Autor Tema: Mimetizado de aletas y plomos  (Leído 3946 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Aranda_Sub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 8
Mimetizado de aletas y plomos
« en: 21 de Diciembre de 2007, 11:21:09 am »
Hola a todos: soy nuevo aqui de hecho es mi primer mensaje, soy un principiante en el mundo de la pesca submarina apenas llevo unos 5 meses metiendome en el agua, y bueno recientemente me compre un traje de camuflaje el spetton pacific blue, y con la cosa del camuflaje e pintado las aletas y los plomos con spray de la chinos( ya que lei aqui que alguno lo habia hecho asi) aqui os dejo una foto es simplemente para que me digais que tal esta, ya que como dije antes soy un principiante y no tengo mucha idea de esto, un saludo

 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mimetizado de aletas y plomos
« Respuesta #1 en: 21 de Diciembre de 2007, 11:44:34 am »
Te ha quedado muy chulo, aunque personalmente creo que el camuflaje es pescasub sirve para bien poco.  ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Mimetizado de aletas y plomos
« Respuesta #2 en: 21 de Diciembre de 2007, 11:48:28 am »
bastante conseguido si señor. ;D ahora a pescar
 

Desconectado er purpo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 280
  • pasion por el mar
Re: Mimetizado de aletas y plomos
« Respuesta #3 en: 21 de Diciembre de 2007, 11:53:38 am »
el diseño muy chulo, yo tambien le hice lo mismo a mis aletas , problema se va enseguida >:( >:( >:(, pero bueno siempre le puedes dar mas pintura.
un consejillo: ve  pensando en buscarte unas aletas algo mejorcillas, que con esas del dechatlon si hay corriente o quieres bajar te va a costar ( aunque para empezar perfectas) ;) ;) ;)
un saludo y buena mar!