, que vamos a salir morados del agua 

 Eso no lo dudo, pero de tres horitas.

 
As me gusta....dale a la pesca.... ;D

De las picudas me encargo yo solo...que ya somos muchos...

Yo le dare a las plateadas en Febrero....a mediados...jeje.

Un saludo.

Fabian

p.d:mis perros te agradecen que les dejes a sus amigas solas...jujujuju

http://es.youtube.com/CHICHOSORDERO

Mira que bien se lo pasan los perros...jujuju

 SO MAMíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“N, una cosa no quita la otra  ;). Los jueves y domingos no hay pesca. Y de las plateadas también me encargo yo (pero no espero a febrero, que alguna ya le voy quitando  :D).

 Por cierto, a ver si quedamos algún día antes de acabar la temporada  ;)
 

Desconectado pablo_pesca04

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 72
  • Sexo: Masculino
Re: Frío
« Respuesta #6 en: 19 de Diciembre de 2007, 01:11:24 pm »
Aun vais a tener suerte que pal Sábado vais a tener menos frío, ahora si, el agua no se yo como estará.......ya me direis que tal os ha ido, a ver si las lubis quieren aparecer o aun estar resguardandose del frío, jejejejejejeje :P

saludos
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Re: Frío
« Respuesta #7 en: 19 de Diciembre de 2007, 03:47:56 pm »
Suerte tienes de tener tiempo para ir pescar y ir de caza.... ;D

De todas formas por ahora las plateadas estan aparcadas...paso de ir como vosotros a pasar mas frio del que paso todos los dias...total para las que hay...jejeje.

Y lo dicho,de las picudas me encargo yo,tu dejalas que tambien hay pocas....jejeje.

Un saludo.

Fabian ;D
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado j.luis

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 544
  • LA CORUíƒâ€˜A
Re: Frío
« Respuesta #8 en: 19 de Diciembre de 2007, 03:50:13 pm »
Este sabado mi amigo Alex y yo a las 10 de la mañana a la llegada al pantalan de Oza o puntal ,estaba
el pantalan y todas las embarcaciones con una capa de hielo espectacular,bueno despues del capote vino lo triste que fue el regreso sobre todo para Alex que es de tipito fino  ;)el pobre llego casi a la hipotermia,yo este miercoles fui otra vez pero de infanteria y despues de otro capote el salir del agua fue horrible (temperatura del agua 13.6íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-)temperatura ambiente 5íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- y llegas a casa y te pregunta la
parienta ,con el frio que hace íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿tu eres tonto? y es en ese momento es que  echa mano del refranero que dice ....sarna con gusto no pica .....pero si que picaba carallo. ;)
ESTO VIR 81
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: Frío
« Respuesta #9 en: 19 de Diciembre de 2007, 03:52:29 pm »
...... y es en ese momento es que  echa mano del refranero que dice ....sarna con gusto no pica .....pero si que picaba carallo. ;)

pero no mortifica jejejejeje

saludos
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: Frío
« Respuesta #10 en: 19 de Diciembre de 2007, 03:53:57 pm »
Ayer mientras cenábamos lo hablaba con raul, no nos imaginabamos eso de ir a pescar y cambiarse con 2 o 3 íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-C....brbrbrbrbr que frío...

PD: alguna ventaja teníamos que tener los canarios ;D ;D
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado Mos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña
Re: Frío
« Respuesta #11 en: 19 de Diciembre de 2007, 06:30:21 pm »
Suerte tienes de tener tiempo para ir pescar y ir de caza.... ;D

De todas formas por ahora las plateadas estan aparcadas...paso de ir como vosotros a pasar mas frio del que paso todos los dias...total para las que hay...jejeje.

Y lo dicho,de las picudas me encargo yo,tu dejalas que tambien hay pocas....jejeje.

Un saludo.

Fabian ;D

 Non hai poucas...non  ;)


Este sabado mi amigo Alex y yo a las 10 de la mañana a la llegada al pantalan de Oza o puntal ,estaba
el pantalan y todas las embarcaciones con una capa de hielo espectacular,bueno despues del capote vino lo triste que fue el regreso sobre todo para Alex que es de tipito fino  ;)el pobre llego casi a la hipotermia,yo este miercoles fui otra vez pero de infanteria y despues de otro capote el salir del agua fue horrible (temperatura del agua 13.6íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-)temperatura ambiente 5íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- y llegas a casa y te pregunta la
parienta ,con el frio que hace íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿tu eres tonto? y es en ese momento es que  echa mano del refranero que dice ....sarna con gusto no pica .....pero si que picaba carallo. ;)

 Me lo creo bien. Yo no soy de tipo fino sino más bien de tipo grueso (bastante) y no me encontraba las pelotillas  :D
 Por cierto, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿había clareo? Lo pregunto porque yo la encontré asquerosa.  :P

Aun vais a tener suerte que pal Sábado vais a tener menos frío, ahora si, el agua no se yo como estará.......ya me direis que tal os ha ido, a ver si las lubis quieren aparecer o aun estar resguardandose del frío, jejejejejejeje :P

saludos

 Tranqui, le diré a Juan de dejarte alguna  ;D

 
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: Frío
« Respuesta #12 en: 19 de Diciembre de 2007, 06:56:23 pm »
......]

 Tranqui, le diré a Juan de dejarte alguna  ;D

 

eso tiene retranca  >:(
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado j.luis

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 544
  • LA CORUíƒâ€˜A
Re: Frío
« Respuesta #13 en: 20 de Diciembre de 2007, 06:08:39 pm »

 Por cierto, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿había clareo? Lo pregunto porque yo la encontré asquerosa.  :P
EL SABADO UN METRO Y MEDIO , EL MIERCOLES YA SE VEIA A 9 O 10m.
UN SALUDO



ESTO VIR 81
 

Desconectado Mos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña
Re: Frío
« Respuesta #14 en: 20 de Diciembre de 2007, 08:38:28 pm »

 Por cierto, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿había clareo? Lo pregunto porque yo la encontré asquerosa.  :P
EL SABADO UN METRO Y MEDIO , EL MIERCOLES YA SE VEIA A 9 O 10m.
UN SALUDO

 Thanks

......]

 Tranqui, le diré a Juan de dejarte alguna  ;D

 

eso tiene retranca  >:(

  :D :D :D Pero sin acritud  ;D
 

Tags: