Autor Tema: esperas de 10 mi. a butifarras catalanas  (Leído 3773 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Predator

  • Visitante
esperas de 10 mi. a butifarras catalanas
« en: 03 de Abril de 2005, 04:35:33 pm »
pues eso, esta mañana habia quedado con un compañero para echarnos al agua aqui en la punta santa ana en Blanes, nos hemos asomado y tras ver el mar de fondo que habia  y el oleaje, pues nos hemos ido al bar del puerto que hacen en la brasa unas butifarras con panceta y pan de pages con tomate y ajito

hemos hecho unas esperas de butifarras con apneas de unos 10 minutos conteniendo la respiracion ante el olorcillo que venia de la brasa , todo ello con magnificas vistas del puerto de Blanes; para estar dentro del agua sin ver un pijo y con la pilila encogida del frio mejor dedicarles  las esperas a semejantes presas a la brasa, donde vas a parar, otro dia sera el agua y las lubinas, saludos compañeros.     Pd: ventilar  con unas birras relaja mas yo creo.
 

Izand

  • Visitante
esperas de 10 mi. a butifarras catalanas
« Respuesta #1 en: 03 de Abril de 2005, 05:12:00 pm »
Aquí en Alicante el tema estaba parecido. Yo quedé con mi compi de pesca en llamarnos para ir el domingo si el mar dejaba, y había medio metro de olas de mar de fondo. Si lo llego a saber podía haber pillado la tabla de bodyboard  :roll:

La gastronomía siempre ayuda a pasar esos duros momentos después de ver que el mar no se ha portado....  :wink:

Un saludo a todos y buena pesca !!
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
esperas de 10 mi. a butifarras catalanas
« Respuesta #2 en: 04 de Abril de 2005, 10:37:16 am »
Pues yo me metí e hice una buena pesquera con dentón incluido. Me metí el sábado y el domingo. Eso sí, tenía que buscar los peces al tacto, de lo tomada que estaba el agua, era puro chocolate. El dentón un poco más y me come. :wink: Estoy de racha, llevo dos fines de semana y dos dentones, a ver si sigue...

Despúes de hacerme 450km hasta Alicante, como para andar con mariconadas,...y es que yo meto hasta con arbolada. Para eso soy de Bilbao, ahí va la hostia 8)

Cita de: "Izand"
Aquí en Alicante el tema estaba parecido. Yo quedé con mi compi de pesca en llamarnos para ir el domingo si el mar dejaba, y había medio metro de olas de mar de fondo. Si lo llego a saber podía haber pillado la tabla de bodyboard  :roll:

La gastronomía siempre ayuda a pasar esos duros momentos después de ver que el mar no se ha portado....  

Un saludo a todos y buena pesca !!
 :wink:  :wink:
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Predator

  • Visitante
esperas de 10 mi. a butifarras catalanas
« Respuesta #3 en: 04 de Abril de 2005, 10:44:00 am »
Cita de: "dentex"
Pues yo me metí e hice una buena pesquera con dentón incluido. Me metí el sábado y el domingo. Eso sí, tenía que buscar los peces al tacto, de lo tomada que estaba el agua, era puro chocolate. El dentón un poco más y me come. :wink: Estoy de racha, llevo dos fines de semana y dos dentones, a ver si sigue...

Despúes de hacerme 450km hasta Alicante, como para andar con mariconadas,...y es que yo meto hasta con arbolada. Para eso soy de Bilbao, ahí va la hostia 8)

Cita de: "Izand"
Aquí en Alicante el tema estaba parecido. Yo quedé con mi compi de pesca en llamarnos para ir el domingo si el mar dejaba, y había medio metro de olas de mar de fondo. Si lo llego a saber podía haber pillado la tabla de bodyboard  :roll:

La gastronomía siempre ayuda a pasar esos duros momentos después de ver que el mar no se ha portado....  

Un saludo a todos y buena pesca !!
 :wink:  :wink:


di que si machote je, je
si yo me casco 450km me tiro en plancha desde lo alto de la escollera, pero como tengo el agua a 200mts de casa , pues como que  VA A SER QUE NO,  ya habran dias, saludos.
 

Desconectado pescasubalmeria

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 843
esperas de 10 mi. a butifarras catalanas
« Respuesta #4 en: 04 de Abril de 2005, 10:56:12 am »
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
esperas de 10 mi. a butifarras catalanas
« Respuesta #5 en: 04 de Abril de 2005, 10:58:43 am »
Eso es una Sepia Bestial, la corva no muy grande o que pasa ahi????

 8-O  8-O  8-O

La corva por su fisico no parece ser muy pequeña, por lo tanto

SEPIOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!!
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
esperas de 10 mi. a butifarras catalanas
« Respuesta #6 en: 04 de Abril de 2005, 11:01:36 am »
Pedazo de sepion, vaya cabezon que tiene!!! felicidades pescasubalmeria!!! 8-O  8-O
Nico.
 

Desconectado pescasubalmeria

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 843
esperas de 10 mi. a butifarras catalanas
« Respuesta #7 en: 04 de Abril de 2005, 11:18:05 am »
gracias , esta peskerilla la hice con sergio(acc) , aki mando una foto para que se vea mejor
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
esperas de 10 mi. a butifarras catalanas
« Respuesta #8 en: 04 de Abril de 2005, 11:39:38 am »
Cita de: "Predator"
si yo me casco 450km me tiro en plancha desde lo alto de la escollera, pero como tengo el agua a 200mts de casa , pues como que  VA A SER QUE NO,  ya habran dias, saludos.


Te entiendo. Aunque yo he vivido hasta hace cuatro años en la misma orillita del agua y me metía menos que ahora, que tengo el mar a tomar por culo. Cuando tienes el agua al lado te vuelves más exigente, y a la postre, te metes menos.

Además: sarna con gusto, no pica. Ya verías lo agusto que se conduce con un dentonazo en la nevera. :wink:
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
esperas de 10 mi. a butifarras catalanas
« Respuesta #9 en: 04 de Abril de 2005, 12:45:59 pm »
joer...esas esperas a las butiffaras, son las mejores  :roll: almenos, sabes con seguridad, que llegan jeje  :twisted:


no veas con el SIPIOn  8-O

cuanto pesa?

enhorawena por las pescatas a todos..dentes, no tienes fotos de tu dentex?  :lol:
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
esperas de 10 mi. a butifarras catalanas
« Respuesta #10 en: 04 de Abril de 2005, 01:54:42 pm »
Cita de: "DavidR"
dentex, no tienes fotos de tu dentex?  :lol:


Hola DavidR. Si que tengo fotos del dentón, pero no me gusta publicar mis fotos. He visto muchas críticas en otras páginas webs a fotos, algunas fundadas y otras infundadas.

Las fotos de pesqueras es una cosa muy íntima y solo las enseño a personas de confianza. Yo opino así, pero ya te digo, esta es una opción muy personal.

Cuidado, que respeto muchísimo a la gente que enseña sus pesqueras y creo que nada le gusta más a un pescasub que ver una buena pieza. Pero en la pescasub se genera mucha envidia, a veces sana y otras veces no tan sana...

Salu2  :P
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Predator

  • Visitante
esperas de 10 mi. a butifarras catalanas
« Respuesta #11 en: 04 de Abril de 2005, 02:16:19 pm »
8-O  muy guapa la sepia pescasubalmeria, yo  :oops:  no tengo fotos de la butifarra con panceta
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
esperas de 10 mi. a butifarras catalanas
« Respuesta #12 en: 04 de Abril de 2005, 02:33:29 pm »
Cita de: "dentex"
Cita de: "DavidR"
dentex, no tienes fotos de tu dentex?  :lol:


Hola DavidR. Si que tengo fotos del dentón, pero no me gusta publicar mis fotos. He visto muchas críticas en otras páginas webs a fotos, algunas fundadas y otras infundadas.

Las fotos de pesqueras es una cosa muy íntima y solo las enseño a personas de confianza. Yo opino así, pero ya te digo, esta es una opción muy personal.

Cuidado, que respeto muchísimo a la gente que enseña sus pesqueras y creo que nada le gusta más a un pescasub que ver una buena pieza. Pero en la pescasub se genera mucha envidia, a veces sana y otras veces no tan sana...

Salu2  :P


bueno, no pasa na  :wink: si ya me lo imagino   :lol:  :lol:
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
esperas de 10 mi. a butifarras catalanas
« Respuesta #13 en: 04 de Abril de 2005, 05:03:50 pm »
Joer Fran!,pedazo Sepia!.Que buena para el arroz!...jeje o en guiso.Felicidades por la pieza.

Un saludo.

Fabian :wink:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
esperas de 10 mi. a butifarras catalanas
« Respuesta #14 en: 04 de Abril de 2005, 05:11:51 pm »
No pesó mucho... verdad Fran? unos 3.200 gr. y la corva sobre el kilito.... pero vamos que es una sepia normalita  :lol:  :lol:  Alvaro y decias tu de la 1.5 kg. anda que si ves esta te mueres.... Un saludo.
Sergio Maleno
 

Tags: