Autor Tema: Mimetizado de aletas y plomos  (Leído 3946 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Aranda_Sub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 8
Mimetizado de aletas y plomos
« en: 21 de Diciembre de 2007, 11:21:09 am »
Hola a todos: soy nuevo aqui de hecho es mi primer mensaje, soy un principiante en el mundo de la pesca submarina apenas llevo unos 5 meses metiendome en el agua, y bueno recientemente me compre un traje de camuflaje el spetton pacific blue, y con la cosa del camuflaje e pintado las aletas y los plomos con spray de la chinos( ya que lei aqui que alguno lo habia hecho asi) aqui os dejo una foto es simplemente para que me digais que tal esta, ya que como dije antes soy un principiante y no tengo mucha idea de esto, un saludo

 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mimetizado de aletas y plomos
« Respuesta #1 en: 21 de Diciembre de 2007, 11:44:34 am »
Te ha quedado muy chulo, aunque personalmente creo que el camuflaje es pescasub sirve para bien poco.  ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Mimetizado de aletas y plomos
« Respuesta #2 en: 21 de Diciembre de 2007, 11:48:28 am »
bastante conseguido si señor. ;D ahora a pescar
 

Desconectado er purpo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 280
  • pasion por el mar
Re: Mimetizado de aletas y plomos
« Respuesta #3 en: 21 de Diciembre de 2007, 11:53:38 am »
el diseño muy chulo, yo tambien le hice lo mismo a mis aletas , problema se va enseguida >:( >:( >:(, pero bueno siempre le puedes dar mas pintura.
un consejillo: ve  pensando en buscarte unas aletas algo mejorcillas, que con esas del dechatlon si hay corriente o quieres bajar te va a costar ( aunque para empezar perfectas) ;) ;) ;)
un saludo y buena mar!
 

Desconectado Aranda_Sub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 8
Re: Mimetizado de aletas y plomos
« Respuesta #4 en: 21 de Diciembre de 2007, 12:39:49 pm »
gracias por vuestras opiniones, no me esperaba que respondieran tan rapido, respecto a las aletas... se que las que llevo no son muy buenas, pero cual seria la mejor opcion ,por que unas muy grandes aora que estoy empezando quiza no sea lo mejor, no se, cual me recomiendas aora pa ir empezando, un saludo y gracias
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2007, 12:40:41 pm por Aranda_Sub »
 

Desconectado BzIago

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 127
Re: Mimetizado de aletas y plomos
« Respuesta #5 en: 21 de Diciembre de 2007, 02:46:50 pm »
unas aletas buenas para empezar son las cressi gara 2000 o 3000.las 2000 son mas economicas.yo empece con las gara 3000 y muy bien sin problema ninguno. :)
Feiticeira Team

NO TE JUEGUES LA VIDA
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re: Mimetizado de aletas y plomos
« Respuesta #6 en: 21 de Diciembre de 2007, 03:09:52 pm »
Estoy impresionado. Lo tuyo si que es arte  :o

Como serán tus bricos cuando lleves mas tiempo en este deporte.... ?    ;)
 

Desconectado Aranda_Sub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 8
Re: Mimetizado de aletas y plomos
« Respuesta #7 en: 21 de Diciembre de 2007, 03:16:10 pm »
jejeje, muchas gracias, la verdad es que soy bastante curioso cuando me pongo, y aver si puedo hacer mas bricos y ponerlos aqui.
Lo de las aletas me mirare esas aver que tal, que ahora que estamos en reyes a ver si caen , jejeje, un saludo
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Mimetizado de aletas y plomos
« Respuesta #8 en: 21 de Diciembre de 2007, 04:51:26 pm »
estan muyyyyyyyy chulas.... :o
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Mimetizado de aletas y plomos
« Respuesta #9 en: 21 de Diciembre de 2007, 05:03:20 pm »
El unico problema que le veo es la posible poca duración de la pintura en el agua. YO que tu probaria con algun barniz, para ver si aguanta mas. El diseño muy chulo.  ;)
 

Desconectado Aranda_Sub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 8
Re: Mimetizado de aletas y plomos
« Respuesta #10 en: 21 de Diciembre de 2007, 11:18:47 pm »
gracias por los mensajes, se ve que ai buen rollo en este foro, aunque he de decir que no todo es bonito jeje , me explico, antes de empezar a pintar coji como conejillo de indias al pobre fusil, tenia que ver como quedaba la pintura el acabado y todo eso , a mi personalmente  no me covence mucho , pero weno como es un fusil maluskillo y tengo pensado comprarme otro en breves , pues le toco a el jeje , asi es como quedo: (antes era gris)



pd: gracias por lo del barniz, no lo habia pensado
 

Desconectado ARANDASUB

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Mimetizado de aletas y plomos
« Respuesta #11 en: 22 de Diciembre de 2007, 02:47:10 pm »
Esta wapisisimo primo, ta kedao de lujo!!!, Me kdao soprendio ere un manita!!aora ya sabes.... esperar k pase el levantazo k ay y las lluvias, y a pescar k es lo k nos interesa!! ;D

Aber cuando le pongo las gomas nuevas a mi fusil k ya va tocando.....jejeje
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3969
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: Mimetizado de aletas y plomos
« Respuesta #12 en: 22 de Diciembre de 2007, 08:15:49 pm »
Caballo grande....
Estoy sorprendido. Llevas montado un obus de bolas con ballestrinque. Creo que llevas más tiempo en esto de lo que dices ;D. No cuadra mucho con las aletas.
El camu te ha salido muy bien.
Y en el decathlon hay unas aletas grises bastante baratas para pescasub, pero yo te recomiendo unas más grandes todavía. Las aletas te pueden durar facilmente 7 u 8 años y dentro de poco te pareceran cortas. Si buscas por ahí encontrarás buenas ofertas
Un saludo y bienvenido a este foro.
 

Desconectado Aranda_Sub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 8
Re: Mimetizado de aletas y plomos
« Respuesta #13 en: 22 de Diciembre de 2007, 10:59:55 pm »
lo de las gomas tiene su explicacion, buscando videos de pesca sub encontre unos de El.tonto.los.meros, donde explicaba como poner las gomas con el obus, como ya dije antes el fusil es mas bien malillo, un 75 del decathlon, y bueno como creia que le faltaba potencia me anime a seguir las instrucciones de Victor (creo que asi se llama) y lo monte yo, pero vamos , que te aseguro que llevo poco en esto , desde este verano que me junte con mi primo (Arandasub) y siempre vamos los dos a cojer  sarguitos bodiones y algun que otro centollo jejejeje.

Pd: estube mirando unas aletas, en el decathon , unas Omer millenium, estan ahora a 42íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬, q aprovecho para que me digais que tal son, gracias y un saludo
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: Mimetizado de aletas y plomos
« Respuesta #14 en: 22 de Diciembre de 2007, 11:18:40 pm »
lo de las gomas tiene su explicacion, buscando videos de pesca sub encontre unos de El.tonto.los.meros, donde explicaba como poner las gomas con el obus, como ya dije antes el fusil es mas bien malillo, un 75 del decathlon, y bueno como creia que le faltaba potencia me anime a seguir las instrucciones de Victor (creo que asi se llama) y lo monte yo, pero vamos , que te aseguro que llevo poco en esto , desde este verano que me junte con mi primo (Arandasub) y siempre vamos los dos a cojer  sarguitos bodiones y algun que otro centollo jejejeje.

Pd: estube mirando unas aletas, en el decathon , unas Omer millenium, estan ahora a 42íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬, q aprovecho para que me digais que tal son, gracias y un saludo

Pppor 42 euros y siendo las primeras largas...no me lo pensaba!!!, cójelas.Además, si algún dia quieres unas palas de fibra o algo así..ya tendrás los calzantes, que ultimamente andan al alza ;)
Villajoyosa (Alicante)
 

Tags: