Autor Tema: Paseito...  (Leído 3858 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: Paseito...
« Respuesta #15 en: 28 de Diciembre de 2007, 08:10:47 am »
cagoento, que buen rollo tiene este hombre, si vaya donde vaya monta la fiesta padre  ;D  ;D  ;D

saludos  ;)
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Paseito...
« Respuesta #16 en: 28 de Diciembre de 2007, 09:28:03 am »
Arcadio a tí te apagan un poco las luces y tú iluminas con tus cigarros :D :D

PD: 16íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-? Mariconadas ::)
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: Paseito...
« Respuesta #17 en: 28 de Diciembre de 2007, 01:26:55 pm »
Arcadio a tí te apagan un poco las luces y tú iluminas con tus cigarros :D :D

PD: 16íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-? Mariconadas ::)
no es un cigarro, es un nuevo prototipo de puntero láser para fusiles, lo estábamos probando allí porque la oscuridad es parecida a la de las cuevas de sargos ;D

MELIAN: tienes un privado, pa que contactes conmigo y salir a pescar.
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: Paseito...
« Respuesta #18 en: 28 de Diciembre de 2007, 02:31:38 pm »
Otro día sin pescar >:( >:(... pero con la merluza de anoche me puedo aguantar hasta mañana ;D :P...
el mar no está muy malo, pero claro, para los que estamos acostumbrados al reboso... mañana si que si, y aunque esté un poco malo secuestro a Alejandro y a su hermano para salir un rato ;).
aquí están las fotos:
el pobre jose estaba de amanecida (por el curro, no de marcha) y se tuvo que tomar un red bull para no dormirse :P
luego está Alejandro patroneando el  barco, los tres antes de entrar al agua y la pesquerita.... mañana voy a coger un merito....  ::)
saludos!!
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3969
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: Paseito...
« Respuesta #19 en: 28 de Diciembre de 2007, 02:38:51 pm »
Que buena pesquita por Melilla, eh!
Que traje más guapo el XXONE.
No has ido a algún restaurante a que te preparen el pescado? :D
 

antonchu

  • Visitante
Re: Paseito...
« Respuesta #20 en: 28 de Diciembre de 2007, 03:57:52 pm »
Arcadio,yo quiero ser como tu !! que viajes te pegas compadre

Avisa para mandarte las cajas de Dorada :D

Diviertase!!!!!!!!!!!
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Paseito...
« Respuesta #21 en: 29 de Diciembre de 2007, 12:04:10 am »
que buenas salidas hicisteis!! Jose, esto no puede ser, se me están adelantando!!, jajajaja, y encima en mi tierra natal!!
jarcadio, se te vé feliz!!, jeje, enhorabuena por el paseito  ;)
La noche de las Rubias.........quiero decir de las abadejas rubias!!! averlo llevao a la piedra de las moras.......quiero decir de las morenas!!! ;D ;D ;D.

Saludos!

Traski.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado jeike05

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1140
  • Ha sido agradecido: 20 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ventilando....
Re: Paseito...
« Respuesta #22 en: 29 de Diciembre de 2007, 08:03:26 pm »
1.- Iros preparando para la historia de la pesca de hoy. Este tío no deja de sorprenderme con el tema MEROS :o o les pega en la cabeza y se le escapan, o los coge en el abismo con las manos....
2.- Estamos teniendo muy mala suerte con el tiempo, aun así se hace lo que se puede. Siempre nos quedarán los bares...
3.- Si Arcadio pesca bien (que lo hace), deberías verlo bailar  ;D ;D.





4.- Mañana vamos por la última jornada de pesca, y ya se pondrán la totalidad de las fotos, que esperemos, crezcan en calidad.
Un saludo,
Alejandro.

P.D. Si Arcadio quiere visitaros, no perdaís la oportunidad de invitarlo....

...mira q eres burro, para q le tiras de tan lejos????
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: Paseito...
« Respuesta #23 en: 29 de Diciembre de 2007, 08:51:26 pm »
primero que nada, muchas gracias a Alejandro por dejarme tan bien... Yahora cuento lo de la pesca:
en el último mensaje dije que iba a coger un merito, y así fue ;D ;D (AVISO: AQUíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚ NO ESTíƒÂN LAS FOTOS, las colgaré mañana o pasado)

Esta mañana me levanté fatal, con la nariz muy congestionada y la garganta escocida (una gripe que intento mantener a raya :P) Aún así me dopo un poco (frenadol) y a eso de las 10 está alejandro recogiéndome, el día está perfecto, el mar calmo... y un frío que te cagas!! :P
Decidimos empezar donde Ale vio unos limones dos días antes, haciendo esperas, peleándome con mis mocos >:( , me encontraba algo mal, pero yo vine a pescar 8)... no había manera de ver el pescado, y el que veíamos corría que da gusto :o
me voy un poco hondo, y a unos 23 mts veo un merito entrar en una piedra, no es muy gande pero creo que tiene un tiro, así que le apunto y pum! bien! me quité la espinita de dos días antes, pues cogí el 115.
Seguimos pescando los tres (si Jose, tú estabas, pero es que diste un poco la lata al principio ;) :D), y no se pescó nada de nada.
Cambiamos de zona, y ppoco a poco me fui acercando al lugar donde se me fue el mero hacía dos días... bajo... miro... nada de meros... pero un abade gordo sale corriendo >:(.  Decido hacer otra apnea por donde suponía que estaba, al llegar al fondo lo veo, el me ve y se va hacia una piedra... sigo hasta el fondo como si no lo hubiese visto, y lo espero a que salga por el otro lado ;D, y así fue, salió, corrió un poco, pero luego se me quedó mirando PUM! (tres kilitos y pico).
seguí haciendo esperas algo profundas, el fríio empezaba a hacer mella :P... fui a dar con los hermanos, y decidimos cambiar de sitio, más a la orilla. Allí el Alejandro se quitó el traje, pues le molestaba un oído, y se quedó de barquero, Jose y yo intentamos coger algo, él mató un buen sargo y una buena corvina (corvallo?) yo quería coger un par de sargos, pero me pasaron unos dentones dos veces y decidí seguuir intentándolo con ellos, sin fruto. :P >:(
A todas estas estábamos muertos de frío, (no se pueden hacer esperas tiritando) y casi que nos largamos, pero Fuimos a unas bajaditas más.... a pesar del frío, una buena espera dio resultado, un dentón de buen tamaño, y casi que nos vamos, y Jose me dice:
-íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ya miraste la caída aquella?
-no, pero me queda una bajada, estoy muerto de frío.
- pues vamos.
él se prepara, hace una espera sobre los 19-20 mts y sube diciendo que no vio nada. yo decido entonces preparar una bajada algo más honda, sobre los 25, a ver...
mientras bajaba veo un merito de dos kilos que está bajando maás hondo todavía, y ... :o una cola muy gorda meterse detrás de una piedra... pensé que era un dentón, o un abade... decido irle por el otro lado de la piedra, sale y: era un mero!! :o le apunto mientras nada hacia unas piedras, no creo que sea buen tiro, y en esto me acueerdo que hace dos días dejé de tirarle a uno igual por llevar el 90, así que bajo un poco y cuando ya tiene la cabeza detrás de la piedra le tiro (Y AHORA A REIRSE) Le doy en el lomo y se desclava!!!! :o >:( >:( pero se queda bailando panza arriba, con pequeños espasmos sobre la piedra :o :o Decido intentar cogerlo, lo intento pero se me resbala >:( se intenta meter en un agujero, pero lo agarro por la cola y no le dejo >:( :o al final le puedo pillar por la agalla y tiro pa'rriba, pienso que me entretuve demasiado y contemplo la posibilidad de que me de un yeyo :-\ al cogerr el fusil, está trabado, así que se queda en el fondo, y subo yo solito (desde -34,4 mts!!) con el mero entre mis brazos ;D
le digo a Jose que lo coja, que tengo que respirar, y el muy burro dice que no, que mejor le da un tiro íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿táslocotútío???!!!
al final lo rematamos y pal barco. al fusil le bajé dos veces más, pero entre frío, cansancio, emoción y todo, decidimos dejarlo pa mañana (ojalá esté alli ::)) El mero pesó casi 10 kilos, tiene una pequeña marca blanca en el lomo, ni siquiera parece un tiro, pero ha de se ese ???. imagino que le toqué la espina y se relajó ;D (acupuntura)
bueno espero no haber aburrido.
las fotos las cuelgo mañana, o las cuelga Alejandro, o se las envío a alguien que las cuelgue.
un saludo.
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: Paseito...
« Respuesta #24 en: 29 de Diciembre de 2007, 10:16:02 pm »
 :D  :D  :D  :D  que bueno lo del mero pero que bueno, menos mal también que pensaste y mandaste a tomar por c.... el fusil

por cierto, las fotos de las titis......eres un crack en todos los sentidos macho  :D

saludos   ;)
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado santhiax

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Paseito...
« Respuesta #25 en: 30 de Diciembre de 2007, 12:27:16 am »
Que bueno chaval te vamos a quitar los fusiles y te vamos a dejar unas agujitas..en plan banderillero ;D haber que no se hagan esperar esas fotos  ;)un saludo
 

antonchu

  • Visitante
Re: Paseito...
« Respuesta #26 en: 30 de Diciembre de 2007, 02:46:09 pm »
Pues si que estaba profundo el mero ese !! imaginate lo que puede haber en Candelaria a ese fondo :D

 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: Paseito...
« Respuesta #27 en: 30 de Diciembre de 2007, 04:10:15 pm »
pues como podemos ver el muchacho se lo está pasando de lo lindo, tanto que no tiene tiempo ni de colgar las fotos alegando que los ordenadores de allí no tienen para comprimirlas  :P  vamos que el chaval no quiere perder comba, me las ha enviado a mi correo y aqui os las dejo para disfrute de todos.  :D

Saludos  ;)







La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado pescasur

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1431
Re: Paseito...
« Respuesta #28 en: 30 de Diciembre de 2007, 07:50:51 pm »
no vea picha menudo paseo te has metio cojone y menudas pescas guapas....enorawena ;)
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: Paseito...
« Respuesta #29 en: 30 de Diciembre de 2007, 08:44:04 pm »
Bueno gente, se está acabando el paseito... :'(...
hoy fuimos Ale y yo a buscar el fusil, con muy pocas ganas, oidos tocados, mocos... vamos, que entre los dos parecíamos un poema...
Antes de recuperar el fusil (que estaba hondo el joputa!! y escondido), cayó un merito de unos dos kilos ;D
Al bajar a recuperar el arma vi una hurta gorda gorda, pero la dejé, quería mi fusíl, y al final, gracias a que Ale se marcó bien cuando le dije que lo había visto en una de las bajadas, lo recuperé :D :D :D :D :D :D :D :D :D
luego cayó un abade gordito, de unos 3 kilos, y muchas esperas y bajadas sin fruto.
Decidimos irnos, pero antes paramos a poco fondo, a ver si caía un robalito, y así fue:
Ale cogió uno y dos meritos más como el de antes, yo maté un sargo Breado gordo (1'5 aprox), y le fallé a dos dentones gordos gordos  :-\ (no me lo explico, juraría que estaban al alcance de la varilla :-\)
al final me entraron unos robalitos de dos kilos, y hice un doblete ;D 8).
Con todo eso pa casa, muertos de frío para variar.
Esta noche tendremos que calentarnos por dentro con unos cubatas, y probar las mejoras hechas en los punteros para sargos ;) :D.
las fotos de hoy ya las colgaré mañana o pasado, pues mañana a la tarde cojo el avion para Tenerife.

Decir que esta gente, Ale y su Hermano Jose, así como su familia y sus amigos  se han portado conmigo de maravilla, son una gente tan estupenda que seguramente tengan que aguantarme de nuevo por aquí en breve  ;) ;D.
Pues nada, que el año que viene esté lleno de pescado el mar, los pasadores y los cubos, y que podamos tooooodos seguir pescando.
Saludos.
 

Tags: