Autor Tema: Chaleco, dudas...  (Leído 1177 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Chaleco, dudas...
« en: 23 de Diciembre de 2007, 11:15:52 pm »
Hola, ya se que se ha hablado mucho sobre chalecos de lastre. Pero no quiero equivocarme, y por eso pregunto. Tengo un chaleco de lastre omer de los 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- con las 3 clips, me iva muy bien, (todavia lo tengo) pero pensé..en caso de emergencia para soltar esto....me compre otro. Un marea, estaba contento hasta hace unas cuantas semanas que me lo puse y me oprimia muchisimo en la garganta,apenas podia preparar una bajada, me encontraba muy angustioso, no se si tenia lago que ver el que llevara un chaleco interior(picasso)
Me lo sujete al cinto con un elastico, pero tenia las mismas, el caso es que me lo quité y dije...no me vuelvo a poner un chaleco más.
Pero con el polosub de 7 y 8 mm y 11 kgs en el cinto acabé con la cintura echa una pena, y aun me dura. :P Todavia tengo dolor de espalda.

Hay va mi duda: Hay diferencia entre un chaleco Marea, y un polosub o seatec? por que si me compro otro y tengo las mismas.... ???
Creo que el marea es más alto por la nuca, lo unico que quiero es que no me de con los plomos cerca de la nuca y que me deja ventilar. Sino me voy a quedar sin riñones con los 11 k actuales.

Muchas Gracias y buena pesca.

Siento el ladrillo que os he metido. ;)
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Chaleco, dudas...
« Respuesta #1 en: 24 de Diciembre de 2007, 10:06:03 am »
yo solo he visto en directo el effesub y ahora que me a llegado el seatec de camuflaje de 4k,ami este me queda de lujo y le he canviado el sistema que trae de sujecion por uno como el que te muestro en la foto.....estos chalecos los hay en camuflaje o en negros y de 3 o 4 kilos ;)
le are un video y fotos con el puesto para que se vea +- como quedan ;)
« Última modificación: 24 de Diciembre de 2007, 10:06:57 am por el.tonto.los.meros »
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Chaleco, dudas...
« Respuesta #2 en: 24 de Diciembre de 2007, 10:46:30 am »
yo utilizo este y no me oprime nada ni la garganta ni el pecho......... yo me coloco 3 kg en la espalda y 4 en la cintura y pesco como un plomo
 

Pau

  • Visitante
Re: Chaleco, dudas...
« Respuesta #3 en: 24 de Diciembre de 2007, 12:51:05 pm »
El chaleco Seatec es muy cómodo, pero el Seac Sub es igual de cómodo solo que con mas versatilidad de peso, mucha mas.

En el siguiente link te vas a un post de hace 2 años en el que le hacemos una midificación para hacerlo mas seguro sie cabe. Nota: sin esa modificación funciona igual de bien. No se sube a la nuca (así de bien agarrado va).

http://www.pescasub.com/foros/index.php?topic=3838.msg41134#msg41134
 

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Re: Chaleco, dudas...
« Respuesta #4 en: 24 de Diciembre de 2007, 04:56:26 pm »
Menudo post te has currado Pau, guapisimo el molde de plomos, menudo crack.

Yo uso el chaleco Seatec, bueno mas bien lo he estrenado hoy, jejeje. Me he comprado el de 4 kg en camuflaje y las primeras impresiones con el enganche que trae de serie son muy buenas, aunque antes de decir nada quiero poner el enganche elastico y luego ya colgare un post comentando mis impresiones y si de paso cae algun bichito pues aprovecho. Un saludo

Joseba
Joseba Santos Madrid
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Chaleco, dudas...
« Respuesta #5 en: 24 de Diciembre de 2007, 06:42:14 pm »
Muchas Gracias a todos.

Feliz Navidad!!!
 

Tags: