Autor Tema: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡petooooooooooo!!!!!!!!!!!!  (Leído 4387 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
IMPRESIONANTE  :o

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ Por dónde decís que anda el record mundial de peto ?

Bueno en el IUSA el record es de 56.699 kg.,  125 lbs.



y en IBSRC  es el mismo record ;)

Saludos.... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado rabadaki

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1162
  • Sexo: Masculino
  • Ubicación: Secano
IMPRESIONANTE  :o

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ Por dónde decís que anda el record mundial de peto ?

Bueno en el IUSA el record es de 56.699 kg.,  125 lbs.



y en IBSRC  es el mismo record ;)

Saludos.... 8)



Ese es de plástico.....   además el tio ese no es pescador.....    íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿cuando se ha visto un pescasub con la ralla a un lado?  Si parece James Bond.... amos anda.
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Este es el típico pez de llorica, "si yo nunca saco nada, los petos no me quieren, no los veo, se me rajan........" Uppps, perdón íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿que le pasa? Se Ha MUERTO ;D ;D ;D ;D jajajaja.

Que maricón, precioso peto, te lo mereces animal!! ;)
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Creo que hay alguna diferencia entre el peto de 46kg y el de 56kg pero donde NO VEO casi ninguna diferencia es entre los fusiles que los capturaron :D :D :D

Al final, en la pesca, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿que influye?. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿El indio?, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿la flecha? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿o la gilipollez del pescado en ese momento? ::)

Creo que la determinante es la última ;)
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Coseguir un fusil así no tiene ciencia, ponle gomas a la puerta de tu casa y buala fusil multigomas!!  ;D
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Y seguro que tendrias menos retroceso secundario con la puerta..El cabezal de ese fusil no me convence nada,nada ,nada.
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3965
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
 

Desconectado lito-ral

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 475
Gracias a todos por sus comentarios.
Este tío ni se mancho el traje y yo todavía tengo la cuerda de la bolla y las aletas que no hay dios que le quite las escamas y el color plateado este
 :D :D :D
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Y seguro que tendrias menos retroceso secundario con la puerta..El cabezal de ese fusil no me convence nada,nada ,nada.

Hombre, no se. Detrás de las gomas se ven unas alas negras, que deben ayudar a controlar el retroceso secundario.
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado eras

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 79
  • SER LIBRE ES POSEERSE A SI MISMO
pablo mira por el lado bueno,ahora eres un RECLAMO viviente jejejejjej pero que pestazo tendras en la cuerda

el fusil ese retrozeso seguro que no tiene, porque aparte de la masa que tiene ,ese fusil tiene que estar muy lastrado de medio para atras osea masa y peso tiene bastante como para aguantar esas gomas ,que seguro que no tienen pagada en corto pero si mucha elasticidad y aconpañamiento

respecto al cabezal ese no tiene nada que ver con el retroceso creo, podria tener algo de retroceso hacia arriba pero al tener las alas esas inmadiatamente despues del cabezal anula esa inercia

todo esto es una hipotesis mia,tanbien es verdad que lleva 5 gomas pero creo que ese fusil las aguanta
 

LucasS

  • Visitante
esas alas negras no son para el retroceso, son para que las gomas queden lo mas paralelas a la varilla ;)
 

Desconectado adrián

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 9
Yo no se que mania tienen lo pejes grandes de ir a verle la cara a raul  ... pero si es feo coñññio que pasada de pieza .
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
esas alas negras no son para el retroceso, son para que las gomas queden lo mas paralelas a la varilla ;)

No las habia visto  :o,sirven para lo que dices Lucas y para el retroceso secundario.
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2007, 10:27:09 pm por Michel »
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
esas alas negras no son para el retroceso, son para que las gomas queden lo mas paralelas a la varilla ;)

No las habia visto  :o,sirven para lo que dices Lucas y para en retroceso secundario.

Y también sirven para que sea IMPOSIBLE de mover en el agua.  :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: