Autor Tema: ya me llegaron los reyes......  (Leído 4192 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bustelo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 586
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ya me llegaron los reyes......
« Respuesta #30 en: 31 de Diciembre de 2007, 05:44:43 pm »
En www.lapescasubmarina.com y en www.larompiente.com en los reportajes fotograficos del campeonato.
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: ya me llegaron los reyes......
« Respuesta #31 en: 31 de Diciembre de 2007, 06:20:18 pm »
gracias pero no doy con ellos.......hay algun buscador o algo asi....
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ya me llegaron los reyes......
« Respuesta #32 en: 01 de Enero de 2008, 02:26:34 pm »
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re: ya me llegaron los reyes......
« Respuesta #33 en: 01 de Enero de 2008, 03:47:08 pm »
Parece que es un simple tubo de pvc abierto ,con una tapa a  cada lado.
« Última modificación: 01 de Enero de 2008, 03:52:31 pm por Michel »
 

Desconectado Bustelo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 586
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ya me llegaron los reyes......
« Respuesta #34 en: 01 de Enero de 2008, 04:28:59 pm »
Parece que es un simple tubo de pvc abierto ,con una tapa a  cada lado.

Es asi, es una tubería de pvc con tapones abierto por la parte superior y fijada a la consola y al asiento con unas piezas de inox, va por encima del flotador y es muy comodo para meter y sacar los fusiles.
 

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Re: ya me llegaron los reyes......
« Respuesta #35 en: 01 de Enero de 2008, 04:58:58 pm »
Victor, es aopcion para llevar los fusiles es muy buena si es lo que buscas. Con los que yo suelo ir a pescar los fusiles al suelo y a correr, jejejejejeje. Las aletas van enganchadas en la consola con una cuerda elastica tal y como tu dices y queda de lujo, asi no se te menea nada. 

Yo lo que meteria seguro en una neumatica es una sacadera grande. Ya que cuando cojas urtas o algun pescado que no sea mero mamon ;D ;D, para darsela ya al barquero rematada con que lo meyas en la sacadera ira de lujo, asi no perderas tiempo y lo mas importante evitaras pinchazos tontos en la barca. VEnga Victor, a ver si cuando estrenes la barca nos haces y mega reportaje de los tuyos y nos enseñas como ha quedado la barca y que tal navega. Por que de ver meros tuyo ya vale, jajajajajaja, es broma, ojala lo estrenes con uno muy muy guapo. Un abrazo

Joseba
Joseba Santos Madrid
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: ya me llegaron los reyes......
« Respuesta #36 en: 01 de Enero de 2008, 07:19:20 pm »
Parece que es un simple tubo de pvc abierto ,con una tapa a  cada lado.

Es asi, es una tubería de pvc con tapones abierto por la parte superior y fijada a la consola y al asiento con unas piezas de inox, va por encima del flotador y es muy comodo para meter y sacar los fusiles.
gracias esa es la idea soloq ue yo lo habia visto en el arcos de luces encima del motor....pero esta solucion me gusta,,,,,vere si le puedo hacer el soporte y que quede bien...ya que la barca es pequeña 4,30 y el asiento coje todo el ancho del barco y no me gustan tener los fusiles dentro de el.....haber si encuentro la tuberia de pvc en 30cm de diametro y con 170-180cm de largo teniendo en cuenta que el fusil mas largo es un 100con varilla de 140cm estaria bien
un saludo
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: ya me llegaron los reyes......
« Respuesta #37 en: 01 de Enero de 2008, 07:40:48 pm »
A mi, para una barca pequeña, no me  termina de gustar esa solución... :-\
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado makinavaja73

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 265
  • Sexo: Masculino
  • Barcelona
Re: ya me llegaron los reyes......
« Respuesta #38 en: 01 de Enero de 2008, 08:17:24 pm »
gracias esa es la idea soloq ue yo lo habia visto en el arcos de luces encima del motor....pero esta solucion me gusta,,,,,vere si le puedo hacer el soporte y que quede bien...ya que la barca es pequeña 4,30 y el asiento coje todo el ancho del barco y no me gustan tener los fusiles dentro de el.....haber si encuentro la tuberia de pvc en 30cm de diametro y con 170-180cm de largo teniendo en cuenta que el fusil mas largo es un 100con varilla de 140cm estaria bien
un saludo

En cualquier tienda de fontaneria/electricidad tienen tuberia PVC de hasta 400mm de diametro (de desagues), pero dudo mucho que te vendan menos de 2,5m pues van en barras de 5m
En su dia se hablo de fabricarse portafusiles mas o menos rigidos con estas tuberias.
Pregunta en la tienda de turno por tapones roscados y fijos.;)
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ya me llegaron los reyes......
« Respuesta #39 en: 01 de Enero de 2008, 08:37:06 pm »
A mi, para una barca pequeña, no me  termina de gustar esa solución... :-\

Por? Dime lo que opinas, por si hay algo que no veo

Estoy pensando en hacerlo en la mia, lo único que veo de malo, es que te obliga siempre a subir por el mismo lado.
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: ya me llegaron los reyes......
« Respuesta #40 en: 01 de Enero de 2008, 08:57:22 pm »
A mi, para una barca pequeña, no me  termina de gustar esa solución... :-\

Por? Dime lo que opinas, por si hay algo que no veo

Estoy pensando en hacerlo en la mia, lo único que veo de malo, es que te obliga siempre a subir por el mismo lado.

Pues a mi me gusta mucho, aunque quizas para una barquita pequeña no fuera demasiado adecuado.
Seguro que con un poco de maña (que por aqui sobra) se le podia hacer hasta una tapa deslizante para cerrar el tubo.
Sino yo le pondria unos elasticos cruzados, un par de ellos a medio tubo, para evitar que se saliera algun fusil en un salto del barco.
Y lo de subir al barco, yo siempre me subo por babor, al lado opuesto de la consola, hay mas sitio por ese lado.
Saludos ;)!!!
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: ya me llegaron los reyes......
« Respuesta #41 en: 02 de Enero de 2008, 06:13:05 pm »
Lo de subirse por lógica estará en ese sitio el barquero por lo que no es un sitio que se use mucho para subir íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.hay 3 sitios mas por los que no habría problemaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..después yo ya e solucionado lo del deposito metiéndolo en el tambucho delantero , espero que llegue bien la gasolina al motoríƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦la tapadera se le puede poner la misma que se le quita con unas bisagras en aceroíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..o un trozo de red pillado con un trozo de elásticoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.
Yo tengo claro que lo are ya que la idea será pescar dos y un barquero o máximo 3 y un barquero íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.y la verdad tener todos los fusiles por medio no me gusta nada y lo normal es que siempre se rompa algún carrete o algoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..esta es una buena forma de tenerlo todo en su sitioíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..
Un saludo y feliz año
 

juancarmona

  • Visitante
Re: ya me llegaron los reyes......
« Respuesta #42 en: 02 de Enero de 2008, 06:22:40 pm »
pues si a ti se te queda bien yo lo hare.............. me gusta
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: ya me llegaron los reyes......
« Respuesta #43 en: 08 de Enero de 2008, 11:39:17 pm »
yá veo que estoy fuera de juego!! ;D ;D ;D felicidades monstruo!! ;).

la solución para los fusiles, con el tubo de pvc, tiene un pintón!! se me ocurre que le hagas unos cuantos agujeros en la parte de abajo, para que el agua no se estanque, y ademas una véz en puerto, puedas enjuagar los fusiles dentro del mismo tubo sin sacarlos, y de paso limpias de sal el interior de éste!!
un saludo!! y a disfrutarla!!
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Tags: