Autor Tema: DE PESCA EN MADAGASCAR  (Leído 2646 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5483
  • Ha sido agradecido: 5718 veces
  • Sexo: Masculino
Re: DE PESCA EN MADAGASCAR
« Respuesta #15 en: 21 de Diciembre de 2007, 12:47:33 pm »

Si yo voy ahi con mi mujer y hago lo mismo que tu, seguro que se divorcia.
Yo Tengo mucha suerte en este aspecto ;) ;)
:P :P :P :P :P :P ya se me está cayendo la babita :P :P :P :P :P
me alucina lo del agua tan turbia, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no encontraste aguas superlimpias en ningún sitio?
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿qué tal lo de adquirir material?íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿compraste varillas después de perderlas? :P
y otra (por ahora ;)): íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿tibus?
cuando tenga más claro mi viaje ya te llamaré ya.
gracias por el post tan exótico!
No Arcadio, a pesar de no estar aún en epoca de ciclones (Principios de enero hasta Marzo) no encontre aguas limpias para nada maximo 6m de visi. me dijeron que en la costa este el agua suele ser mas clara pero no estoy muy convencido de la certitud ya que en la reunion asi como en Mada la costa este es la mas expuesta a los vientos/ciclones elementos etc...

El material debes llevarte-lo de casa pero todo/todo (compre pilas alli para la linterna y daban una luz de pena!) alli no encuentras nada piensa que no hay ni electricidad fuera de las grandes ciudades, yo varillas llevaba una de repuesto una para el 120 y otra para el 90, yo de ti si vas me llevaria al menos 2 o 3 para cada fusil, yo algunos tiros no los hice por miedo de enrocar/torcer la varilla...

Al volver en el aropuerto estuve hablando con unos pescasubs que hicieron bluewater con flashers en bancos alejados de la costa de nosy be y me confirmaron que incluso lejos el agua no estaba limpia pescaron un pez vela varios carangues y a nivel de material llevaban unos riffes que daban miedo... me dijeron que habian tenido algunos encuentros con tibus bull dog p,ero yo no vi ninguno...

Encantado de ayudarte si tienes mas dudas :D
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3967
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: DE PESCA EN MADAGASCAR
« Respuesta #16 en: 21 de Diciembre de 2007, 01:58:00 pm »
Vaya pedazo de post. Que bueno hacer viajecitos de pesca. Me han parecido preciosos los loche bagabondes. Que bonitos son. Y los thazard dice Marco que son las sierras, no? También me parecen preciosas.
Me alegro por tí
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2007, 07:23:27 pm por matutano »
 

Tags: