Autor Tema: nuevas cosas del campeonato de tiro de precision en piscina,e editado el 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-post  (Leído 3440 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Hola, para empezar felices fiestas a todos  ;)íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.

Os pongo las primeras ideas y reglas para el 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- campeonato de tiro de precisión en piscina by el tonto los merosíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦
El campeonato será en la piscina de Alcalá de Guadaira en Sevilla el día 1 de marzo del 2008 por la mañana íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦en cuanto sepa la hora exacta os la pondré ya que tendremos 5 horas la piscina gratis por el ayuntamiento de Alcalá de Guadaira ;)íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦

Una de las normas es que todo aquel que quiera participar tendrá que tener las licencias en regla ,la de la junta de Andalucía o la de cada comunidad autónoma y la federativa o a su defecto un seguro de responsabilidad civil, ya que se utilizaran fusiles de pesca submarina y el poder hacerlo guardandonos las espaldas requiere tener las dos licencias  ;).

Are un documento el cual tendréis que firmar todos los que quieran participar, en el que dejare claro que no me hago responsable de un posible percance que pudiera ocurrir durante el campeonato por una imprudencia íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“accidente o majadería de cualquiera de los que participen íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.solo seré responsable de mis actos y de los problemas que pueda provocar con ellosíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.

Yo e participado en los 3 campeonatos de tiro de precisión que se han hecho en Sevilla y cada uno fue distinto ,por lo que este lo are a mi forma  ;D,jejeje
por lo que para empezar , este será el 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- campeonato en el que nadie tendrá que traer sus fusiles , así me quito del riesgo de tener allí a 50-60 tíos armaos  :o ::)íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.ya que los 3 fusiles que se utilizaran en la prueba íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“LOS TRES IGUALES EN MEDIDA-VARILLAS-GOMAS- MARCA Y MODELOíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚ Los pondré yo y serán parte de los premios ;)íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦
En principio Carlos groizard donara uno de ellos aun no se si elegiré el trb o el gabbiano ni si será en medida 90-100cm, ni que gomas ni varillas  ???íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦creo que el 90 seria mejor para que todos los podamos cargar bieníƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.unas gomas de 17,5mm para los blandengues como yoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..y una varilla de 6,35 o 6,5 seria lo ideal, con obús smoby ;)íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..los fusiles irán sin carretes y los otros dos los comprare con el dinero de la inscripcióníƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.

Como iremos justos de tiempo pondré tres dianas con separación suficiente para tener seguridad de que no pase nada, así se participara de 3 en 3 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..en principio serán 3 disparo por persona ya que doy por echo que seréis muchos los que os animéis a venir a este nuevo envolao  :DíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.si diera tiempo se dispararían 5 veces por persona, la puntuación será laque se mire y se cronometrara el tiempo en que se hacen los tres disparos completos por si al final hay algún empate y no da tiempo a desempatar disparando seria el tiempo el que daría ganador al que en menos tiempo lo haga echo ;)íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..

Intentare que sea simple y fácil y que los grandes apneistas o mortales como yo podamos disparar sin problemas de aire y demás, ya que el campeonato es de tiro de precisión no de quien aguanta mas íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..lo que se premia es la puntería que de eso se trataíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.
Cada uno tendrá su diana con el nombre para que no hayan líos ni malos entendidos o al menos lo intentare ya que me esta cogiendo el toro ::)íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.aun no tengo nada ;D

Esta ves y para que no me pase lo que me paso en la quedada  >:(íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦que no hay buenas fotos ni ningún video encondiciones del evento y con ello no tengo un buen video para el recuerdo  >:(, yo seré el 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- en disparar y así una ves fuera me encargare de hacer las fotos y videos tanto fuera como dentro del agua, ya delegare otras cosas a otros compañeros para que esta ves lo pueda hacer yoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦y cojones hacer todas las fotos y videos posible y después me los pasáis que cuesta mucho hacer estas cosas para después quedar en el olvidoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.NO??? ???

Otra cosa que tengo pensado es que en ves de haber un 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.--2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- y 3íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- puesto como fue en los 3 campeonatos que e ido , una ves tenga todos los premios intentare por ejemplo que hayan 10 premios , es decir los 10 primeros tendrían premios teniendo en cuenta que del 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- premio hasta el 10íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- tiene que haber una diferencia mas que evidenteíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.si en ves de 10 hay para 15 pues 15íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦
Si sobra x material pues se rifara entre todos los participantes ;)íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..

Después del evento iremos a comer allí en Alcalá de Guadaira y cerca de la piscina al poder ser para no tener que coger el cocheíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.el precio hasta que no preguntemos en los distintos sitios que hayan no sabré nada ;)íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.

En este evento también habrá camisetas , que también ara el dibujo para ellas nuestro maestro y compañero CUTRESUB , los precios aun no los se tampoco ya que quiero haber si consigo x esponsores y poner delante de la camiseta el dibujo de cutre con la dirección Web de 4 Web de pesca submarina uno en cada lado del dibujo y que son:

www.pescasub.com
www.elgranpescasub.com
www.lapescasubmarina.com
www.pescasubmarina.es

 esta ultima que será una nueva Web y en la que esta detrás Antonio el pirla íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚ protagonista de los dvd estrecho volumen 1-2-3íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..y algo que me dejen hacer a mi,  ;D jejejejíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.ya diré mas cuando sepa mas datosíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.por ahora esta en proyecto...
detrás de las camisetas poner los logos de los esponsores ,contra mas esponsor menos costaran las camisetas ya que ellos asumirán x por cada camiseta ;).

En fin me queda un huevo de cosas por hacer y la verdad que ahora tengo menos tiempo, haber si me pongo ya con como are el soporte de las dianas íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“dianas-contrapesos y demásíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..y como separar las distintas hileras de disparos íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..haber que os parecen estas primeras ideas íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.

Sin mas un saludo y felices fiestas a todos :)íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..

pd: se aceptan donaciones ;D
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Como te gustan los embolaos compae!!!jejeje..
La verdad que tiene buena pinta. La idea de poner tú los fusiles, tiene sus pros y sus contras, pero pone "a casi" todo el mundo en la misma situación (digo lo de casi todo el mundo, porque el que se encuentre que los fusiles son como los suyos, pues ya estará acostumbrado a su disparo,no? y el que no, pues na... y en 3 tiros supongo que sea dificil adaptarse).
Lo de hacer fotos y videos a trisca, mola!! es cierto que se hechan de menos muchas mas fotos y videos de la quedad de Bolonia (yo fui tan capullo que cuando fui a utilizar la camara me di cuenta de que no tenia bateria  ::) :P). Y seguro que si tu te pones a ello, habra buenos videos  ;)
Por cierto, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿en que fecha será esto?.

Espero que se te apunte mucha gente!!! (si pudiera yo iria del tirón!!  ;))
Un saludo Victor!
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
hombre yo aun no he disparado con los fusiles seatec, quitando el tornado , me llegaran los que he pedido como team esta semana asi que supongo habre disparado algun tiro.......pero me podeis dar el que querais para que dispare con otro siendo un 90 con las mismas caraceristicas ;)....pero me parece mas justo esto que el que unos vayan con un abellan 106 y otros con un 75 del decatron por que es lo que tienen ;D.....
el que sea un seatec es por que carlos donara uno y asi solo tendria que comprar dos...ya que los otros fusiles que ya an donado son de madera doble goma....y daria igual la marca de fusil que comprara ya que siempre habra quien haya disparado con el y otros no.....simplemente es otra forma de hacerlo y de quitarme 50-60 fusiles dando vueltas por la piscina con la de gente que ira de familiares y demas....
la fecha en principio y si no hay algun problema el dia 1 de marzo del 2008...
un saludo pirata ;)
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
hombre yo aun no he disparado con los fusiles seatec, quitando el tornado , me llegaran los que he pedido como team esta semana asi que supongo habre disparado algun tiro.......pero me podeis dar el que querais para que dispare con otro siendo un 90 con las mismas caraceristicas ;)....
jejeje.. si no lo digo por ti!! :D :D
Ya te digo que a mi me parece bien (a mi me da igual uno que otro, yo no le meto un gol ni al arco iris). Pero como me molaria ir compae!! ;) ;)
Un saludo figura, y felices fiestas!  :)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
igualmente babucha y tu eres el unico que creo que si quieres y puedes bienes ;D ya me lo has demostrado ;)
hoy e recojido el barco ;D ;D ;D mis reyes ya han llegado.......y el nombre sera locco o babucha ;D
un saludo
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
El tonto los meros no te gusta?,yo lo escucho ultimamente mucho. :D
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
El tonto los meros no te gusta?,yo lo escucho ultimamente mucho. :D
LO QUE NO ME GUSTA??? lo de babucha ;D claro yo hace años que lo digo......lo de locco es por mi compañero que es del sevilla y la mascota se llama locco ;)
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Voto por Babucha,me parece cojonuo! ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado CORONIL_VEJER

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Ha sido agradecido: 4 veces
conmigo ya sabes de hace tiempo que puedes contar, los fuisles si me permites una apreciacion los pondria de 100 que no es una medida ni corta ni larga asi no seria ni para mi bando (pesca a la espera) ni para el tuyo (pesca al boquete) jejejejeje. lo de las gomas yo preferiria gomas de 20 pero bueno si pones las de 17 por el tema de que todos la carguen sin problemas pues bien pero tio lo de la varilla creo que es impensable que le pongas una varilla inferior a 6,5 mm. no creo ue haya mucha gente que pesque con varillas mas finas, yo pesco con varillas de 7,5 mm. y la mayoria de la gente que conozco pesca o con 7 o con 6,5 en sus fusiles mas basicos, pero bueno hagas lo que hagas da igual yo no le dare ni a la diana jejejejee. un saludo victor y para lo que haga falta ya sabes cual es mi telefono.
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Coronil íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.mira haber que te pareceíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.
La idea es  la siguiente ,para mi en este envolao ,lo que intento es hacerlo lo mas fácil posible para que vayan tanto pescasub expertos como los mas novatos ,por eso el coger una medida de un 90cm que es la mas utilizada y es mas fácil de cargar que un 100íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.las varillas serán de 6,5mm ya que mas gordas y con gomas aunque de 20mm pero mas bien largas no tendrían mucho alcance íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.por eso tu no te preocupes que si ganas uno de los fusiles gabbiano 90 de los 3 que habrán yo me comprometo en cambiártelo por un 100 pagando yo la diferencia ,vale???
Mirar yo he participado en los 3 campeonatos de tiro de precisión en piscina que se han hecho en Sevilla ,hace ya muchosssssssss años y era todo un novato , tanto que en uno de ellos me tuvieron que cargar el fusil por que no podía y quede en 3íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- puesto por que también primaba el tiempo en que se hacia todo el recorrido ,al cargarme el fusil otro compañero pues fui el mas lento claroíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦y en otro no llegaba ha hacer el recorrido bajo el agua antes de disparar ya que el que lo organizo lo hizo pensando en los maquinas y no en los que teníamos menos apnea ,así que me tuve que meter un chute de bentolin para poder llegar a la diana, en este quede en 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- puesto y en el otro quede en un 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- puesto, en todos participe con un fusil cressi 90 que era el que usaba, por eso no me gustaría que los mas novatos se echaran atrás por pensar que no están a la alturaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.en este que es mi primer evento de este tipo voy a intentar hacerlo lo mejor posible pero siempre pensando en lo mejor para todos ,sobre todo para los mas novatos ,según siempre mi punto de vista y teniendo en cuenta los 3 que ya he ido, claroíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.

Lo que si tengo claro es que es un campeonato de tiro de precisión y como tal será la puntería de cada uno lo que de el resultado de los premios y entiendo que el hacerlo así poniendo 3 fusiles iguales para que todos disparemos con ellos no es lo mas justo, pero tampoco me parece justo que unos puedan disparar con un mr.carbon o un Abellán y otros con un fusil de 75cm por que es lo que tieneníƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..y encima así me quito que hayan 40-50 tíos con fusiles en una piscina ,cosa que no me gusta un pelo íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.

Otra cosa es que en los 3 campeonatos que fui solo habían 3 premios para el 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.--2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- y 3íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- puesto , en este todo el material que consiga serán premios y si hay para los primeros 20 puestos así será siendo de mejor el 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- puesto y bajando en calidad o cantidad hasta el numero 20-21-22 en fin hasta lo que de el material , solo se rifara mi cuadro entre todos los participantes al final ,hayan o no conseguido algún premioíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..

Voy a intentar hacer una diana de corcho del que no salen bolas para cada uno y are unas pegatinas con las dianas aun por ver como seráníƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦no se si poner la silueta de un pescado o una diana de toda la vidaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.y pegarlas en el corcho, el cual ira en un cuadrado en forma de u donde encajara el corchoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.así cada uno tendrá su diana una ves apuntado su puntuación y tendrán un recuerdoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..me gustaría que se dispararan 5 veces cada pescasub pero en 5 horas que es lo que tenemos la piscina gratis no creo que de tiempo,  así que serán 3 disparo por pescasubíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦todos seguidos

En fin es el primero que organizo y seguro que habrán cosas que tendré que mejorar en el próximo año seguroíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..eso si siendo el 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- ya e conseguido que sea el que mas y mejor material se llevaran los ganadoresíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.y seguro que también será en la que vendrán mas pescasub, que no es poco ,no????
Un saludo y ya queda menosíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.

Pd; me a cogido el toro pero bien y espero tenerlo todo listo, ya que las cogidas para las dianas ,los soportes para agarrarse para disparar íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“dianas y demás las voy hacer yo con la ayuda de mi padre y no es facilíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦lo peor va hacer conseguir un bar. donde comer a un precio que no se aun pasote y que estemos todos juntos y cerca del eventoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.a unas malas un bocadillo ,jejejej

pd2: como va la paternidad coronil????
 

juancarmona

  • Visitante
antes de nada decirte que te admiro por los embolaos que te metes............ ahora hay dos puntos que no estoy del todo conforme.
1 si es un campeonato de tiro en precision que minimo que un 100, un 90 se queda corto y quien no se lo pueda cargar el 100 pues para eso estamos los mas veteranos para ayudar , yo en los campeonatos de Almeria casi siempre me lo tiro cargando fusiles to el rato.
y lo del fusil que sean todos iguales..............puede pasar............. ;D
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
juanca un 90 en total seria 90cm +- del fusil + 3 vueltas del hilo que serian unos 2,5 metros mas + 130 de la varilla + el largo del brazo....en total +- 5 metros ...te parece poco ::) poner la diana mas lejos no seria logico y si un atraso cargar los fusiles ya que como digo solo tenemos 5 horas la piscina y no me gustaria que nadie se quede sin participar.....lo dicho si ganas tu uno de ellos te lo cambio por un 100 y listo.....
un saludo y todos los puntos fueran como esos ;D
 

juancarmona

  • Visitante
no no no te confundas si gano y me llevo un fusil desde aqui digo ya que te lo vuelvo a donar para que le toque a otro yo ya tengo la "suerte" de tener uno de 100. ;D
 

Desconectado bassub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 86
  • Sexo: Masculino
el.tonto.los.meros Yo soy de Alcalá de Guadaira, es más trabajo de entrenador del club de natación en la piscina donde vas a organizar el concurso. Si mas o menos sabes la gente que va a ir te podría yo mirar algún bar cercano, tu idea es ir andando al bar? o se pueden coger los coches? bueno pues si me necesitas para algo aquí estoy para echarte una mano, tanto para buscar bar como para cualquier cosa relacionada con la piscina, por si quieres llegarte algún día antes cel concurso a verla o algo, yo nose si me apuntaré ya que sólo llevo 3 meses pescando y soy malisimooo,jaja.
Un saludo
No soy adicto a la pesca, puedo dejarlo cuando quiera... ;)
 

Desconectado marcos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 341
  • Sexo: Masculino
  • Enviar los MP a las3rocas (Sevilla)
bassub eres miguel, no?? podriamos ir y echar el ratillo, no?
Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar.-->J. Espronceda.
 

Tags: