Autor Tema: Varillas 8mm para neumático  (Leído 1059 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado flossen

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 356
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Varillas 8mm para neumático
« en: 18 de Diciembre de 2007, 12:51:16 pm »
Hola,
Quiero ponerle una varilla de una sola aleta y sin rosca (tipo seatec) a mi Sten 85 pero sólo la encuentro en 7mm. El Sten trae una de 8mm (creo que 7mm no se le podría poner) y me parece mejor esta medida para cargarlo y para que no se doble contra las piedras. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Sabéis si devoto u otra marca las tienen?
Gracias.
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2007, 12:54:07 pm por flossen »
 

Izand

  • Visitante
Re: Varillas 8mm para neumático
« Respuesta #1 en: 18 de Diciembre de 2007, 01:28:39 pm »
Hola,
Quiero ponerle una varilla de una sola aleta y sin rosca (tipo seatec) a mi Sten 85 pero sólo la encuentro en 7mm. El Sten trae una de 8mm (creo que 7mm no se le podría poner) y me parece mejor esta medida para cargarlo y para que no se doble contra las piedras. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Sabéis si devoto u otra marca las tienen?
Gracias.


Sin ningún tipo de kit, puedes perfectisimamente poner una varilla de 7 mm al neumático. Si no está cargadísimo de aire, no lo notarás en la carga.

Devoto también tiene varillas para neumático en 8 mm, otra cosa es que encuentres quien te la pueda conseguir:

http://www.devotosub.com/catalogo/pag_8.htm
 

Desconectado flossen

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 356
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Varillas 8mm para neumático
« Respuesta #2 en: 18 de Diciembre de 2007, 02:28:45 pm »
Por ahora sólo le llevo 500 bombazos porque es la 3íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª ó 4íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª salida y uso una cuerda como extensor así que no sería ningún problema cargarlo. Yo creía que tendría demasiada holgura para 7mm pero si eso no es problema, pues a otra cosa.

El primer defecto que encontré con la varilla de fábrica fue que, al llegar a casa, se me desenroscaba la punta con suma facilidad y sin haber tocado piedra ni nada. Y eso que se la apreté bien. Por eso lo de la rosca no me convence nada de nada. A ver si me hago con una seatec o similar. Serán buenas íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no? Rígidas, quiero decir.

Por cierto, se decía que era necesario reeducarse para aprender a apuntar con los neumáticos pero yo no lo he notado por ahora, aunque también es cierto que sólo lo he usado una vez; un pinto a 3 metros de la punta pero, eso sí, justo en el medio. Me quedé con buena impresión del aparato.

Saludos.

PD. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué era eso de que si hacen mucho ruido? Sólo suelta un fffpubb bastante discreto.
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Varillas 8mm para neumático
« Respuesta #3 en: 18 de Diciembre de 2007, 02:37:10 pm »
uso ese fusil con varilla de 7 y no necesitas la de 8. perderias incluso prestaciones.
en todo caso no las hay facilmente en españa
hasta las de 7 no se encuentran fácil
si buscas de 8 para fusil de gomas para recortar y roscar incluso no las encontrarás facilmente, solo las tienen un par de fabricantes y por encargo.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Tags: